17 nov. 2012

__________

Fundación Banco Santander
Doña María Beguiristain
Proyectos
Serrano, 92 Madrid 28006                                      Madrid 14 de Septiembre 2012

Estimada Señora;

Aunque Usted no me ha contestado a mis numerosas cartas relacionadas con mi petición y deseo de colaboración entre mi Centro de Investigación y de Ustedes para encontrar las necesitadas soluciones de eliminar y resolver NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADOS POR EL ERRÓNEO MODO DE VIDA DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, (Ver mi adjunto ensayo) que amenaza ya nuestra subsistencia, pero ningún ORGANISMO OFICIAL  (Ministerios), u ORGANIZACIONES PARTICUARES, (Fundaciones o Centros de investigaciones oficialmente reconocidos y apoyados económicamente por Gobierno o algunos Instituciones), tratan este grave problema en su conjunto y sin buscar la causa de esta antinatural ocurrencia, acudo nuevamente a Usted proponiendo  una colaboración conjunta, que se basara en un enfoque que tratara estos males en su conjunto relacionado con una causa común de todos, que según mi conocimiento soy el único que ha tratado este grave problema así, cuyos resultados por falta de medios económicos no se ha podido aún divulgarlo.

A falta de este medio muchos de mis 45 años de investigaciones desarrollados en mis libros, y revistas publicados y preparados en soporte información para sus  publicaciones, de cuyos contenidos muy poca gente está enterada y queda sin muy necesitado efecto  para el desesperado situación en la que se encuentran nuestras civilizaciones actualmente.

Si interesase Usted del contenido de mi teoría y trabajos realizados relacionado de este grave problema me refiero a mis Blogs: “Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto”, “De Filosofía y de Arquitectura F.Z. Lantos Dr. Arquitecto” y “fzlanntos. Blogspot.com”, donde encontrara 570-600 ensayos mío sobre temas que afectan directa o indirectamente nuestra vida. Además como mis ideas y teoría y sus correspondientes soluciones aplicadas en arquitectura y asentamientos humanos (ciudades y poblados), que son los verdaderos escenarios de nuestra vida, esta desarrollada en una Exposición de carácter permanente montada en las paredes de mi Centro de Investigación seria quizás más conveniente tener la entrevista en mi Centro de Investigación, donde se podría obtener con más facilidad el contenido de mis ideas y teoría.

En espera de su visita a mi Exposición, aprovecho la oportunidad para saludarla

Atentamente

Francisco Z. Lantos
Doctor Arquitecto

P.D.: COMO TAMPOCO HE RECIBIDO CONTESTACIÓN A ESTA CARTA HE DECIDIDO PUBLICARLA EN MI BLOG, EN ESPERA QUE ENCONTRARE ALGUIEN INTERESARSE POR EL TEMA DE RESOLVER NUESTROS GRAVES PROBLEMAS Y SALVAR CON EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.