20 jun 2011

Banco de Santander

__________
Banco de Santander
Doña María Beguristain
Proyecto
Serrano 12,
28006 Madrid                                                               Madrid 25 de Mayo de 2011

Estimada Srta. Beguristain:

Como en mis anteriores cinco cartas, con adjuntos documentaciones, creo que he logrado demostrar la causa de continuo fracaso de frenar el progresivo empeoramiento y aumento de nuestros innumerables e interrelacionados males, surgidos desde la revolución industrial, tratado por las Naciones Unidas en sus Conferencias Mundiales, y otros Organismos Oficiales y Organizaciones Particulares, durante los últimos 35 años, para no repetir mis argumentos me refiero a los allí expuestos.

En esta ocasión sólo quiero añadir, que desde la fecha de mi primera carta, en estos dos años la población del mundo se ha aumentado cca. de 1.800 Millones y China, India, Brasil, México y otros países en vía de desarrollo, que significa 2/3 de la población del mundo, están convirtiéndose también en sociedades de consumo, y nuestra planeta, según las estimaciones de las Naciones, para el año 2050 llegara de tener 9.600 Millones de población, lo que significará 48 veces más que existía en la época de Jesucristo, y la demanda de consumo de energía puede ser una media de 3 – 4 veces mayor de la normal, a los que multiplicando significaría; 48 x (3 – 4) = 144 – 192 veces más que existía en la época de Jesucristo.

Para resolver este gravísimo, nunca experimentado problema, las Naciones Unidas en sus Conferencias Mundiales, celebradas durante estos dos años en Copenhague y Cancún sobre el cambio climático, han continuado tratar este tema directa y separadamente y sin relacionarlo con una causa, a pesar que antes de esta Conferencias La Fundación BBVA ha otorgado su Premio BBVA Fronteras del Conocimiento “equivocadamente”, al Klaus Hasselmann, reconocido científico alemán y fundador del Instituto Max Planck de Meteorología, por pronunciar que; El ser humano está cambiando el clima”, terminando ambas Conferencias en fracaso, pero de otros nuestros nuevos tipos de males, como el antinatural y desenfrenado expansión demográfica y desastroso desarrollado de nuestros asentamientos humanos ni una palabra, dejando estos y otros nuestros nuevo tipos de males a la suerte, ya que de mi conocimiento ningunos de los más de 6.000 Fundaciones que hay en España tiene programa ni de estudiar ni de ayudar económicamente a los pocos Investigadores particulares, que sacrificando sus medios económicos dedican sus tiempos, a la búsqueda de encontrar la solución justa y necesitada, basado en un enfoque diferente de prácticamente  establecido y rutinariamente practicado por ellos.

No es mejor, en este aspecto, la situación de los otros Organismos Oficiales de Gobierno, de Ministerios, y otros Organizaciones Particulares, de distintos tipos de Centros de Investigaciones, todos tratando no la causa sino,  en el mejor caso, sus manifestados efectos negativos para intentar subsanarlos.

Como yo me encuentro entre estos pocos investigadores que estudian la causa y no los  manifestados efectos de nuestros nuevo tipo de males, para darle una idea del temas de mis trabajos, realizado durante estos dos años, adjunto los Índices del numero 16 y 18 de la revista anual “MENSAJE”, de mi Centro de Investigación, el los que, en 35 ensayos en cada una, esta recogida mi Teoría y correspondiente proposiciones y necesitados soluciones de ponerlas en practica. Además de estos trabajos llamo la atención a mis BLOGS: Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto, o De Filosofía y Arquitectura F. Z. Lantos Dr. Arquitecto, o simplemente fzlantos.blogspot.com, en las que encontrara más de 300 ensayos y Comentarios sobre temas relacionadas con “la vida y del mundo”, que afectan directamente nuestra vida.

Para justificar la necesidad, al menos, de incluir en programa de algunas  Fundaciones existentes la de la investigación o ayuda a las Investigadores que tienen un programa de investigación, basada en la búsqueda de la causa de nuestros nuevos tipos de males, para ver cuales son estos males adjuntos la lista de: NUEVOS MALES SURGIDOS EN NUESTRO TIEMPO

Y para darle una idea del tema sobre que estoy trabajando actualmente adjunto: NUEVOS TEMAS DE PROGRAMA DEL NUMERO XVII DE LA REVISTA ANUAL DE MI CENTRO DE INVESTIGACIÓN

Finalmente quisiera informárle que, como desde hace dos año por falta de encargos a mi Estudio de Arquitectura, he tenido que dar la baja de mi Estudio, quedando sin ingreso alguno, tengo dificultades económicas de mantener los gastos de trabajos, la publicación y divulgación de sus resultados, por lo que necesito ayuda económica para poder continuar con el tipo de trabajos, al que considero que es para el beneficio de la humanidad, y que nunca como hoy necesita este tipo de trabajos.

En espera que, basado en los expuestos en mis anteriores cartas y lo expuesto en esta carta, he logrado convencer Ustedes de la importancia de completar sus programas de actividades y ayuda el tipo de investigaciones que busca la verdadera causa y solución de nuestros nuevos tipos de males, aprovecho la oportunidad de saludarle

Atentamente
Francisco Z. Lantos
 Dr. Arquitecto

COMO EL CONTENIDO DE ESTA CATRTA TRATA LA SAUSA DE NUESTRO INNUMERBLES E INTERRELCIONADOS MALES QUE LAS NACIONES UNIDAS Y OTRAS ORGANIZACIONES TRATAN INSATISFACIADAMENTE, CONSIDERANDO MI TEORÍA LA SOLUCIÓN JUSTA Y NECESITADA, HE DECIDIDO EXPONERLA AQUI EN MI BLOG.

Madrid 20 de Junio de 2011
Francisco Z. Lantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.