13 dic 2012

__________

Vicepresidencia de Investigación
Científica y Técnica

Muy Señores Míos;                                                  Madrid 14 de Diciembre de 2012

Me refiero a mis tres cartas de 09, 14 de Julio y de 12 de Octubre de 2012 en las que intentaba demostrar que ni los Organismos Oficiales  (Ministerios), ni Organizaciones Particulares (Fundaciones, y Centros de Investigaciones apoyados económicamente por el Gobierno) figuran en sus programas de investigación de buscar la causa de nuestros NUEVOS MALES SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, sino aceptan cada mal como un hecho dado y casual presentado por azar, y tratan cada uno directa y separadamente y sin relacionados con una causa común, siendo esto la razón del continuo crecimiento de estos males y el empeoramiento de nuestra situación, que amenaza ya nuestra subsistencia.

Para demostrar este hecho expongo el caso del tema de sobrecalentamiento de la tierra y cambio climático, para cuya solución las Naciones Unidas cada año organiza una Conferencia Mundial, en las que se reúnen 17.000 personas de 195 países, de altos cargos y 1500 periódicos gastando muchos Millones de Euros para acabar estas Conferencias en fracaso, mientras al no tratar la causa de estos males, estas se aumentad cada año progresivamente.

Justificando con estos fracasos la necesidad de cambiar el erróneo enfoque de las Naciones Unidas sobre lo que se basan las  programas de las investigaciones de las Conferencias del sobrecalentamiento de la tierra y cambio climático, al contrario en la que se basan mis investigaciones, cuyos resultados están expuestos en este adjunto ensayo; ¿PORQUE  HAN FRACASADO LAS TACONES UNIDAS Y OTROS ORGANISMOS OFICIALES Y ORGANIZACIONES PARTICULARES PARA RESOLVER NUESTROS INNUMERABLES E INTERRELACIONADOS MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, ENTRE LOS QUE LOS MÁS GRAVES SON EL ANTINATURAL Y DESENFRENADO EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA Y TAMBIÉN ANTINATURAL AUMENTO DEL CONSUMO DE ENERGÍA DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, CAUSANDO EL SOBRECALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?, desarrollado entre los años 1966 y de hoy, sin ninguna ayuda económica, ni interesarse por sus contenidos por nadie a los que acudí para ayuda económica.

Para demostrar que va ocurrir en la próxima Conferencia Mundial de las Naciones Unidas manteniendo su erróneo enfoque, sobre el asunto de  cambio climático que se celebrara en el próximo año en Varsovia adjunto mi ensayo; MI MENSAJE PARA POS ORGANIZADORES DE LA PRÓXIMA CONFERENCIA MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO QUE SE CELEBRARA EN EL PRÓXIMO AÑO EN VARSOVIA.

Y para demostrar porque es el hombre causante de nuestros nuevos tipos de males, surgidos después de la revolución industrial y como podríamos lograr cambiar nuestro erróneo modo de vida y salvar con ello el futuro de nuestras civilizaciones adjunto mí ensayo; ¿COMO ACABARA Y COMO SE LEVANTARA DE SUS CENITAS EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES?

El motivo de exponer a Usted estos hechos es para demostrar mis actividades realizado dentro de mi Centro de Investigación sobre los temas que afectan no sólo en bienestar sino la subsistencia de nuestras civilizaciones, sin ser reconocido y apoyado económicamente por ningún Organismo Oficial ni Organizaciones Particulares, teniendo problemas no sólo para poder financiar  los gastos de mantenimiento y de trabajos realzados dentro de mi Centro de Investigación, sino para mantener ya la vida de mi familia.

En espera de conociendo mis actividades y situación aceptaran Ustedes mi proposición de incluir en sus programas la investigaron la búsqueda de la causa de nuestros nuevos tipos de males, sobre lo que se basan mis investigaciones e incluirán mi Centro de Investigación para realizar este tipo investigación, aprovecho la oportunidad para saludarles

Atentamente

Francisco Z. Lantos
Doctor Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.