24 mar 2011

La mujer perfecta para los hombres

__________
Un poeta, aunque le gusta la idea de la virginidad, la maternidad divina y humana, todo esto lo interpreta como Belleza, y quiere ver a la mujer simbolizando el Amor y la Belleza, y busca una relación espiritual incluso en el acto sexual. Para tener éxito con su poesía necesita enamorarse.Sólo él puede levantar la unión carnal a un nivel poético, que le corresponde por su naturaleza.

Un artista parecido al poeta, ve en la mujer la encarnación del Amor y la Belleza. Sus relaciones amorosas son caprichosas; cuando esta enamorado ama apasionadamente, pero tan pronto como siente la necesidad de crear, abandona su amor para entregarse a su actividad creativa. Es duro ser la mujer de un artista, pero la que comprende, por su amor apasionado que sólo un artista puede proporcionar, es compensada.

Un hombre corriente, pero sano, ve en la mujer su compañera de la vida, madre de sus hilos a la que ama y respeta. Sus relaciones sexuales son normales, sin grandes pasiones, mas bien rutinarios. Al no llevar arte ni pasión en el acto sexual, muchos se sienten frustrados, lo que afecta a su felicidad.

El padre ve en su hija a la mujer de sus sueños, y le gustaría educarla para corregir todas las faltas que él, con su mujer, no ha logrado evitar, para una relación amorosa en su matrimonio.

El niño ve en la mujer a su madre, alguien que le da cariño, protección y seguridad. Siente una necesidad para su existencia, un confidente para sus problemas.

Cuando un hombre acierta en su justa naturaleza humana y logra establecer su justa jerarquía de valores, el primero entre ellos es el Amor y su manifestación formal la Belleza.
Una civilización con esta “ideología” da mas valor a la Intuición que a la Inteligencia, porque sabe y siente que el Amor es una facultad intrínseca de nuestra naturaleza, en cuya posesión la Inteligencia sólo tiene el modesto papel de registrar lo que se intuye por nuestro ser entero.
En esta civilización, la mujer tiene más respeto y admiración que en su opuesto, porque su feminidad expresa más esta verdad.

Abril 16th, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.