11 sept. 2013

__________
POSIBLES TÍTULOS DE NUEVOS ENSAYOS RELACIONADOS CON LOS TEMAS TRATADOS EN LAS CONFERENCIAS DE LAS NACIONES UNIDAS

-         ¿PORQUE NO HAY YA POSIBILIDAD SALVAR NUESTRAS CIVILIZACIONES?

-         ¿PORQUE ES YA INEVITABLE EL AUTODESTRUCCIÓN DE NUESTRAS CIVILIZACIONES?

-         SOLO UNA REVOLUCIÓN ESPIRITUAL, UN RENACIMIENTO PERSONAL PUEDE SALVAR EL FUTURO DE LA HUMANIDAD Y RESTABLECER EL ORDENADO Y ARMONIOSO DESARROLLO DE LAS VIDAS EN NUESTRA PLANETA.

-         SÓLO CAMBIANDO NUESTRA EXTREMADAMENTE MATERIALISTA “FILOSOFÍA DEL MUNDO Y DE LA VIDA” Y RECUPERAR EL PERFECTO EQUILIBRIO PERDIDO ENTRE LA PARTE ESPIRITUAL E INSTINTIVA DE NUESTRA NATURALEZA ESPECIAL HUMANA, PODRÍA SALVARSE EL FUTURO DE LA HUMANIDAD Y RESTABLECER EL PERFECTO Y ARMONIOSO DESARROLLO DE LAS VIDAS EN NUESTRO PLANETA.

-         MIENTRAS NUESTRAS CIVILIZACIONES MANTIENEN SU ERRÓNEA MODO DE VIDA, NADA PUEDE SALVARLA DE SU AUTODESTRUCCIÓN, PERO ESTO NOS SERVIRÁ, PARA QUE LOS SUPERVIVIENTES ACEPTARÁN LA NUEVA IDEOLOGÍA, DERIVADA DEL VERDADERO CONOCIMIENTO DEL REAL NATURALEZA DE LA ESPECIE HUMANA.

-         LA CAUSA DEL OTRO FRACASO DEL PRÓXIMO CONGRESO DE LAS NACIONES UNIDAS, QUE ESTA CELEBRANDO ACTUALMENTE EN COPENHAGUE SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO ES SU ERRÓNEO ENFOQUE DE TRATAR ESTE MAL, NO COMO DE UNO MAS MANIFESTADO EFECTO DE UNA CAUSA COMÚN DE TODOS, SINO DIRECTO Y AISLADAMENTE DE LOS OTROS MALES SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, Y SIN RELACIONARLOS CON LA CAUSA COMÚN DE TODOS.

       -     QUE PODEMOS HACER  DURANTE EL TIEMPO QUE NOS QUEDA ANTES  DE   
              NECESITADO E INEVITABLE CAMBIO DE NUESTRO MODO DE VIDA, PARA QUE
              ESTA SERÁ MENOS DOLOROSA Y DESTRUCTIVA Y QUE NO SERÁ IMPROVISTO.

-         SOLO  LOGRANDO  RESTABLECER  EL  JUSTO  EQUILIBRIO  ENTRE  LA  PARTE ESPIRITUAL E INSTINTIVA DE SU NATURALEZA PUEDE OBTENER EL HOMBRE SU PERFECCIÓN HUMANA.

-         EL PERFECTO HABILIDAD DE LOS ANIMALES DE ADAPTARSE CON SUS CONDUCTAS   A LAS  LEYES DE LA NATURALEZA NOS DEMUESTRA QUE ESTOS
SERES ANIMADOS POSEEN LA VERDAD SOBRE LA EXISTENCIA, IMPRESA EN SUS INSTINTO SINTIÉNDOLA, EXPRESADO ESTO COMO AMOR Y BELLEZA.

PORQUE NO LOS CIENTÍFICOS ESPECIALIZADOS EN CADA UNO DE NUESTROS MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, SINO LOS SABIOS QUE POSEEN UN CONOCIMIENTO GENERAL SOBRE EL MUNDO Y DE LA VIDA PUEDEN ELIMINAR ESTOS MALES Y ENCONTRAR LA JUSTA Y NECESITADA SOLUCIÓN PARA RESTABLECER EL PERFECTO Y ARMONIOSO DESARROLLO DEL MUNDO EN NUESTRO PLANETA.


Madrid 11 de Septiembre de 2013                                         Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.