29 dic 2012

__________

Secretaria de Estado de Economía
Y Apoyo se la Empresa
Don Fernando Jiménez

Estimado Señor Jiménez;                                          Madrid 29 de Diciembre de 2012



Al no recibir contestación a mi carta de 02 de Diciembre de 2012 en la que basado en las actividades humanísticas de mi Centro de Investigación pedí apoyo económico para el mantenimiento, publicaciones y divulgaciones de los resultados de trabajos realizados dentro de este Centro de Investigación, y concretamente sobre el tema y problema de sobrecalentamiento de la tierra y cambio climático, para cuya obtención las Naciones Unidas gastan cada año 800 Millones de Euros en distintos reuniones y sus Conferencias Mundiales, para registrar en cada ocasión, como en el caso ocurrido en esta ocasión en Doha, Qatar, sus fracasos de obtener sus muy necesitados objetivos, mientras están condenados de observar impotentemente el progresivo crecimiento de nuestros nuevos tipos de males, entre los que el cambio climático es sólo uno, pero ningún Organización Oficial (Ministerios) ni Organizaciones Particulares (Fundaciones, ni Centros de Investigaciones apoyado económicamente por el Gobierno, como es el CSIC) tiene 32.000 Euros, que necesitara mi Centro de Investigación cada año para poder continuar con su programa de investigación, publicar y divulgar los resultados de sus trabajos.

Para darle una idea de cantidad de los trabajos realizados sobre nuestros nuevos tipos de males entre los que el problema de cambio climático es solo uno,  enfocados según mi especial “filosofía del mundo y de la vida”, me refiero a los ensayos mandados en mis anteriores cartas:

1)        NUEVOS MALES PRESENTADOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL; Temas de programa de mi Centro de Investigación.
2)        Para enseñar en detalle como pienso yo resolver este grave problema adjunto mi teoría desarrollada en mi ensayo; ¿COMO TRATAR Y RESOLVER LOS NUEVOS TIPOS DE MALES PRESENTADOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL?
3)        Y para demostrar los trabajos realizados sobre el problema de cambio climático me refiero a mi ensayo:¿PORQUE HAN FRACASADO LAS NACIONES UNIDAS Y OTROS ORGANISMOS OFICIALES Y ORGANIZACIONES PARTICULARES PARA RESOLVER NUESTROS INNUMERABLES E INTERRELACIONADOS MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, ENTRE LOS QUE LOS MÁS GRAVES SON LA ANTINATURAL Y DESENFRENADO EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA TAMBIÉN ANTINATURAL AUMENTO DE CONSUMO DE ENERGÍA DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, CAUSANDO EL SOBRECALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y EL CAMBIO CLIMÁTICO?

Y con mi adjunto ensayo; ¿PORQUE EL PROBLEMA DE CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL NO ES UNA TAREA EXCLUSIVA DE LOS ECONOMISTAS PROFESIONALES, SINO MÁS BIEN DE PERSONAS QUIENES POSEEN UN CONOCIMIENTO UNIVERSAL DE LA VERDAD SOBRE “EL MUNDO Y DE LA VIDA”, Y QUIENES ESTÁN CAPACITADAS DE VER LAS COSAS Y ACONTECIMIENTOS EN ESENCIA Y JUZGARLOS HOLISTICAMENTE?, expongo la lista de mis ensayos relacionado con el tema y problema de la crisis económica mundial,y con mis otros tres  adjuntos ensayos:
4)        MI MENSAJE PARA LOS ORGANIZADORES DE LA PRÓXIMA CONFERENCIA MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO QUE SE CELEBRARA EN EL PRÓXIMO AÑO EN VARSOVIA,
5)        ¿PORQUE HA FRACASADO LA XVIII CONFERENCIA MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE EL PROBLEMA DEL CAMBIO CLIMÁTICO CELEBRADO EN CATAR Y PORQUE VA FRACASAR EN SU PRÓXIMA CONFERENCIA QUE SE CELEBRARA AL FINAL DEL PRÓXIMO AÑO EN VARSOVIA?
6)        ¿COMO GANAR 800 MILLONES DE EUROS CADA AÑO? que costaría 800 millones de Euros, para las Naciones Unidas, pretendo demostrar porque será otro fracaso también esta Conferencia si continuarán tratar este problema aceptando este mal como un hecho dado y casual y no como el manifestado efecto de una causa común, que según mi teoría es la extrema materialista “filosofía del mundo y de la vida” y degenerado estado psicosomático de su naturaleza especial humana.
7)        Como según mi teoría la única solución para poder eliminar nuestros nuevos tipos de males, surgidos después de la revolución industrial, entre los que el cambio climático es sólo uno, es cambiar nuestra errónea “filosofía del mundo y de la vida” y recuperar el justo y perfecto estado psicosomático de nuestra naturaleza especial humana y ¿como se puede obtener este necesitado cambio? adjunto mi ensayo; ¿COMO ACABARA Y COMO SE LEVANTARA DE SUS CENITAS EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES?

En espera de que con estos trabajos que ni son el 20% de lo que he realizado a favor de los necesitados intereses  para la humanidad, sin ningún tipo de ayuda económica, sacrificando mi tiempo y dinero este Secretaria de Estado encontrara justo mi petición y la posibilidad de ayudar mi Centro de Investigación económicamente, para poder continuar con  mis trabajos y prepararlos para sus publicaciones y no perder sus resultados por la falta de este medio, aprovecho la oportunidad par saludarle,

Atentamente

Francisco Z. Lantos
Doctor Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.