15 mar 2011

MI ARQUITECTURA ORGÁNICA

__________
   Según mi teoría el hombre es el puente en la evolución de la Existencia Real entre sus dos formas manifestadas; la de su estado inicial cuando existía como Amor Puro en su estado inmaterial, potencialmente, pero consciente de su naturaleza, que transformada en Fuerza Creativa le obligó a Realizarse, tomando su segunda forma, en materia sensitiva y dirigiéndose hacia su estado inicial para empezar en el mismo acto de su llegada, su nuevo ciclo. Sólo en el hombre, entre todos los seres vivientes existe unido el sentimiento y la conciencia, por eso sólo él representa las dos caras de la Existencia, siendo por ello el verdadero microcosmos y teniendo la posibilidad de descubrir la Verdad, ya que la lleva dentro de su existencia, que para mí consiste en que yo, como hombre, he sido engendrado por el Amor y soy Amor en esencia y como tal mi naturaleza intrínseca exige mi realización y mi vida material es el resultado de esa realización que dirige la Fuerza Creativa del Amor Puro, con la que tengo que vibrar al unísono y perderme en El para poder crear Su arquitectura orgánica y poder entrar en mi estado de Bienaventuranza.
   La expresión "arquitectura orgánica" por eso, no es una nueva denominación para encubrir nuestros fracasos, sino sólo su sistema o carácter, que, siendo producto de la misma Fuerza Creativa que dirige la evolución del Universo, convirtiéndole en un organismo vivo, ese principio tiene que manifestarse también en la arquitectura producida por el hombre, cuando logra su perfección. La arquitectura orgánica es la arquitectura natural y espontánea del hombre sano y equilibrado,obtenida a través de su Intuición y no de su Intelecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.