2 ene 2011

CAMBIO CLIMATICO, CAUSAS, Mi comentario sobre este tema.

__________
Francisco Z. Lantos says:
 
Me gustaría que el Sr. Hasselmann, galardonado con Premio de la BBVA Fronteras y Conocimientos, con 400.000 Euros, por pronunciar que “HEMOS PODIDO DEMOSTRAR CON DATOS QUE EL SER HUMANO ESTA CAMBIANDO EL CLIMA”,que me contestará;¿PORQUE HA PODIDO OCURRIR ESTE ACONTECIMIENTO NEGATIVO EN SU CONDUCTA Y ACTIVIDADES DE HOY?, y que solución tiene él para resolver y eliminar este mal, y porque las Naciones Unidas no han hecho caso a este reconocimiento tan importante, en su ultima Conferencia Mundial, celebrado en pasado mes de Diciembre en Cancún, y no han incluido en sus programa de investigación, sino ignorando esto, continuaban basando sus investigaciones en los manifestados efectos de esta causa, que además también ha aprobado el Sr, Hasselmann, diciendo que: “EL POBLEMA DEL CAMBIO CLIMÁTICO ES SOLUBLE, ADEMÁS, CON  UNA TECNOLOGÍA QUE YA EXISTE”, Y “LA GENTE CREE QUE SE REDUCE LA CALIDAD DE VIDA PERO NO ES ASÍ. HAY QUE INVERTIR EN TECNOLOGÍAS, DESVIANDO RECURSOS PARA ELLO. SI LOGRAMOS VENCER LA CRISIS FINANCIERA SERÁ POSIBLE. EL PORCENTAJE QUE SE DEDICA ACTUALMENTE A ESTOS MENESTERES ES MUY BAJO, CUANDO SE CONSIGNAN MEJORAS EN LAS ENERGÍAS ALTERNATIVAS Y RENOVABLES DAREMOS UN GRAN PASO”.Cayendo, sin darse cuenta de ello, su teoría en contradicción consigo mismo, ya que si la causa de cambio climático es el hombre ¿ no es este que tendría que saber porque y como resolverlo y eliminarlo?
Yo espero por el bien de nuestro futuro que el Sr. Hasselmann complete su pronunciación, que esto además ya un conocimiento publico, con “DATOS”, como lo ha dicho, ¿Porque es el hombre causante del Cambio Climático, y como piensa resolverlo?

1 comentario:

  1. ¿Como es pesible que La Fundación BBVA soltando equivocadamente 400.000 Euros al famoso cientifico alemán Sr. Klaus Hasselmann por pronunciar que la causa del cambio climático es el hombre, que hoy ya es un conocimiento publico, pero caendo en contradicción su teoria con si misma, no interesa saber ¿porque es el hombre la causa no sólo de este sino todos nuestros nuevo tipos de males surguidos despues de la revolución industrial de cuyo resolución no menos que nuestra subsistencia dependerá?

    ResponderEliminar

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.