3 nov. 2012

__________

MI DECISIÓN DE EXPONER EN MIS BLOGS MIS CARTAS DIRIGIDAS AL  MINISTERIO DE PRESIDENCIA DE ESPAÑA

Al no recibir contestación a mis siete cartas dirigidas AL Ministerio de Presidencia de España, en las que intentaba demostrar con los adjuntos documentaciones, que de no tratar, según mi conocimiento, ningún Organismo Oficial (Ministerios) ni Organizaciones Particulares (Fundaciones, y Centros de Investigaciones, reconocidos y financiados por el Gobierno) la causa y corresponde soluciones de nuestros ; NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, Temas de programa de mi Centro de Investigación, cuyas  gravedades  amenazan ya nuestra subsistencia, parta evitar un catastrófico fin de esta situación proponía que el Gobierno establezca un Ministerio o si esto, por razones económico, no hubiera sido posible, que ayudara económicamente a los investigadores quienes enfocan así sus programas de investigación de este grave problema.

Como mi proposición para el Ministerio de Presidencia, por no sentir la gravedad de nuestra situación y quizá por razones económicas no interesa de aceptar mi proposición, pero como el contenido de las cartas es valido para cualquier Organismo Oficial u Organizaciones Particulares (Fundaciones) o incluso personas individuales preocupado por nuestro futuro, he decidido exponerlas.

Referente a las adjuntas documentaciones que figuran en las cartas, el contenido de estas se pueden encontrar en mis Blogs: “Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto”, y “De Filosofía y Arquitectura F.Z. Lantos Dr. Arquitecto”

Madrid 02 de Noviembre de 2012
Francisco Z. Lantos
Doctor Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.