28 feb 2011

LOS ANIMALES TAMBIÉN PIENSAN Y SUS REPRESENTANTES MENTALES SON.....Mis Comentarios sobre este Tema

__________
.Publicado por FRANCISCO Z. LANTOS el 06/04/2010 19:21


Si el mayor conocimiento del hombre consiste en conocerse a sí mismo y al Universo con el que esta relacionado y en el que se esta desarrollado su vida,juzgando la capacidad de los animales para adaptarse con sus conductas perfectamente a las Leyes de la Naturaleza, uno tiene que admitir que "ellos", en este sentido, son superiores a nosotros, porque poseen este conocimiento, sólo que por falta de conciencia, lenguaje y raciocinio, no son capaces de comunicarnoslo. Aunque si nosotros hubiéramos tenido sensibilidad para captar sus mensajes transmitidos a través de sus miradas, conductas y cantos, descubriríamos que sólo este lenguaje es el apropiado para comunicar la Verdad, cuando ésta es Amor, como lo es en el caso de la Realidad Primera, la Causa de nuestro Universo Manifestado.

2.Publicado por FRANCISCO Z. LANTOS el 06/04/2010 19:30

Aunque los animales carecen la Inteligencia, detectan inequivocadamente nuestro comportamiento hacia "ellos", y mientras aguantan pacientemente los malos tratos del hombre, devuelven con creces el cariño al aquellos que les quieren.

Si Dios es Amor Puro, cualquiera cría de un ser vivo podría ser Dios, porque su comportamiento y belleza le representan.

Un animal es incapaz de ser rencoroso, no así de devolver siempre nuestro cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.