Secretario de Estado
Educación, Formación, Profesional y
Universidades
Don Tomas Fraile Santos
Director
Madrid 16
de Enero de 2013
Estimado Señor Fraile Santos;
Para completar mi carta de 26 de
Diciembre de 2012, como nada ocurre en el mundo en azar, sino todo se
desarrolla (como en una obra de arte) según de una idea básica, para conocer el mundo (en nuestro caso el
desarrollo de nuestro planeta) hace falta conocer la idea básica (Verdad sobre la Existencia ).
Este sistema de estudio es lo que
yo he aplicado en mi búsqueda de conocer nuestro Mundo y la naturaleza del hombre,
derivado de allí mis ideas y teoría
sobre su conducta y actividades,
.
Para enseñar este método de
estudio que he aplicado yo durante los 45 años desde que empecé mis trabajos de
investigación y cuyos resultados expuse en las revistas anuales MENSAJE de mi
Centro de Investigación, y publicado también en mis BLOGS: “Francisco Z. Lantos
Dr. Arquitecto”, “De Filosofía y Arquitectura F.Z. Lantos Dr. Arquitecto” y
“f.z. lantos blogspot.com”, he escogido y ordenado mis ensayos según los
siguientes temas en ocho grupos, que tratan también las Naciones Unidas, y
algunos Ministerios y Fundaciones, los que sin embargo al aceptar nuestros nuevos tipos de males como unos
hechos dados y casuales y tratan cada mal directa y separadamente de entre sí y
sin relacionarlos con una causa de todos, estos males están aumentándose tanto
en tipo como en numero y grado, llegando hoy
a un nivel que nuestro planeta no puede absorber estas presiones.
Para demostrar la cantidad y enfoque en la que se basan mis trabajos de
investigación desarrollados, dentro de mí Centro de Investigación, sin ninguna
ayuda económica, expongo los títulos de los
ocho temas y problemas, en los que están recogidos los correspondientes
ensayos
1)
Entre estos ocho temas y problemas el más grave y
preocupante, son nuestros nuestro nuevos
tipos de males que nadie trata en conjunto y relacionado entre si y con sus
causas, los que mi adjuntos dos ensayos demuestran: NUEVOS MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL ,
CAUSADO POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DE HOMBRE CONTEMPORÁNEO, y ¿COMO
TRATAR Y RESOLVER LOS NUEVOS TIPOS DE MALES, PRESENTADO DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL ?
(19 paginas), mandado en mi carta 23 de Junio de 2012
2)
Relacionado con el problema de superpoblacion del mundo
y de cambio climático, adjunto mi ensayo: ¿PORQUE
HAN FRACASADO LAS NACIONES UNIDAS Y OTROS ORGANISMOS OFICIALES Y ORGANIZACIONES
PARTICULARES PARA RESOLVER NUESTROS INNUMERABLES E INTERRELACIONADOS MALES,
SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL ,
ENTRE LOS QUE LOS MÁS GRAVES SON EL ANTINATURAL Y DESENFRENADO EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA Y TAMBIÉN ANTINATURAL AUMENTO
DE CONSUMO DE ENERGÍA DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, CAUSANDO EL SOBRECALENTAMIENTO
DE LA TIERRA Y
CAMBIO CLIMÁTICO, desarrollado en 30+43 ensayos. Este tema y problema que
pertenece a la Oficina Española
de Cambio Climático, y a las que ofrecía el resultado de los trabajos
desarrollados en este ensayo, y pedía el posible colaboración con Ellos, me han contestando negativamente.
3)
Para el tema del futuro de nuestras civilizaciones no
hay ningún Ministerio ni Secretario de Estado que trata este grave problema.
Para enseñar que trabajos ha realizado mi Centro de Investigación, adjunto mí
ensayo: ¿PORQUE NO TIENE FUTURO NUESTRAS
CIVILIZACIONES Y PORQUE NO SE PUEDE EVITAR SU PROPIA DESTRUCCIÓN, QUE OCURRIRÁ
ANTES DEL AÑO 2050?, sobre lo
que he desarrollado 32 ensayos.
4)
Sobre el problema de crisis económica mundial, tema que
pertenece al Secretaria de Estado de Economía y Apoyo de la Empresa , adjunto mi
ensayo: ¿PORQUE EL PROBLEMA DE CRISIS
ECONÓMICA MUNDIAL NO ES UNA TAREA EXCLUSIVA DE LAS ECONOMISTAS PROFESIONALES,
SINO MÁS BIEN DE PERSONAS QUIENES POSEEN
UN CONOCIMIENTO UNIVERSAL DE LA VERDAD SOBRE
“EL MUNDO Y DE LA VIDA ”
Y QUIENES ESTÁN CAPACITADOS DE VER LAS COSAS Y ACONTECIMIENTOS EN ESENCIA Y
JUZGADLOS HOLISTICAMENTE?, tema sobre lo que he desarrollado 13 ensayos.
5)
Sobre el tema y problema de Enseñanza, que
pertenece a Secretario de Estado
Educación, Formación Profesional y Universidades, adjunto mi ensayo: ¿QUE TIPO DE EDUCACIÓN Y ENSEÑANZA
CORRESPONDE A LA NATURALEZA DE
LA ESPECIE HUMANA ?,
tema que he tratado en 25 ensayos y en dos libros publicados; “DE FILOSOFÍA Y
ARQUITECTURA” Y “EN BUSCA DE LA PLENITUD
HUMANA.
6)
Sobre el problema de nuestros Asentamientos Humanos
(Ciudades y Poblados ), que pertenecía a la anterior Ministerio de Vivienda y
Fomento, a la que ha quitado esta Gobierno, adjunto mi ensayo: LA CIUDAD
COMO PROBLEMA, HOY
DEBE ENFOCARSE DESDE DOS PUNTOS DE VISTA, tema sobre lo que he desarrollado
52 ensayos y confeccionado una extensa Exposición.
7)
Para enseñar que podría salvar el futuro de nuestras
civilizaciones adjunto mi ensayo: SÓLO
UNA NUEVA Y JUSTA “FILOSOFÍA DEL MUNDO Y DE LA VIDA ” ACEPTADA Y COMPARTIDA POR LOS HOMBRES DE
HOY PUEDE SALVAR EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES. Tema sobre lo que he
desarrollado 47 ensayos.
8)
Como según mi
teoría la única solución para poder eliminar nuestros nuevos tipos de males,
surgidos después de la revolución industrial, entre los que el cambio climático
es sólo uno, es cambiar nuestra errónea “filosofía del mundo y de la vida” y
recuperar el justo y perfecto estado psicosomático de nuesta naturaleza
especial humana y ¿Cómo se puede obtener este necesitado cambio? Adjunto mi
ensayo: ¿COMO ACABARA Y COMO SE LEVANTARA DE SUS CENITAS EL FUTURO DE NUESTRAS
CIVILIZACIONES?
De estos ocho temas que son relacionados
entre sí, he escogido los tres temas que figuran en los puntos 5, 7, y 8, que
están relacionados más directamente con la Enseñanza y Educación para darle una idea sobre
mi teoría desarrollada en los ensayos que están expuestos en estos ensayos.
En mi ensayo; ¿COMO ACABARA Y COMO SE LEVANTARA DE SUS
CENIZAS EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES? la importancia de encontrar
(conocer) el tipo de Enseñanza y Educación que corresponde intrínsecamente a la
especial naturaleza de la especie humana, es debido que en la situación en la
que por nuestra falsa “filosofía del mundo y de la vida” y degenerado estado
psicosomático de nuestra naturaleza, y para evitar un catastrófico fin de
nuestras civilizaciones y salvar nuestra
futuro la única solución es encontrar la justa “filosofía del mundo y de
la vida”, y restablecer en justo equilibrio entre la parte espiritual e
instintiva de nuestra naturaleza especial
humana, este objetivo, que según mi teoría, hoy sólo podremos obtenerlo con el
tipo de enseñanza, en arriba expuesta ensayo, por lo que introducir este tipo
de Enseñanza tiene importancia no sólo para obtener el justo conocimiento
correspondiente a nuestra naturaleza especial humana, sino por ser esta, en
nuestras circunstancias, la única solución para poder salvar el futuro de la
humanidad.
En espera de que por la gravedad en la que nos encontramos el tipo de
la justa Enseñanza tiene mucha importancia, interesarían Ustedes por mi teoría
sobre este importante tema, aprovecho la oportunidad de saludarle.
Atentamente
Francisco Z. Lantos
Doctor Arquitecto
NOTA: Al no recibir ni
contestación a esta carta en la que ofrecía el resultado de 45 años de mi
investigación sobre nuestros NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL. CAUSADOS
POE EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, entre los que
figura el tema y problema de la
Enseñanza y Educación, para demostrar el desintereses de la Secretario de Educación
por ideas y teorías que no coinciden con sus acostumbrados, politizados y
rutinariamente practicado enfoques, he decidido exponerla en mi Blog: “De
Filosofía y Arquitectura F. Z. Lantos Dr. Arquitecto”, en esperanza que algún Organización
Particular o Mecenas interesaría
por mi teoría y se unirá conmigo en mi lucha para vencer este despreocupación y
ayudara económicamente las publicaciones de estas obras
Madrid 22 de Marzo de 2014
Francisco Z. Lantos
Doctor Arquitecoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.