11 may 2013

__________
Oficina Española de Cambio Climático Doña Susana Magro Andrade Directora Madrid 21 de Febrero de 2013Estimada Señora Magro; Cuando la cubierta de una casa esta en llamas no importa que se hace rutinariamente dentro, para salvar la vida tendría que abandonar provisionalmente cualquier cosa que se hace, en este momento, y salir fuera para apagar el fuego. Empero cuando por un desconocido razón las personas que viven dentro no se dan cuenta del gran peligro que esta situación amenaza sus vidas, alguien quien desde fuera ve el fuego y el peligro de los que se encuentran dentro de la casa, tendrían que avisarles, incluso si no le hacen caso insistir molestarles, tantas veces como falte, y en este caso, como el fuego se extiende con rapidez, no hay tiempo ni un minuto de perder. Como en mis adjuntos documentaciones expuestos en mis cartas de 22 de Diciembre de 2012 y 11 de Enero de 2013 he demostrado porque es la cubierta de la “casa de nuestras civilizaciones” en llamas, al que Ustedes, al no estudiar en el fondo la causa de este antinatural y muy negativo acontecimiento, no pueden de ser conscientes, ni de sentir el peligro debajo de cuya sombra vivimos, no me ha sorprendido que ignoran que ignoran mis continuos avisos, aunque basados en profundos estudios no solamente de ver la causa de este gravísimo peligro, y desinteresarse por el resultado de de mis investigaciones desarrollados en los adjunto ensayos que figuran en las citadas dos cartas, a las que la Doña Rosa María Duran Migues de la Secretaria General Directora de Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a mi petición de pedir ayuda económica me contesto como todos los otros Autoridades a los que presente mis trabajos y peticiones que; “Carecemos de los Medios Económicos necesarios para apoyar su laboratorio de investigación”, dejando que con este actitud el fuego de la cubierta de la “casa” de nuestras civilizaciones se extienda en toda parte de nuestro planeta. Como el problema de esta situación negativa en la que encontramos no sólo afecta mi grave situación económica, sino también el futuro de nuestras civilizaciones es por lo que insisto, a pesar de considerarme ya un pesado, molestarles nuevamente, que encontrar la relativamente poca ayuda económica para publicar el resultado de los trabajos de 45 años de investigación sobre nuestros; NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, y otros temas desarrollados en mi llamamiento; BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO PARA FINANCIAR DE LOS TEMAS QUE FIGURAN EN ESTE ESCRITO QUE TRATAN NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, QUE AFECTA MUY NEGATIVAMENTE NUESTRAS VIDAS, QUE A PESAR DE TODO ESTÁN MUY ABANDONADAS, que son realmente los fuegos de la cubierta de la “casa de nuestras civilizaciones”, y de cuyas soluciones están desarropadas en soporte informático, preparados para sus publicaciones, para la que pedía la ayuda económica, con lo que podría continuar de mantener mi Centro de Investigación y mis trabajos de investigación y la vida de mi familia. Para demostrar que trabajo he realizado yo sobre el tema de sobrecalentamiento de la tierra y cambio climático, que es también el tema de Ustedes, adjunto mi ensayo que figura en el punto 2 de mi carta de 11 de Febrero de 2013. En espera que con mis trabajos de investigación publicados y preparados en soporte informático parra sus publicaciones he logrados demostrar que éstos trabajos que se han hecho para los interese de la humanidad, y considerando la desesperada situación en la que se encuestan nuestras civilizaciones, que exige una intervenía urgente, encontraran Ustedes la solución y medio para evitar un catastrófico fin de nuestras civilizaciones, y quemarnos todos. no dejaran este real problema a la suerte, aprovecho la oportunidad para saludarla. Atentamente Francisco Z. Lantos Doctor Arquitecto NOTA: COMO NO HE RECIBIDO CONTESTACIÓN A ESTE LLAMAMIENTO, PARA DEMOSTRAR LA DESPREOCUPACIÓN DE ESTE ORGANISMO DE NUESTROS GRAVES PROBLEMAS QUE AMENAZAN YA NUESTRA SUBSISISTENCIA HE DECIDIDO EXPONER SU CONTENIDO EN MI BLOG. Madrid 11 de Mayo de 2013 Francisco Z. Lantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.