11 ene 2011

CIUDADES DEL FUTURO. Mi comentario sobre este tema

__________
  1. Francisco Z. Lantos dice: Tu comentario está a la espera de ser aprobado.

  2.    En nuestra confusa época, donde los cambios y acontecimientos van a un ritmo tan acelerado que nadie puede ni valorarlos ni seguirlos, no cabe duda de que la tradición ha perdido su interés y muchos buscan soluciones nuevas. Entre estas soluciones y dependimiendo del conocimiento verdadero o superficial, algunos son buenas y otras no sólo malas, sino perjudiciales.
       Los aquí enseñados proyectos, cuyos autores se autodenominan “visionarios”, “futuristas”, son productos de hombres con mucha imaginación y de capacidad incentiva, pero también demuestran una mentalidad superficial, ya que es muy dudoso la utilidad de sus proyectos, reflejando, sin embargo, sus formas un carácter inhumano.
       Estos arquitectos que inventan este tipo de ciudades, sin pensar de en la efectividad económica, constructiva, y sobre todo en la posibilidad de adaptabilidad de vida humana a estos fantasmales.
       Este hecho se demuestra dramáticamente incluso en la foto aéreo de Nueva York, imagen cada día más familiar en nuestras grandes ciudades en cualquier parte de nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.