22 feb 2011

TODO LO QUE QUISISTE SABER SOBRE SEXO: Mis Comentarios sobre este Tema.

__________
4. 13/11/2010 Francisco Z. Lantos dijo:


   Para una relación armoniosa y feliz entre el hombre y la mujer dentro del matrimonio, la vida sexual tiene muchísima más importancia que la que nuestra religión católica la atribuye, y justamente la postura equivocada de la Iglesia y su práctica acepada por los cónyuges, fue la causa de muchas infidelidades y de la vida monótona y aburrida de ellos.Considerar el goce sexual de nuestra naturaleza biológica, por parte de la Iglesia como pecado , es la negación de la perfección de Dios, que si hubiera sido como la Iglesia teorizaba y presentaba, El no podría ser Amor, como es en realidad, sino un ser injusto y malvado que crea a un ser más predilicto con un sentimiento innato de su naturaleza para su frustración, cosa que no ha hecho con ningún otro ser vivo, ni en realidad está capacitado para hacerlo.

  Cuando entre el hombre y la mujer el acto sexual se convierte en rutina, pronto se acabará entre ellos la relación espiritual y el interés del uno por el otro. Cuando esto ocurre, ambos tienen que buscar la real causa de esto, y esforzarse en encontrar el medio para restablecer el estado ideal de esta relación, que en la mayoría de los casos es un problema psicológico y sin ninguna base seria, que si hay voluntad y amor entre ellos es muy fácil de superar.

2. 23/04/2010 Francisco Z. Lantos dijo:
   El máximo goce sólo puede experimentar un hombre en la unión espiritual y carnal con una mujer de la que está locamente enamorado. La fragancia y la belleza de las flores, la belleza de los animales y del paisaje, obras de arte perfectas; la poesía, incluso el sentimiento de unión con Dios en la éxtasis, sólo pueden ser sensaciones incompletas amparándoles con el sentimiento que experimentamos en la unión carnal con la mujer en estas condiciones, cuando nuestro ser participa simultáneamente en la experiencia.
  
El objetivo principal del deseo sexual, sentimiento común de todos los organismos vivas, es obligarles a la participación y a través de este acto, hacerles cumplir su papel en el desarrollo y evolución de l Universo, y participar activamente en el proceso de Auturealización de la Existencia Real, del Amor Puro.

   Mirando así este sentimiento es el más sagrado y bello, ya que por medio de este se transmite la voluntad del Amor Puro, y este hecho lo refleja el comportamiento de los animales, a través de cuyas existencias esto se manifiesta invariablemente en su autenticidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.