1 nov 2010

CAUSA Y SOLUCIÓN DE LA ELIMINACIÓN DEL SIDA, PLAGA DE NUESTRA CIVILIZACIÓN

__________
   La repentina aparición del devastador virus, causante de la enfermedad del SIDA, sólo podía regenerarse de su estado latente e inofensivo porque el medio ambiente creado por la antinatural y degenerada vida del hombre contemporáneos propicio pata ello. Y como la causa real de la resurrección de este virus es justamente el hombre, quien con su vida equivocada ha destruido el justo equilibrio entre su vida espiritual y la instintiva y con ello ha perdido su capacidad natural de sentir y saber la Verdad, en su insensibilidad e ignorancia hacia la esencia de las cosas hace imposible de obtener el justo diagnóstico de sus males. Todas las investigaciones actualmente realizadas se concentra en encontrar la vacuna para curar el enfermo y eliminar esta plaga, sin ninguna intención de hacer cambiar nuestra "materialista filosofía". restablecer la vida espiritual del hombre, rellenar su vacío mental con Fe, idealismo, y alegría de vivir y restablecer con ello el indispensable equilibrio entre su vida espiritual y la instintiva, causa real de ese virus como de los otros que resurgirán si no logramos realizar este objetivo.
   La curación de estos males y la eliminación de la causa de todos nuestros males, sólo podríamos obtenerla restableciendo el justo equilibrio entre nuestras dos naturalezas lo que desgraciadamente es un proceso lento y en nuestras circunstancias sólo puede ocurrir a través de un proceso revolucionario de tipo espiritual, que cada persona tiene que realizar individualmente.
   Este proceso hace medio siglo que ya esta en marcha y se inició entre nuestros más eminentes científicos, artistas, poetas y pensadores, y con el fenómeno del SIDA, nuestra civilización ha recibido el necesario para que sea escuchado y comprendido el mensaje de estos científicos y artistas, verdaderos profetas de nuestra época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.