7 ene 2013

__________

UN LLAMAMIENTO A LAS NACIONES UNIDAS, ORGANISMOS OFICIALES, ORGANIZACIONES PARTICULARES, O PERSONAS PREOCUPADAS POR EL FUTURO DE  NUESTRA SUBSISTENCIA

Muy Sres. Míos:

El objetivo  de mi carta es la de demostrar que nuestros graves e innumerables e interrelacionados males que amenazan ya nuestra subsistencia no están suficientemente valorados y comprendidos, ya que todos los Organismos Oficiales como las Naciones Unidas y Organizaciones Profesionales, Sociales, Políticas y Entidades como Fundaciones, Bancos, etc., los cuales tienen medios financieros para subvencionar investigaciones sobre nuestros males, basan sus programas en temas acordes a sus intereses particulares, tratando separadamente unos de otros y sin relacionarlos con una causa fundamental a todos, cayendo en un error de un mal médico, quien intenta curar una enfermedad infecciosa manifestada su efecto en la epidermis con pomadas, sin conocer la existencia de su causante, la de la infección.
El resultado de este erróneo enfoque y criterios es la causa de que, a pesar de todos los nobles intereses de estos organismos, ninguno haya logrado obtener sus deseados objetivos de mejorar nuestra situación y frenar su progresivo empeoramiento.
De mi adjunto ensayo; NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADOS POE EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, podrán ustedes observar que la causa de nuestros fracasos es que durante todo este tiempo no se han dado cuenta que todos nuestros manifestados males no son más que las consecuencias de una causa común y para eliminarlos no tendríamos que tratarlos, como se han hecho hasta ahora, uno por uno y  separadamente, sin investigar la causa de todos, que como este tipo de investigación, puramente humanística, no encajaba en los programas prácticamente de nadie, no se realizó, dejando la más importante necesidad para algunas personas preocupadas por nuestro futuro, dispuestas a sacrificar su tiempo y dinero que obedeciendo a sus consciencias han podido mantener los gastos de sus investigaciones.
Como este tipo de investigación está relacionado con la Verdad que exige unos estudios muy profundos y muy extensos, no es cuestión de improvisaciones y a mí me costo 40 años, cuyos resultados están recogidos en mis 15 libros, 6 números de la revista anual MENSAJE, de mi Centro de Investigación, más 6 nuevos libros y 12 números de la revistas preparadas en soporte informático para sus publicaciones, y también en una amplia y compleja Exposición montada en las paredes en mi Centro de Investigación, con carácter permanente, que recoge mis ideas sobre “el mundo y la vida” y sus correspondientes teorías y soluciones arquitectónicas y urbanísticas de nuestros futuros asentamientos humanos.
Todos estos trabajos realizados y publicados con mi esfuerzo son los que necesitarían tanto las Naciones Unidas como otros organismos oficiales y diferentes organizaciones, si no quieren continuar fracasando con sus programas para obtener sus propósitos, pero yo no tengo ya más medios económicos para prepararlos y publicarlos, por lo que les pido que examinen tanto la cantidad como el contenido de mis obras y colaboren conmigo en la difusión de las mismas.
Atentamente.

             Fdo.: Francisco Z. Lantos
             Doctor Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.