17 nov 2012

__________

MI CONTESTACIÓN  PARA LAS FUNDACIONES QUE NO INTERESAN A MI TEORÍA DE COMO RESOLVER  NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.

Al no recibir ni contestación a mi dramático llamamiento de nuestra situación desesperante, que nuestros innumerables e interrelacionados males, surgidos desde la revolución industrial, nos ha causado, y que amenaza ya nuestra subsistencia, esta política de avestruz me preocupa mucho, y basado en mi conocimiento obtenido en mi larga y profunda investigación de este tema, este desinterés y despreocupación por nuestro futuro sólo puedo atribuir por falta de conocimiento real de la causa de este desesperada situación, al que sólo quien ha podido dedicar su vida de estudiar la Verdad sobre la Existencia podría conocer, ya que nada ocurre en el mundo sin ser relacionado con este Verdad.

Sólo sin conocer esta Verdad se puede perdonar y justificar este desinterés y despreocupación por nuestros nuevos tipos de males y problemas, pero conociéndolos y continuar de ser indiferentes a los mismos, ya hay poca excusa de no sentir responsabilidad hacia este muy negativo acontecimiento, que afecta no sólo nuestro bienestar sino el futuro de la humanidad, que cada uno tendremos por no buscar la causa y la necesitada solución para evitar un catastrófico fin que nos esperara, si continuaremos ignorar el grave problema en lo que nos encontramos.

Yo al obtener después de 45 años de dedicación entera de mi vida de estudiar la causa y posible  soluciones para evitar este catastrófico fin de nuestras civilizaciones, sentiré responsabilidad de no comunicar mi conocimiento a los Organismos Oficiales y Organizaciones Particulares, y a los hombres, quienes ocupan un puesto de trabajo, cuyo papel es de tratar nuestros graves problemas, por lo que, obedeciendo a mi sentimiento de responsabilidad hacia la humanidad, tengo que insistir de molestar a estas Entidades para que reconozcan sus erróneos enfoques con los que tratan nuestros nuevos tipos de males y acepten mi proposición de incluir en sus programas de investigación la búsqueda de la causa de nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial, o si consideran mi teoría errónea y de ellos valida, como de esto dependerá nuestro futuro, que defienden sus, para mi, erróneos enfoques y demuestran el error de MI TEORÍA DE EXISTENCIA, sobre la que esta basada del resultados y soluciones de mis investigaciones.

Para que puedan Ustedes juzgar la valides de mi teoría, cuyo contenido esta desarrollada, además en mis libros, revistas anuales, denominadas por su enfoque y contenidos MENSAJE, y en mis Blogs: “Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto” y “De Filosofía y Arquitectura F.Z: Lantos Dr. Arquitecto”, y en mi Exposición de carácter permanente montado en las paredes de mi Centro de Investigación, en la que esta resumida mi teoría en forma de diagramas, cuadros con mis anotaciones, fotos cogidos del desarrollo de la Naturaleza enseñando el sistema estructural y forma de cuerpos de distintos animales, sus conductas y construcciones realizados a través de sus instintos, y de la conducta y el papel determinante de la “filosofía del mundo y de la vida” y el estado psicosomático del hombre en su conducta y actividades creativas, todos basados en mi teoría (mi filosofía del mundo y de la vida”), del que adjunto en forma de ensayo;

¿PORQUE Y EN QUE CONSISTE MI EXPOSICIÓN?
EL PAPEL DE LA FILOSOFÍA DEL MUNDO Y DE LA VIDA” Y EL ESTADO PSICOSOMÁTICO DE LA NATURALEZA DE ESPECIE HUMANA EN SU CONDUCTA Y ACTIVIDADES CREATIVAS.

En este ensayo  las HOJAS entre Nº 1 hasta Nº 8 trata Mi teoría de Existencia y que es la primera parte de mi Exposición, y de HOJAS 9 hasta Nº 12, basado en esta teoría y aplicada para el proyecto de nuestros asentamientos humanos, presento por medios de planos, dibujos y maquetas mis Cuatro prototipos de  ciudades, correspondientes del real e intrínseca naturaleza especial humana.

Además de estos datos para conocer MI TEORÍA DE EXISTENCIA, que exigirá una preparación filosófica, para que la gente que visita mi exposición capte con más facilidades su contenido  y que resume en forma poética su enfoque expuse la  premisa de mi filosofía, titulada: MENSAJE DEL AMOR, cuyo texto expongo a continuación:

Lo que ves aquí, querido amigo, es la manifestación de la Fuerza Creativa de la Realidad Esencial, del AMOR PURO, que utiliza mi ser para expresarse como lo está haciendo con los pájaros, abejas, castores, etc., creando sus nidos, panales y diques. Mi arquitectura, cuando es acertada, es como estas construcciones, es orgánica, porque es como toda partícula del Universo, como todas las obras creadas por esas partículas y el Universo mismo, considerando esté como obra única y total, porque yo y las partículas del Universo existente somos la otra cara de la Existencia Real, del AMOR PURO, en su estado de Realización.

Yo, y todo lo que existe, somos Amor y mi arquitectura es fruto de este Amor que, siendo Puro y Universal se manifiesta en mi arquitectura, también como Belleza.

Amor y Belleza, las dos caras de la Existencia Total y de mi existencia particular, es lo que se intenta expresarse aquí, en lo que nos convertimos y lo que creamos de una macera natural y espontánea cuando logramos vivir según nuestra justa naturaleza.

Querido amigo, si pretendes crear obras de Arte y Belleza, aprende que para esto no tienes que estudiar las leyes de la estética ni la metodología del diseño, sólo encontrarte a ti mismo y descubrir tu maravillosa naturaleza humana y llevar a su justo equilibrio las exigencias de tu cuerpo y de tu alma, tu instinto y tu conciencia, de las que estas compuesto, porque logrando obtener tu paz interior crearas con Amor y no con Inteligencia y la Belleza de tu obra será, no sólo una forma sino una necesidad de nuestra vida.

Finalmente como nuestro futuro depende de encontrar la causa y correspondiente soluciones de nuestros nuevos tipos de males, presentados desde la revolución industrial, que según mi opinión, yo he encontrado y a los que en  los citados libros, revistas anuales y mi Exposición he desarrollado, hasta que no encuentro un Organismo Oficial u Organizaciones Particulares o un Mecenas interesarse de  incluir y completar sus programas de investigación o ayuda a los investigadores, el tipo de investigación que  busca la causa y no sus manifestados efectos de nuestros nuevos tipos de males, no puedo abandonar mi lucha para encontrar alguien quien estará dispuesto asociarse conmigo en esta lucha noble y humanística del que nadie excepto la humanidad será agradecido.

Madrid 13 de Abril de 2012
Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.