9 ene 2013

__________

PARA ENSEÑAR EL DESINTERÉS DE NUESTRAS FUNDACIONES HACIA NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES QUE AMENAZAN YA NUESTRA SUBSISTENCIA ADJUNTO MI CARTA ENVIADO A 25 DE FUNDACIONES LASQUE NINGUNA NI HA CONTESTADO
                                                                                                                       
Aunque Ustedes me han contestado a mis cartas en las que he pedido ayuda económica para financiar los gastos de trabajos, publicaciones y divulgaciones de los resultados de mis investigaciones, realizados durante los 45 años dentro de mi Centro de Investigación, que; el tema y programa de mis investigaciones no coinciden con lo de Ustedes y por eso no pueden ayudarme. Empero lo que quizás no saben Ustedes es que  ente los 8.500 Fundaciones que existen en España no hay ni una que tiene programa de investigación o ayuda para los investigadores quienes buscan la causa de nuestros innumerables e interrelacionados males, surgidos después de la revolución industrial, que ha sido y es el tema y programa de mis investigaciones, siendo esto la causa del progresivo crecimiento tanto en número como en grado de estos  males, que afectan ya nuestra subsistencia.

Este hecho ya es demostrado y reconocido incluso por algunos Organismos Oficiales y Organizaciones Particulares, cuyos cometidos es de tratar nuestros males, pero, desgraciadamente, no son aún dispuesto de cambiar sus erróneos enfoques en el que se basan los programas de sus investigaciones, aceptando nuestros males como unos hechos dados y casuales, continúan tratarlos directa y separadamente unos de otros, y sin relacionarlos con una causa común de todos, como si no hubiera existiendo este negativo acontecimiento.

Para evitar que este desinterés de investigar la verdadera causa de nuestros nuevos tipos de males, que no existían antes de la revolución industrial, acabará con un irreparable destrucción, alguno de nuestros Organismos Oficiales o de entre los 8.500 Fundaciones no esperarán a este catastrófico fin, que afectará ya a todas las civilizaciones de nuestro planeta, sino aceptarán mi proposición de enfocar y tratar la causa y no de manifestados efectos de cada mal  de esta causa, que yo estoy tratando, acudo a Ustedes por si se interesarán apoyar este tipo de enfoque, sobre lo que se basan el programa de mis investigaciones. Para poder juzgar el valor de mis trabajos de este tipo de investigación, realizado durante los 45 años dentro de mi Centro de Investigación adjunto:

 1)   Mi Curriculum Vitae, en que se enseña mis actividades profesionales como Arquitecto en campo creativo, teórico, y de enseñanza, desarrollando estas actividades en los libros, y propia revistas anuales, publicados y preparados para sus publicaciones, resumidas mis teorías además en una Exposición de carácter permanente montado en los paredes de mi Centro de Investigación.
2)      Mi Articulo: CAUSA Y SOLUCIÓN DE LA ENORME EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA, publicado en el año 1966 en  la revista ARQUITECTURA del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, y posteriormente en los Domingos de ABC Semanal en el año 198i, en el que, cuando de la población del mundo con su 3.200 millones era menos que la mitad que tenemos hoy y nadie se preocupo por ello, he anunciado con aire dramático, el gran peligro que este antinatural y desenfrenado expansión significara para nuestra subsistencia.
3)   En mi: ARTICULO DIRIGIDO A LAS INTELIGENCIAS INQUIETAS, publicado también  en el año 1966 en la revista ARQUITECTURA del C.O.A.M, relacionado con mi Articulo; CAUSA Y SOLUCIÓN DE LA ENORME EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA, expuse la causa de este negativo acontecimiento de ser la falta del conocimiento de la verdadera naturaleza de la especie humana, del que en aquellos años ni durante los 45 años pasados, nadie hecho caso, y cuando ante de este conocimiento ya publico, La Fundación BBVA al ver negocio de hacer una propaganda de este hecho, elige para esto al Sr. Klaus Hasselmann un reconocido científico alemán y fundador del Instituto Max Planck, de Meteorología, otorgándole su Premio BBVA Fronteras del Conocimiento, con lo que se justifico mi teoría sobre este tema, publicado  45 años antes en citado Articulo, pero sin costar 400.000 Euros a Fundación del BBVA.
4)      Con la lista de: NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL , CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, enseño los Temas de programa de mi Centro de Investigación, sobre los que hemos trabajando durante los pasados 45 años dentro de mi Centro de Investigación, cuyos resultados he publicado en los citados libros y revistas anuales de mi Centro de Investigación que figuran en mi Curriculum Vitae, cuyos contenidos además de los referidos libros y revistas anuales están también expuestas en mi BLOGS: “Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto” y “De Filosofía y Arquitectura F.Z. Lantos Dr. Arquitecto”.
5)      En mi ensayo: ¿COMO ACABARA Y COMO SE LEVANTARA DE SUS CENIZAS EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES?, expuesta en el  Nº18 de la revista anual MENSAJE de mi Centro de Investigación y en mis BLOGS, pretendo demostrar como se acabara nuestras civilizaciones al enfocar nuestros nuevos tipos de males, surgidos después de la revolución industria, erróneamente y no hacer caso a mis proposiciones.
6)      En mi escrito; AYUDA ECONÓMICA QUE NECESITA MI CETRO DE INVESTIGACIÓN, intento justificar la necesidad de ser reconocido como Investigador y de obtener la ayuda financiera para poder continuar de trabajar como investigador y mantener los gastos de mi Centro de Investigación.
7)      En mi escrito: GASTOS DE MANTENIMIENTO, PUBLICACIONES Y DIVULGACIONES DEL TRABAJOS DE MI CENTRO DE INVESTIGACIÓN, presento las cantidades de Euros necesarios para la compra de libros que figuran en distintos capítulos y con los que intentaré divulgar mis teorías entre los importantes Organismos Oficiales y Organizaciones Particulares.

Si lograré obtener este reconocimiento de mi Centro de Investigación y obtener el patrocinado algunos de Ustedes yo podría continuar trabajando sobre los temas expuesto  en el punto Nº4, y prepararlas, en sus formas definidas, para sus publicaciones y divulgaciones, con lo que espero lograr de cambiar el erróneo enfoque de las Naciones Unidas y otros Organismos Oficiales y Organizaciones Particulares, los que tratan estas Entidades nuestros nuevos tipos de males, que amenazan ya nuestra subsistencia.

Pidiendo disculpas de molestarles nuevamente con mis problemas particulares, aprovecho la oportunidad para saludarles, Atentamente

Madrid 09 de Enero de 2013 
Francisco Z. Lantos  Dr. Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.