10 oct 2012

__________

¿EN QUE MUNDO VIVIMOS?

Si abren mis Blogs:
1)      “Francisco Z. Lanros Dr. Arquitecto”
2)      “De filosofía y arquitectura F.Z. Lantos Dr. Arquitecto” y
3)      “f.z.lantos. filosofía y arquitectura”
Encontraran 570- 600 ensayos y artículos de mi teoría sobre temas relacionados con “el mundo y de la vida”, desarrollados en las revistas anuales, denominado por su enfoque y contenido MENSAJE, de mi Centro de Investigación, publicados hasta hoy 6 números y preparados 14 números para sus publicaciones, en las que en cada una esta recogida 25-30 ensayos míos. Además de estas obras mi Centro de Investigación durante los 30 años de su funcionamiento  ha publicado 14 libros y preparado para sus publicaciones 4 nuevos libros, y una extensa Exposición de carácter permanente, montado en las paredes de mi Centro de Investigaciones, en la que esta resumida “Mi teoría de Existencia”, (“Mi filosofía del mundo y de la vida”) y su correspondiente aplicación para nuestros futuros asentamientos humanos (ciudades y poblados) basada en la justa e intrínseca naturaleza de la especie humana. Todos estos trabajos financiados por los ahorros ganados en mi estudio de arquitectura y urbanismo, mientras esta tenía encargos.

Empero como debido a crisis económico mundial, hace tres años por falta de encargos para mi estudio tenia que dar la baja de mi estudio y he quedado sin ingreso económico pero no de mis trabajos de investigación, para poder continuar mis muy necesitados trabajos  de tipo humanístico, y para esto seria necesario de publicar y divulgar los libros y revistas anuales de mi Centro de Investigación aún no publicado, no he encantado ni un Organización Oficial, (Ministerios), ni Organizaciones Particulares (Fundaciones), a los que acudí para ayuda financiera, incluso ni para sacar tiempo los responsables de estas Entidades de estudiar mis trabajos y visitar mi Exposición, pensando que ignorando nuestros innumerables e interrelacionados males, surgidos desde la revolución industrial del que yo trato en   los citados libros, revistas, Exposición y en mis Blogs, los que amenazan ya nuestra subsistencia se resolverán sólo y por un milagro.

Este desinterés y despreocupación por el progresivo aumento de nuestros nuevos tipos de males de estos Organismos y Organizaciones es sólo perdonables porque los responsables de estas Entidades al no dedicar suficiente tiempo de estudiar en fondo la causa de estos males no son enterados ni sienten la gravedad que estos significan para nuestro futuro, y no saben que sus enfoques en los que se basan el programa de sus investigaciones son erróneos, pero lo que no es perdonable es que no se interesan para el resultado de los Investigadores quienes dedicando su vida para encontrar la causa y correspondientes soluciones de estos, en este escala nunca existidos, males.

Budapest 26 de Agosto de 2012
Francisco Z. Lantos
Doctor Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.