28 feb 2011

LA MUJER NO NACE, SE HACE, Mis Comentarios sobre este Tema

__________
Francisco Z, Lantos dice:

7 Abril 2010 en 13:53

El papel primordial de una mujer es de ser madre, y si los costumbres de una sociedad desprecian este cometido y la mujer no siente una necesidad de realizar esta tarea, esta sociedad está condenada a la degeneración y desaparición.

Un hogar alegre y una familia unida y feliz, sin el Amor de la Madre es inimaginable. Cuando este Amor existe todos los problemas pueden resolverse.

Francisco Z, Lantos dice:
21 Abril 2010 en 15:56

Hoy, como el Amor , la esencia de nuestra existencia, esta despreciado y ahogado, no sentimos su efecto, y nuestra naturaleza bondadosa, se ha convertido en egoísmo,manifestándose este cambio en nuestra jerarquía de valores, dando un exagerado valor a la inteligencia, medio con el que pensamos de poder satisfacer nuestros ideales. En estas circunstancias, no es sorprendente que no se descubra en la feminidad su verdadero valor, la expresión directa de nuestro mejor parte, el Amor,que nos sustenta, y que su lugar está ocupado por el “feminismo”, antagónico de nuestra naturaleza intrínseca, y correspondiente a nuestra falsa “filosofía del mundo y de la vida”y a nuestra naturaleza humana.


Santiago Sánchez-Migallón Jiménez dice:
22 Abril 2010 en 15:45

Francisco:

Estoy de acuerdo contigo en que el papel de madre está siendo despreciado por ciertos sectores del feminismo de modo injusto, pero no comparto que su papel primordial sea madre. Los seres humanos tenemos biografías muy complejas para catalogarlas así. Teresa de Calcuta fue una gran mujer y no fue madre y Mary Curie dedicó exitosamente una vida a la ciencia relegando, seguramente, mucho tiempo que podría haber dedicado a sus hijos.
La naturaleza humana es demasiado flexible para decir a cada ser humano de antemano cuál es su papel primordial.

Francisco Z. Lantos dice:
6 Julio 2010 en 15:51

Estimado Santiago, Como las ideas del hombre sobre distintos conceptos relacionados con la vida y del mundo depende de su formacion humana y del estado de su naturaleza psicosomatica, yo para no equivocarme, baso mi teoría más bien en la obsevación de la vida de los animales que siempre es constante y preestablecida, permitiéndoles de adaptarse con sus conductas perfectamente a las Leyes de la Naturaleza,evitando causar daño de su perfecto funcionamiento, del que depende el bienestar de todos los seres animados que la componen. Entre “estos seres animados”, esta marcado con claridad los diferentes papeles entre los machos y de hembras siempre con beneficios para ambos sexos.
   Esta perfecta relación también existió en la época de Renacimiento de nuestra cultura Cristiana cuando los hombres en este época han logrado establecer el justo equilibrio entre la parte espiritual e instintiva de sus naturalezas, el único estado que corresponde al perfecto estado psicosomático de la especie humana y cuando su conducta y actividades están guiadas no por su mal formada inteligencia, sino también por la Existencia Real, del Amor Puro que dirige el proceso de su propio Autorealzación.
   Los ejemplos que has citado no excluye la valides de mi teoría cobre este tema, ya que yo sólo marque el principal papel y no las posibilidaes de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.