27 oct 2012

__________

FUNDACIÓN BBVA FRONTERAS DEL CONOCIMIENTO RESUMEN DE MÍ
 CURRICULUM Y MERITO

El resultado de 45 años de investigación sobre los muy variados temas resumir en una pagina es muy difícil ya que sólo la lista de los libros publicados y los 20 números de anual revista llamado por su particular enfoque y contenido MENSAJE de mi Centro de Investigación, cado una compuesta de 28 – 32 ensayos sobre “El mundo y de la vida”, y los temas elegidos por las Naciones Unidas discutidas en sus Conferencias Mundiales y de los Congresos Internacionales de la U.I.A., desarrollaedo en mis libros y revistas anuales expuesta en el capitulo de PUBLICACIONES y PUBLICACIONES MÁS RELEVANTES en mi Curriculum, todos ellos premiados por la Academia Internacional de Arquitectura, y por Unión de Arquitectos Húngaros, cual me ha otorgando su Medalla Conmemorativa, sin exponer aquí los éxitos de mi Exposición sobre mi “Teoría sobre el mundo y de la vida”, y su aplicación en Arquitectita, en su extensión total que son nuestros Asentamientos Humanos basado sus soluciones sobre esta filosofía, , exponiendo aquí sólo sus títulos ocuparán varias paginas.

Aquí solo quisiera exponer que como nos encontramos en una situación catastrófica, causado por la erróneo modo de vida del hombre contemporáneo, el tama principal de mi investigación ha sido el estudio de la verdadera naturaleza del hombre, ya que para cambiar su errónea conducta y actividades que ha causado todos nuestros innumerables e interrelacionados males, surgidos desde la revolución industrial, este conocimiento es lo más importante, y que me costo 45 años de estudio e investigación, a cuyo resultado nadie se ha interesado, concentrándose sus investigaciones en los efectos de este, para ellos desconocido causante, cayendo en un error de un mal médico quien intenta curar los efectos de una enfermedad infecciosa, manifestada en epidermis, con pomadas, sin conocer la existencia de su causante la de la infección.

Si se hubiera hecho caso de mis llamadas sobre la real causa de nuestros males, surgidos desde la revolución industrial, y hubiéramos podido curar este mal nuestros innumerables e interrelacionados males y sobrarán los ocho tipos de categorías que figuran en la lista de Premios BBVA Fronteras del Conocimiento 2002, ya que no hubieran existido  ninguno de estos males y problemas.

Teniendo este conocimiento sobre la real naturaleza del hombre, era necesario elaborar, ¿Cómo convertir este conocimiento en una ideología viva para nuestras civilizaciones, y como aplicarla en las actividades de cada profesión? Este trabajo he desarrollado en mis libros “DE FILOSOFÍA Y ARQUITECTURA”, “EN BUSCA DE LA PLENITUD HUMANA”, “EL PAPEL DE LOS ARQUITECTOS EN EL DESARROLLO NACIONAL”, y en mi libro monográfico: FERENC Z. LANTOS: Mi arquitectura organica: Una nueva teoría sobre la vida y arquitectura, y en 47  ensayos, recogido sus títulos en mi nuevo ensayo: SOLO UNA NUEVA Y JUSTA “FILOSOFÍA DEL MUNDO Y DE LA VIDA” ACEPTADAS Y COMPARTIDO POR LOS HOMBRES DE HOY PUEDE SALVAR EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES. en el que se basa mis proposiciones para resolver el futura de nuestras civilizaciones, expuesta en las revistas anuales MENSAJE, en la que se basa mis proposiciones para resolver nuestros problemas más graves problemas, el antinatural y desenfrenada expansión demográfica y también antinatural aumento de consumo de energía del hombre contemporáneo, que son nuestros más graves males, lo que causan el cambio climático.

En mi ensayo: ¿PORQUE HAN  FRACASADO LAS NACIONES UNIDAS Y OTROS ORGANISMOS
OFICIALES Y ORGANIZACIONES PARTICULARES PARA RESOLVER NUESTROS INNUMERABLES E INTERRELACIONADOS MALES SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, ENTRE LOS QUE LOS MÁS GRAVES SON EL ANTINATURAL EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA Y TAMBIÉN ANTINATURAL AUMENTO DE CONSUMO DE ENERGÍA DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO. CAUSANDO EL SOBRECALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y CAMBIO CLIMÁTICO?, he recogido el titulo de 30 ensayos desarrollados sobre el tema del crecimiento antinatural de la población mundial, y 46 títulos de ensayos sobre el problema del cambio climático, expuestas en 20 números de las revistas anuales MENSAJE de mi Centro de Investigación,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.