18 sept. 2013

Ministerio de Presidencia de España Doña Soraya Sáenz de Santa María Vicepresidenta Primera del Gobierno Ministra de la Presidencia de Complejo de Moncloa

__________
Ministerio de Presidencia de España
Doña Soraya Sáenz de Santa María
Vicepresidenta Primera del Gobierno
Ministra de la Presidencia de Complejo de Moncloa
                                                                                     Madrid 09 de Septiembre de 2013
Estimada Sra. Doña Soraya Sáez de Santa María;

Al no recibir contestación a mis cartas de 23 de Mayo y 01 de Julio  de 2013. en las que he presentado la necesidad de tratar nuestros NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, los que ignorarlos, estos males se han creciendo tanto en número y tipo como en grado  llegando hoy a un nivel que amenaza ya el futuro de  nuestras civilizaciones, situación que ya es conocido, sin embargo todos los Autoridades continúan redactando sus programa de investigaciones de manera rutinaria y acostumbrada, como si este muy negativo acontecimiento no hubiera existido, sin darse cuenta que cuando la cubierta de una casa esta en fuego, que es nuestro caso, lo primero que tenemos que hacer, para salvar nuestra vida, es abandonar provisionalmente lo que se hace dentro y salir fuera para apagar el fuego.

Para lograr obtener este necesitado objetivo es lo que yo he desarrollado en mis 45 años de trabajos de investigación, publicados en mis libros, revistas anuales MENSAJE de mi Centro de Investigación, resumida su contenido en una amplia Exposición, montado en las paredes de mi Centro de Investigación. Además de estas publicaciones están preparadas en soporte informático nuevas obras sobre mismos temas, para cuya publicación he pedido ayuda económica que suponía 2000 Euros mensuales para poder continuar trabajando sobre el programa de mi Centro de Investigación y 30.000 Euros para publicar los ensayos desarrollados en los últimos tres años, en soporte informático, relacionada con la causa y correspondientes soluciones de nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial, causados por el erróneo conducta y actividades del hombre contemporáneo.

Al no atender mi proposición y petición, Ustedes lograría ahorrar los cantidades de dinero expuesta en esta carta, a costa de mi salud que debido de estas desintereses hacía mis trabajos de investigación sobre los intereses y necesidades de la humanidad, esta muy deteriorado y posiblemente, en este estado, no lograría ordenar estas obras para prepararlas para sus publicaciones, quedando los resultados de mis 45 años de trabajos perdido y sin ningún efecto positivo sobre las necesidades de nuestras civilizaciones, para las que he realizado los mismos.

En espera de que ante el indiscutible negativa y desesperada  situación en la que nos encontramos, para evitar un catastrófico fin de nuestras civilizaciones, encontraran Ustedes, a pesar de que no existe actualmente medios económicos para ayudar el tipo de investigaciones que no coinciden con sus programas establecida, encontraran una solución excepcional, aprovecho la oportunidad de saludarle.

Atentamente

Francisco Z. Lantos
Doctor. Arquitecto
NOTA: COMO NO HE RECIBIDO NI CONTESTACIÓN DE ESTA CARTA, CONVENCIDO DE MUY NECESITADA PUBLICACIÓN DEL RESULTADO DE LA SOLUCIÓN DE 45 AÑOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, DEL QUE DEPENDO NUESTRA SUBSISTENCIA, HE DECIDIDO EXPONER EL CONTENIDO DE ESTA CARTA EN ESPERA DE ENCONTRAR ALGUIEN PREOCUPADO POR NUESTRO FUTURO ACEPTARA MI PETICIÓN PARA APOYAR ECONÓMICAMENTE MI CENTRO DE INVESTIGACIÓN PARA PODER CONTINUAR REALIZAR MIS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y PUBLICAR SUS RESULTADOS.

LOS CONTENIDOS DE LOS MENCIONADOS ENSAYOS QUE FIGURAN EN  ESTAS CARTA SE ENCUENTRAN EN MI BLOG: “DE FILOSOFÍA Y ARQUITECTURA F. Z. LANTOS DR. ARQUITECTO”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.