23 dic 2012

__________

CARTA ABIERTA BUSCANDO AYUDA FINANCIERA PARA MIS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDAS A LAS FUNDACIONES DE ESPAÑA

Muy Señores míos;                                                 Madrid 23 de Diciembre de 2012

Aunque Ustedes me han contestado varias veces que los temas de mis investigaciones no coinciden con el programa de Ustedes, pero como ningunas  de las Entidades a las que yo he acudido tenia el tipo de programa que yo dentro de mi Centro de Investigación estoy practicado, que consiste en que mientras yo busco la causa y correspondientes soluciones de nuestros innumerables e interrelacionados males, surgidos después de la revolución industrial, todos los Organismos Oficiales, (Naciones Unidas, Ministerios), y Organizaciones Particulares (Fundaciones, y otro tipo de Centros de Investigaciones), aceptan nuestros males como unos hechos dados y casuales, y tratan cada uno directa y separadamente y sin relacionarlos con una causa común de todos, cayendo en un error de un mal Médico quien intenta curar una enfermad infecciosa manifestada en la epidermis con pomada, sin conocer la existencia de su causante, la de la infección.

La consecuencia de este erróneo enfoque de nuestros males es sus progresivos crecimientos tanto en tipo como en grado, llegando hoy a una escala que amenaza ya nuestra subsistencia. A pesar de esto, pienso que lo que hacen Ustedes es valido,  y si la población del mundo tendría menos que 2.000 Millones, que existía en principio de la revolución industrial, antes del año 1900, y  no de 7.000 Millones que tenemos hoy, y de 9.600 Millones que se espera para tener en el año de 2050, el tipo de programas que practican Ustedes como de culturales, educaciones, sociales, humanísticas, de salud etc. será suficiente, empero cuando estos cambios amenazan ya nuestras subsistencias, no buscar la causa de este muy negativo acontecimiento es no darse cuenta de que la cubierta de nuestra casa esta en fuego, y que para no quemarse dentro exige suspender, provisionalmente ,incluso las cosas importantes que se hace dentro y salir fuera para apagar el fuego.

Para demostrar que actualmente nos encontramos en esta situación y de que debemos hacer para apagar el fuego de la cubierta de nuestra casa, que ya es de nuestro planeta, y salvar con ello el futuro de nuestras civilizaciones adjunto mi llamamiento: BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO PARA PODER CONTINUAR CON LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA REAL CAUSA Y CORRESPONDIENTES SOLUCIONES DE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDO DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL. con los adjuntos documentaciones cuyos resultados obtuve durante los 45 años de investigación realizado dentro de mi Centro de Investigación, que poniendo en practica con ayuda de un Mecenas o Patrocinio podríamos obtenerlo.

En espera que encontraran Ustedes mi proposición para una colaboración en este noble y humanística entrega, para salvar el futuro de nuestras civilizaciones, interesante para Ustedes y apoyaran  mi lucha para realizarlo, aprovecho la oportunidad de saludarles.

Atentamente

Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.