29 oct 2013

MI OBSERVACIÓN SOBRE EL ÚLTIMO INFORME DEL IPCC DE LOS EXPERTOS DE LA ONU SOBRE EL PROBLEMA DE SOBRE CALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y CAMBIO CLIMÁTICO

__________
MI OBSERVACIÓN SOBRE EL ÚLTIMO INFORME DEL IPCC DE LOS EXPERTOS DE LA ONU SOBRE EL PROBLEMA DE SOBRE CALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y CAMBIO CLIMÁTICO

Después de 18 de Conferencias Mundiales de las Naciones Unidas sobre nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrias, entre los que los más graves han sido el antinatural y desenfrenado expansión demográfico y el sobrecalentamiento de la tierra y cambio climático, preparado un erróneo informe elaborado por equipos de IPCC, basado en un erróneo enfoque que aceptaban estos males como unos hechos dados y casuales y sin relacionarlos con una causa común de todos, al observar ahora que estos males no sólo no han desaparecido, sino estaban y están aumentándose tanto en número, como en tipo y grados, ante este hecho negativo, al fin; Los delegados gubernamentales, que forman parte del grupo consultivo parecer tener más claro que nunca (a la luz de los datos que les hace llegar de un comité de científicos formado de casi 1000 miembros) que “el calentamiento de global existe, que  el ser  humano es el principal causante del sobrecalentamiento de la tierra y cambio climático y que si no se detiene puede provocar daños irreparables a la calidad de vida de los habitantes de este frágil planeta”.

Con este reconocimiento se quedo demostrado mi teoría sobre este hecho al que yo estaba anunciado ya en mi “ARTICULO DIRIGIDO A LAS INTELIGENCIAS INQUIETAS” en la Revista de ARQUITECTURA  del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, publicado en el año 1966 y expuesta en mis Mensajes y ensayos mandado a los organizadores de las Conferencias Mundiales de las Naciones Unidas y otros Organismos Oficiales y Organizaciones Particulares, cuales trataban este tema cambio y problema durante estos 47 años, de los que ningunos han hecho caso.

Empero como según mi teoría, el mero reconocimiento que la causa del sobrecalentamiento de la tierra y cambio climático es el hombre no es suficiente, demostrado este hecho con mi articulo; ¿Por qué NO ES SUFICIENTE SABER QUE LCAUSA DEL SOBRECALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y CAMBIO CLIMÁTICO ES EL HOMBRE?, sino hará falta saber ¿porque ha podido ocurrir este negativo cambio en su conducta y actividades?, que los miembros de IPCC de la ONU no pueden saberlo, y como según mi teoría, la causa verdadera, (no sólo del sobrecalentamiento y cambio climático, sino todos nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial), es la extremadamente materialista “filosofía del mundo y de la vida”, y el degenerado estado de la naturaleza psicosomática del hombre contemporáneo de nuestras civilizaciones, en esta situación, y  desconocida de esta causa, y  encontrando justa y valida nuestra  errónea “filosofía del mundo y de la vida”, los hombres de hoy no están ni dispuestos ni capacitados de cambiar sus erróneos “filosofía del mundo y de la vida”, continuaron de buscar soluciones practicas para cada mal y no de cambiar sus erróneo modos de vida, que es la única solución para poder eliminar todos nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial, y evitar con ello un catastrófico fin de nuestras civilizaciones.

Como lograr realizar este necesario cambio de erróneo conducta y actividades de hombres de  nuestras civilizaciones, yo he encontrado y desarrollado en mi articulo, ¿COMO ACABARA Y COMO SE LEVANTARA DE SUS CENITAS EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES), y  para poner en practica este solución, en nuestra situación, y salvar el futuro de nuestras civilizaciones, he desarrollado en mi otro articulo; PARA SALVAR EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES ES INEVITABLE QUE ESTA SE ACABARÁ AUTODESTRUIRSE.

No obstante como las Naciones Unidas, ante los continuos empeoramiento de nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial, tendrían que realizar sus Conferencias Mundiales sobre el sobrecalentamiento de la tierra y cambio climático, prevista que será esta en finales de este año en Varsovia y en año próximo en Lima, Perú adjunto mi mensaje, basada en el enfoque de mi teoría para tomar en cuenta.

Para exponer el contenido de los mencionados ensayos en este articulo adjunto:

1)     ¿PORQUE NO ES SUFICIENTE SABER QUE LA CAUSA DEL SOBRECALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y EL CAMBIO CLIMÁTICO ES EL HOMBRE?
2)     ¿COMO ACABARA Y COMO SE LEVANTARÁ DE SUS CENITAS EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES?
3)         PARA SALVAR EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES ES INEVITABLE QUE ESTA SE ACABARÁ AUTODESTRUIRSE.
4)       MI MENSAJE PARA LOS ORGANIZADORES DE LA PRÓXIMA CONFERENCIA DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO QUE SE CELEBRARA EN EL AÑO 2013 EN VARSOVIA.

Con estos ensayos pretendo aportar con mi teoría de como poner en practica el último informe del IPCC, en esperanza que finalmente aceptarán esta e incluirán en sus programas de los próximos Conferencias Mundiales sobre este grave problema.

Madrid 29 de Octubre de 2013
Francisco Z. Lantos Doctor Arquitecto

NOTA. LOS CONTENIDOS DE ESTOS ENSAYOS ESTÁN EXPUESTOS CON ANTERIORES FECHAS EN MI BLOG. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.