13 jul 2011

__________

Don Francisco Gonzáles
Presidente de BBVA
P de Castellana 81 planta 26                                                             Madrid 21 de Julio de 2010
Madrid

Estimado Señor Gonzáles,

Como el día 26 de Julio me voy hasta 10 de Septiembre 2010 a Hungría, y antes de esta fecha me gustaría recibir contestación a mis cartas de 05 y 09 de julio 2010, por lo que atrevo molestarle nuevamente, dejando mi dirección postal, para el caso que si interesaría contestarme a mis cartas durante estas fechas: Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto
                                   Király utca 30-32 A épület 801
                                   1067 Budapest
                                   Hungría

En esta ocasión para completar mi teoría sobre nuestros reales problemas y demostrar el erróneo enfoque con lo que todos los Organismos Oficiales y Organizaciones Particulares tratan nuestros innumerables males, y de la falta de intereses de cambiar este con mis proposiciones y trabajos elaborados en mis libros, para demostrar que nuestros males entre los que el sobrecalentamiento de la Tierra y Cambio Climático no se puede resolver con nuestros avances científicos y tecnologías he seleccionado tres de mis ensayos desarrollados en la Revista anual MENSAJE de mi Centro de Investigación , los que expongo en los siguientes:
1)      UNA VERDAD ATERRADORA, CUYA GRAVEDAD, SI EL SR. AL GORE LA HUBIERA PODIDO CONCEBIR, NO SE ATREVERÍA NI HA EXPONERLA.
2)      ¿QUIEN SERÁ LLAMADA PARA RESOLVER EL CRISIS ECONÓMICO MUNDIAL Y ENCONTRAR LA SOLUCIÓN NECESITADA?
3)      ¿PORQUE NINGÚN SER HUMANO PUEDE YA RESOLVER EL SOBRECALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y EVITAR CON ELLO UNA DESTRUCCIÓN PLANETARIA?
4)      Además de estos ensayos, pueden Ustedes encontrar varios más ensayos sobre este tema en mi Blogger,  fzlantos.blogspot.com y en GOOGLE, Francisco Z. Lantos, en que esta recogida varios de mis comentarios sobre distintos temas.
5)      Y sobre “mi idea sobre el mundo y de la vida”, y sobre la real naturaleza de la especie human adjunto: MI TEORÍA DE LA EXISTENCIA, resumida en forma de diagramas y cuadros, de 5 páginas.

Referente a la única solución necesitada para resolver nuestros innumerables males y problemas, como después de 44 años de mi anuncio, ya esta reconocido que la causa de nuestros males es el hombre, para lo que Ustedes han otorgado para el Señor Hasselmann 400.000 Euros, y como este conocimiento en si no es suficiente, sino hará falta conocer porque ha podido ocurrir este negativo cambio en su conducta y actividades, conocimiento que yo no sólo he elaborado en mis libros y revistas anuales de MENSAJE, sino he desarrollado de cómo ponerlo en practica en cada campo de nuestros quehaceres, le adjunto mi libro: EL PAPEL DE LOS ARQUITECTOS EN EL DESARROLLO NACIONAL, que era uno de los programas del XIII Congreso Internacional de los Arquitectos (UIA), celebrado en el año 1978 en México, que era mi aportación personal al citado Congreso, y en el que yo aplique mi teoría para el campo de arquitectura y urbanismo para nuestros futuros asentamientos humanos, resumidas mi teoría sobre este tema en las paginas 53-63.

En mi otro libro: EN BUSCO DE LA PLENITUD HUMANA, basado en “mi teoría sobre el mundo y de la vida”, he dirigido mis Mensajes en 34 Capítulos desde los más tiernos edades hasta los jóvenes y hombres mayores de todas las profesiones de ¿Cómo tratar la profesión para que ésta sirva como fuente de inspiración y puente hacia la autorrealización?

La finalidad de estas Mensajes es lograr de cambiar nuestros erróneos conducta y actividades, no con improvisados y contradicciones consejos del Sr. Al Gore y Sr. Hasselmann, sino basado en el conocimiento de la real naturaleza especial humana, del que, en la situación en la que nos encontramos, no menos que la salvación de una destrucción planetaria de nuestras civilización dependerá.

Para poder continuar con mis investigaciones, como ya hace un año, por falta de encargos a mi estudio de Arquitectura, que hasta el año pasado ha financiado los gastos de trabajo y mantenimiento de mi Centro de Investigación, tenia que dar la baja, ahora necesito ayuda económica, para lo que adjunto dos variantes de las necesidades financieras de mi Centro:
A)     PROGRAMA DE TRABAJO Y ACTIVIDADES, Y PRESUPUESTO DE MI CENTRO DE INVESTIGACIÓN PARA LOS AÑOS 2009-2010.
B)      PRESUPUESTO PARA AYUDA ECONÓMICA PARA FINANCIAR LOS GASTOS DE TRABAJOS, PUBLICACIONES Y DIVULGACIONES DEL RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN DE MI CENTRO INVESTIGACIÓN, ENTRE LOS AÑOS 2010-2011, de las que pueden elegir lo que les interesaría.

Referente a todos los expuestos documentaciones, para demostrar nuestra grave situación le adjunto la lista de: NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, que son los Temas y programas generales de mi Centro de Investigación, recalcando que tanto las Naciones Unidas como las otras Organizaciones Oficiales y Organizaciones Particulares que tratan estos males, siguen aún realizando cada uno directa y separadamente y sin relacionarlos con una causa común, al que ya sabemos que esta causa es el hombre contemporáneo. Empero para saber porque ha ocurrido esto y como resolverlo, al no estudiarlo nadie lo dicho, y es justamente que yo he estudiado y desarrollado durante estos 44 años expuestos en 18 libros, 15 números de la Revista anual MENSAJE de mi Centro de Investigación publicados y preparados para sus publicaciones.

Reconocido ya mi teoría que nuestros males no se han presentado por azar, sino son los manifestados efectos de una causa común de todos y que esta causa es el erróneo conducta y actividades del hombre contemporáneo, y teniendo desarrollado en mis citados documentaciones porque ha ocurrido esto y como tratarlo y resolverlo, lo que yo pido de Ustedes es de aprovechar las materiales desarrolladas durante los 44 años, su divulgación y preparar con ello su presentación para los Organismos Oficiales Y Organizaciones Particulares cuales por encargos oficiales están obligados de tratar nuestros males.

En realidad lo que yo busco es una persona u Organización, preocupado por nuestro futuro, que será dispuesto de sacrificar unos días para estudiar mis ideas y teoría, desarrollada en mis libros, revistas y Exposición, y en caso de descubrir su valor y la necesidad de ponerlas en practica estará dispuesta de asumir el papel de un Mecenas, apoyándola, con sus influencias.

En espera que aceptará Usted de ser Ustedes este Mecenas, aprovecho la oportunidad de saludarle

Atentamente

Francisco Z. Lantos
Doctor Arquitecto

NOTA: ESTA CARTA NO HA SIDO CONTESTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.