4 ene 2013

__________

CARTAS DIRIGIDAS A TREINTA FUNDACIONES MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA, LAS QUE HAN QUEDADO SIN RESPUESTA

Muy Señores Míos;                                                           Madrid 28 de Mayo de 2012

Estoy muy preocupado por no recibir contestación a mis cartas en la que basada en los adjuntos documentaciones he intentaba demostrar que como consecuencia de nuestros NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, al que ningún Organismo Oficial (Naciones Unidas, Ministerios etc.) ni Organizaciones Particulares (Fundaciones, Centros de Investigaciones financiado por el Gobierno), tienen programa de investigación que tratan estos males conjuntamente y buscan la causa de sus continuos crecimientos, los  que hoy han llegado a un nivel que amenaza ya nuestra subsistencia.

En esta carta, basado, que a diferencia de estos Organismos y Organizaciones, yo, desde que empecé mis investigaciones, en el año 1966, he centrado mis trabajos en la búsqueda de la causa de estos males, cuyos resultados publicados y preparado en soporte informáticos de mis libros y revistas anuales, denominadas MENSAJE, para sus publicaciones, el tiempo he demostrado que mi enfoque ha sido de ser acertado y para evitar un catastrófico fin de nuestras civilizaciones, será necesario de publicarlos y divulgarlos, tanto entre los mencionados Organismos y Organizaciones como en el publico en general, ofreciendo a Ustedes ,mi proposición de una colaboración junta, pidiéndoles la financiación de las publicaciones de los libros y revistas anuales aún no publicadas y divulgaciones de estas obras.

Para demostrar, que ignorando la existencia de nuestros NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, estos no se resolverán, sino continuando con nuestro erróneo modo de vida hasta el fin, como ha ocurrido en la época helenística de la antigua cultura de Grecia, de la civilizaciones de Judea y Roma, en la época de Jesucristo, cuando estas civilizaciones han tenido el mismo tipo materialista “filosofía del mundo y de la vida”, como tenemos nosotros, para enseñar como se acabaron aquellas civilizaciones y como se acabara también la nuestra adjunto el diagrama que compara la historia estas civilizaciones y la nuestra expuesta en la HOJA Nº4

En mi intento de demostrar como se terminaran nuestras civilizaciones, si continuarán ignorando mis advertencias y proposiciones para tratar nuestros males y problemas adjunto mi ensayo: ¿COMO ACABARA Y COMO SE LEVANTARA DE SUS CENIZAS EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES?

En espera que ante la imperiosa necesidad de resolver nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial, que amenazan ya nuestras subsistencias, no van a continuar ignorar mi petición de ayudarme moral y económicamente en esta lucha noble y humanística, aprovecho la oportunidad de saludarles

Atentamente:
Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto

Muy Señores Míos;                                                              Madrid 17 de Junio de 2012

Al no recibir contestación a mis cartas de fecha 07 de Mayo 28 de Mayo de 2012 en las que intentaba demostrar con sus adjuntos documentaciones que al no tomar con suficiente serenidad ningún Organismo Oficial (Naciones Unidad, Ministerios etc.,), ni Organizaciones Particulares (Fundaciones, Centro de Investigaciones financiados por el Gobierno) el grave problema y peligro que los NUEVOS MALES DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, causaría t que amenaza ya nuestra subsistencia, para recordarles a la responsabilidad lo que este desinterés corresponde a las personas que ocupan puestos que tienen de tratar este grave problema y para no repetir con mis argumentos y adjuntos documentaciones, en los que intentaba demostrar la necesitada soluciones para resolver este problema, me refiero a mis dos cartas no contestadas.

En esta ocasión sólo quiero añadir que ignorando la existencia de estos innumerables e interrelacionados males, surgidos desde la revolución industrial, estos no sólo no se resolverán sino se aumentaran tanto en número y tipo como en grado, llegando a un nivel, incluso antes del año 2050, cuando nuestro planeta ya no podría satisfacer las antinaturales demandas materiales de nuestras civilizaciones esta se terminara autodestruirse.

Para justificar sus desintereses a mis llamadas y proposiciones y soluciones para evitar  este catastrófico fin, expuestas en mis cartas y adjuntos documentaciones sólo puedo comprender si demostraran con sus soluciones que mi teoría es errónea, y mi preocupación por nuestro futuro es infundada, que por el bien de la humanidad aceptaré y estaré dispuesto de modificarlo, pero no de un simple desinterés y despreocupación que están Ustedes aplicado como contestación.

En espera de que tomarán Ustedes con más interés nuestros nuevos tipos de males, causados por la errónea conducta y actividades de los hombres de nuestras civilizaciones, e estarán dispuestos de incluir en sus programas de quehaceres, la búsqueda de la causa de este antinatural acontecimiento que amenaza ya a nuestra subsistencia aprovecho la oportunidad de saludarles

Atentamente

Francisco Z. Lantos Doctor Arquitecto

Se adjunta: 1) Carta de fachas 07 de Mayo y 28 de Mayo de 20
2) Mi ensayo: NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO
3) HOJA Nº5 que enseña el diagrame del CRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL y CRECIMIENTO DEL CONSUMO DE ENERGÍA MUNDIAL
4) HOJA Nº 4 el Diagrama que enseña como se acabara nuestras civilizaciones si llevaremos nuestro erróneo modo de vida hasta el fin, como ha ocurrido en la época helenística de la antigua cultura de Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.