3 nov 2012

__________

Ministerio de Presidencia de España
Doña Soraya Sáez de Santa María
Vicepresidenta del Gobierno
Ministra de la presidencia de gobierno de Moncloa             Madrid 13 de Julio de 2012

Estimada Sra. Sáez de Santa María;

Como seguramente por su ocupación de resolver neutros graves problemas heredadas de anterior Gobierno no ha tenido Usted tiempo de contéstame a mis cartas de fechas 01 de Febrero, 15 de Febrero, 18 de Febrero, 23de Marzo, 04 de Junio, 20 de Junio y 28 de Junio de 2012, en las que con los adjuntos documentaciones intentaba demostrar que de nuestros existentes males de tipos económicas, políticas, sociales, educativos etc. que afectan directamente nuestras vidas cotidianas, a las que tratan Ustedes, existe una causa para todos estos y los otros innumerables e interrelacionados males, surgidos desde la revolución industrial expuestos los más conocidos en mi ensayo; NUEVOS MALES SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADO POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, que aunque estos no afectan directa e inmediatamente nuestra vida, pero es el causante de tipos de  males que intentan Ustedes resolverlos, que siendo estos solo de manifestados efectos de una causa básica, al que por no tratar esta causa, estos males están aumentándose tanto en tipo y numero como en el grado.

Ante este hecho proponía a Ustedes crear una de Secretaria de Estado que tendía un programa de investigación que busca la causa y correspondiente soluciones de nuestros nuevo tipos de males, al que si por razones económico ahora no hubiera posible realizar, como yo desde 45 años de mis investigaciones he basado mi b-búsqueda con este enfoque, desarrollado sus resultados en 14 libros y 20 número de revistas anuales denominado por su enfoque y contenido MENSAJE, con mucho gusto entregare mis trabajos publicados y preparados para sus publicaciones, a Ustedes, que existiendo en 90% la solución necesitada realizada, con muy poco inversión podría desarrollar su forma definida y preparar para su publicación en forma de libro.

Como yo me voy en 16 de Julio hasta 07 de Septiembre a Budapest para trabajar allí sobre los temas que expuse en mis cartas, si tendrá Usted tiempo de contestarme referido a mi deseo y oferta de colaboración conjunta sobre este tema y problema expongo mi E mail allí que será; kubatura@gmail.com y si querían conocer más sobre mis actividades en el campo de investigación expongo mis Blogs; “Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto”, “De Filosofía y Arquitectura F.Z.Lantos Dr. Arquitecto” y “F.Z.Lantos. Bolgspot. com”, en las que encontraran 500-550 ensayos míos sobre todo tipo de temas que afectan directamente nuestra vida

Para llamar la atención de la gravedad de nuestra situación y su posible solución para resolverlo me refiero a mi carta de 20 de Junio de 2012.

En espera de su contestación, aprovecho la oportunidad para saludarla

Atentamente

Francisco Z. Lantos
Doctor Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.