22 oct 2011

Mis cartas sobre cambio climático dirigidas a Secretario de Estado de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente.

__________
Mis cartas sobre cambio climático dirigidas a Secretario de Estado de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente.

Como en mis cartas dirigido a Secretario de Estado de Cambio Climático ofrecimiento mi colaboración con el COP 17 del Ministerio sobre el tema del cambio climático basado en mi en mi particular enfoque, que por razones, “de que las normas establecidas por Naciones Unidas para la participación en la COP de cambio Climático son bastante rigurosa y que de acuerdo a las referidas normas, la Oficina Española de Cambio Climático no nos resulta posible incorporarle como miembro de la delegación oficial española que participa en las misma”, pero convencido del acierto de mi teoría y la necesidad de incluir y completar el informe propuesta y presentada por IPCC, en el que se basa las Conferencias de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, como mi carta al Ministerio no es no es de carácter personal, sino de tipo genera en las que expongo mis ideas sobre esta tema y los razones de la necesidad de completar el informe de científicos con mi proposición, he decidido de exponer su contenido en mi BLOG, por si algún Organismo Oficial u Organizaciones Particulares como Fundaciones interesarían incluir en sus programas este tipo de investigación o ayuda económica para financiar los trabajos y las publicaciones y divulgaciones de resultados de mis  trabajos, realizado en este campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.