22 dic 2012

__________

Oficina Española de Cambio Climático
Doña Susana Magro Andrade
Directora
                                                                         Madrid 22 de Diciembre de 2012
Estimada Señora Magro;

Como se ha terminado la XVIII Conferencia de las Naciones Unidas sobre cambio climático celebrado en Qatar con otro fracaso, tal y como yo anunciaba en mis vatios ensayos expuestos en mis Comentarios en GOOGLE, dirigidos a los Organizadores de esta Conferencia y en mis Blogs y mandado a Usted, que costo para las Naciones Unidas casi 800 Millones de Euros, para evitar que este fracaso se repita en la próxima Conferencia Mundial que se celebrará al final del próximo año en Varsovia yo quiero continuar, durante este tiempo, con mis investigaciones sobre la causa y su correspondientes soluciones.

Para realizar este trabajo yo necesitare conocer con más detalle el enfoque en el que se basaba el informe elaborado por los equipos científicos reconocidos por las Naciones Unidas y el contenido que han presentados Ustedes, ya que según mi conocimiento, ni en los previos reuniones ni en la Conferencia Mundial se discutían la causa y correspondiente soluciones de este grave problema, causado por el erróneo conducta y actividades del hombre contemporáneo, sino han aceptado este mal (qué solo es uno de nuestros nuevos tipos de males, surgidos después de la revolución industrial), como un hecho dado y casual y se reducían sus trabajos de establecer el derecho y porcentaje de emisión de gases nocivos de cada país según el numero de sus habitantes.

Si los informes presentados por los reconocidos equipos científicos de los países se ha consistido sólo de esto y no también de la búsqueda de la causa y correspondiente soluciones para resolver este grave problema, no me sorprende que cada Conferencia realizada hasta hoy han terminado en un fracaso, ya que siendo la causa principal de este mal, según mi teoría, la extrema materialista “filosofía del mundo y de la vida” y el degenerado estado psicosomático de la naturaleza del hombre contemporáneo, que ha causado el antinatural y desenfrenado expansión demográfica y también antinatural consumo de energía de los hombres de nuestras civilizaciones, que cada año está aumentándose vertiginosamente, con lo que ya no podemos seguir el paso, no tratar esta causa, sino intentar, en mejor de los casos, de resolverlo con el avance de nuestras ciencias y tecnologías, esto será un ingenio autoengaño.

Para demostrar este hecho y presentar la solución necesitado para eliminar nuestros nuevos tipos de males y resolver estos problemas han sido y es el objetivo de mis investigaciones, para lo que pido sus colaboraciones, que yo ya empecé poco antes y desde el mismo día que se acabo la fracasada Conferencia Mundial de las Naciones Unidas celebrada en Doha, Qatar.

Para enseñar el contenido de estos trabajos adjunto los siguientes ensayos;

1)         MI MENSAJE PARA LOS ORGANIZADORES DE LA PRÓXIMA CONFERENCIA MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO QUE SE CELEBRARA EN EL PRÓXIMO AÑO EN VARSOVIA.
2)         ¿PORQUE HA FRACASADO LA XVIII CONFERENCIA MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE EL PROBLEMA DE CAMBIO CLIMÁTICO, CELEBRADO EN QATAR Y PORQUE VA A FRACASAR EN SU PRÓXIMA CONFERENCIA QUE SE CELEBRARA AL FINAL DEL PRÓXIMO AÑO EN VARSOVIA?
3)         ¿COMO GANAR 800 MILLONES DE EUROS?

Como de introducir este muy necesitado tipo de enfoque de tratar este tema el Ministerio, según las estrictas normas de las Naciones Unidas, no podría hacer, pero sin esto el problema de nuestros nuevos tipos de males, entre los que el sobrecalentamiento de la tierra y cambio climático es sólo uno, no sólo no se resolverá sino continuaran creciendo progresivamente. Evitar este catastrófico fin de nuestras civilizaciones, yo ofrezco nuevamente el resultado de mis 45 años de investigaciones, que esta basado en este necesitado enfoque, que podría servir como borrador para este tipo de información, que para su publicación y divulgación costaría para las Naciones Unidas 30 – 35.000 Euros y no 800 Millones que gastan cada años en sus reuniones y fracasados Conferencias Mundiales.

En espera que antes que será tarde, las Naciones Unidas y Ustedes reconocieran la necesidad de completar sus informes presentadas por los reconocidos equipos científicos, basado en la aceptación de este mal como un hecho dado y casual, y con un otro informe, basada en la búsqueda y demostración de la causa y correspondiente solución de este mal, aprovecho la oportunidad de saludarla

Atentamente

Francisco Z. Lantos
Doctor Arquitecto

NOTA: EL CONTENIDO DE ESTAS TRES ENSAYOS ESTÁN PRESENTADAS ANTERIORMENTE EN MI BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.