22 oct 2011

Ministerio de Medio Ambiente

__________
Ministerio de Medio Ambiente
Y Medio Rural y Marino
Secretario de Estado de Cambio Climático
Sra. Doña Teresa Ribera Rodrigues
Directora
Plaza San Juan de la Cruz S/N despacho 305                                             Madrid 27 de Mayo de 2011

Estimada Sra.:

Después de tantas molestias con mis cartas, relacionadas con el tema del Cambio Climático, sobre lo que yo he trabajado, durante los 45 años, entre otros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial, que han sido los temas también en las Conferencias Mundiales de las Naciones Unidas, celebradas desde 1850 cada año, sin obtener sus deseados objetivos, como desde principio encontré la causa de sus fracasos, que consistía que Ellos han aceptado nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial, (entre los que el Cambio Climático es sólo uno), como unos hechos dados y casuales y han tratado cada uno tal como iban presentado, directa y separadamente unos de otros y sin relacionarlos de una causa común, han caído en el error de un mal médico quien intenta curar una enfermedad infecciosa manifestado en el epidermis con pomadas, sin conocer la existencia de su causante, la de la infección.

Reconociendo después de 45 años de mi anuncio en mi ARTICULO DIRIGIDO A LAS INTELIGENCIAS INQUIETAS, que la causa de nuestros nuevos tipos de males es el hombre, pero sin incluir este conocimiento en el programa de Conferencias Mundiales de las Naciones Unidas, y completar el Informe existente, elaborado por los científicos sobre los manifestados efectos de nuestros males, con un nuevo informe, basada en la causa de estos males, como yo, como persona no acreditada, en las Conferencias de las Naciones Unidas, no puede presentar este proposición, es por lo que acudí a Ustedes de presentar este proposición conjuntamente. Como esto no es posible y como para mí lo importante es para que las Naciones Unidas acepten esta modificación, si estarán Ustedes de acuerdo sobre la necesidad de completar el informe existente con este nuevo informe, pediré que presenten Ustedes.

En el caso que esto no será posible, yo como estoy convencido del acierto de la necesidad de completar el informe existente, de las Naciones Unidas con este nuevo informe, basado en el conocimiento de la causa, no sólo del problema del cambio climático, sino de todos nuestros nuevos tipos de males, aprovechare la única posibilidad que me queda para exponer mis ideas y proposiciones a través del Internet, a base de Comentarios, sobre este tema, utilizando mi BLOGS: Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto, De Filosofía y Arquitectura F. Z. Lantos Dr. Arquitecto, Ciudades para vivir, y fzLantos.bolgspot.com, en las que ya estoy exponiendo en forma de Ensayos y Comentarios mis ideas y proposiciones sobre todo lo que tratan las Naciones Unidas en sus Conferencias Mundiales.

Para darle una idea de este procedimiento he seleccionado algunos de los 300 Ensayos y Comentarios expuestos en mis BLOGS, relacionado con este tema.

En espera que algún día, no muy lejano, tendré más suerte de ser escuchado y poder trabajar junto para encontrar la solución necesitada para resolver no sólo este, sino todos nuestros nuevo tipo de males, surgidos desde la revolución industrial, causado por el erróneo modo de vida del hombre contemporáneo, aprovecho la oportunidad de saludarle

Atentamente

Francisco Z. Lantos
Doctor Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.