15 dic 2012

__________

Fundación BBVA
Departamento de Proyecto
Don José Manuel Abad
Director                                                                         Madrid 15 de Diciembre de 2012

Estimado Señor Abad;

A pesar de sabiendo que Usted no va hacer caso al contenido a mis cartas, obedeciendo a mi consciencia hacia lo que siento hacia la humanidad que se encuentra hoy en una situación desesperada, por no preocuparse seriamente nadie de nuestras nuevas tipos de males que amenazan ya nuestras subsistencias, tengo que molestarle nuevamente con mis teorías sobre la causa de esta muy negativa situación, de cuya necesitada solución nadie quiere ni escucharla, encerrándose en sus erróneos enfoques sobre lo que se basan sus actividades.

Para darle un ejemplo me refiero al problema de sobrecalentamiento de la tierra y cambio climático, que para resolver este grave problema las Naciones Unidas cada año gasta 800 Millones de Euros en sus reuniones y Conferencias Mundiales, todas terminando en fracaso de obtener sus deseados y muy necesitados objetivos, mientras observando impotentemente los progresivos empeoramientos y crecimientos de nuestros nuevos tipos de males, entre los que el problema de cambio climático es sólo uno, así como Ustedes con  sus Premios de Fronteras del Conocimiento, adjudicando cada año 400.000 Euros a un internacionalmente conocido investigador científico, quien por ser el  problema relacionado con la verdad sobre la existencia por faltas de este conocimiento no acierta la necesitada solución, quedando su idea  sin ningún  efecto positiva en la practica de la vida.

La causa de estos fracasos es lo que yo he desarrollado en mis ensayos expuestos en mis libros, en los 22 números de las revistas anuales MENSAJE de mi Centro de Investigación, en mis dos BLOGS: “Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto” y “De Filosofía y Arquitectura F.Z. Lantos Dr. Arquitecto”, y en una extensa Exposición de carácter permanente, montado en las paredes de mi Centro de Investigación, las que ni Usted ni ningún Organismo Oficial (Ministerios) ni Organizaciones Particulares (Fundiciones, y Centros de Investigaciones apoyadas económicamente por el Gobierno como el CSIC)interesaban ni de estudiar ni ver mis trabajos, despreocupándose de los muy negativos acontecimientos que sufrimos y que amenaza ya nuestra subsistencia.

Justificando con estos fracasos la necesidad de cambiar el erróneo enfoque de las Naciones Unidas sobre lo que se basan los programas de las investigaciones de sus Conferencias del cambio climático, justamente en la que se basan mis investigaciones, cuyos resultados están expuestos en mi adjunto ensayo; ¿PORQUE HAN FRACASADO LAS NACIONES UNIDAS Y OTROS ORGANISMOS OFICIALES Y ORGANIZACIONES PARTICULARES PARA RESOLVER NUESTROS INNUMERABLES E INTERRELACIONADOS MALES, SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, ENTRE LOS QUE LOS MÁS GRAVES SON EL ANTINATURAL Y DESENFRENADO EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA Y TAMBIÉN ANTINATURAL AUMENTO DEL CONSUMO DE ENERGÍA DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, CAUSANDO EL SOBRECALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y CAMBIO CLIMÁTICO?, desarrollado entre los años 1966 y de hoy, en 30+47 ensayos expuestos en los 22 números de revistas anuales MENSAJE de mi Centro de Investigación,
sin ninguna ayuda económica, ni interesarse por sus contenidos por nadie a los que acudí para ayuda económica.

Con mi otro ensayo; MI MENSAJE PARA LOS ORGANIZADORES DE LA PRÓXIMA CONFERENCIA MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO QUE SE CELEBRARA EN EL PRÓXIMO AÑO EN VARSOVIA,  que costará 800 Millones de Euros para las Naciones Unidas, pretendo demostrar porque será otro fracaso también esta Conferencia, si continuarán tratar este problema aceptando este te mal como un hecho dado y casual y no como el manifestado efecto de una causa común, que según mi teoría es la extrema materialista “filosofía del mundo y de la vida” y degenerado estado psicosomático de nuestra naturaleza especial humana.

Como según mi teoría la única solución para poder eliminar nuestros nuevos tipos de males, surgidos después de la revolución industrial, entre los que el cambio climático es sólo uno, es cambiar nuestra errónea “filosofía del mundo y de la vida” y recuperar el justo y perfecto estado psicosomático de nuestra naturaleza especial humana, ¿Cómo se puede obtener este necesitado cambio? adjunto mi ensayo; ¿COMO ACABARA Y COMO SE LEVANTARA DE SUS CENIZAS EL FUTURO DE NESTOS CIVILIZACIONES?

En espera de que con estos trabajos que ni son de 20% de lo que he realizado a favor de los necesitados intereses  para la humanidad, sin ningún tipo de ayuda económica sacrificando mi tiempo y dinero durante  toda mi vida, encontraran Ustedes justo mi petición y la posibilidad de ayudar económicamente mi Centro de Investigación, para poder continuar mis trabajos  y prepararlos para sus publicaciones y no perder por esta falta de dar conocer a publico sus resultados, aprovecho la oportunidad de saludarle,

Atentamente

Francisco Z. Lantos
Doctor Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.