11 ene 2011

SIN RESPUESTA A "DE COPENHAGUE A DRBAN POR CANCÚN." Mi comentario sobre este tema

__________

        Sin respuestas a “De Copenhague a Durban, pasando por Cancún.”

  1. Francisco Z, Lantos dice: Su comentario está a la espera de ser aprobado.
  2. Reconociendo ya que la causa del Cambio Climático es el ser humano, pero que este hecho no figuraba en el programa del XVI Conferencia Mundial de las Naciones Unidas, celebrada en Cancún, México, sino basado en uno de sus manifestados efectos,que es el sobrecalentamiento de la Tierra, que se manifiesta como el Cambio Climático, e intentaban buscar acuerdos entre los países de redistribuir esta carga, sin descubrir el erróneo enfoque de este y otros nuestros males, ha sido la causa de continuo fracaso de las Naciones Unidas de obtener sus deseados objetivos y parar el progresivo aumento de nuestros males.
  3. La consecuencia de este erróneo enfoque es el antinatural crecimiento de la población mundial, y del enfermizo crecimiento de consumo de energía, ahora ya también entre los países economicamente emergentes, como China, India, Brasi, México, y otros países en vía de desarrollo, que significa 2/3 parte de la población del mundo, y que están convertiendo en sociedades de consumo, que para el año 2050 puede duplicarse.
  4. Aceptar este hecho sin critica, como algo natural y casual, y no reconocer que con el grado de estos males ya no podemos seguir el paso con nuestros avances científicos y tecnológicos, será un autoengaño, con lo que sólo podríamos lograr de posponer el inevitable destrucción planetario que nos esperará mucho antes que hoy podemos imaginar.
  5. Evitar este catastrófico fin de nuestras civilizaciones, sabiendo que la causa de todos nuestros males es el erróneo conducta y actividades del hombre contemporáneo, introducir en el programa de las Naciones Unidas la investigación de la real naturaleza de la especie humana, obtendremos el conocimiento porque ha podido ocurrir este negativo cambio en su conducta y actividades, y como cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.