11 mar 2014

Oficina Española de Cambio Climático Doña Susana Magro Andrade Directora

__________
Oficina Española de  Cambio Climático
Doña Susana Magro Andrade
Directora
                                                                       Madrid 11 de Noviembre de 2013
Estimada Señora Magro:

Como con el último informe del IPCC ha sido indirectamente reconocida mi teoría, desinteresada durante los 35 años sobre el tema y problema de cambio climático , como considero ustedes los representantes de las Naciones Unidas, ha sido la razón de exponer tantas veces mis ideas y teoría sobre este tema, que por estar los resultados de mis trabajos de investigación basado en diferente enfoque aceptada y practicada de las Naciones Unidas, que con el último informe del IPCC ha demostrado de ser sus enfoques erróneos, y  con los adjuntos ensayos enviados  en mis cartas de 09 y 17 de Octubre y los que adjunto ahora quería demostrar que es lo que he realizado yo durante estos 35 años, sobre este tema, en esperanza que

a) Será reconocida mi Centro de Investigación, y los resultados de sus trabajos de investigación publicados y preparados en soporte informática para sus publicaciones y

b) De aceptar mi teoría para completar el informe preparado por ustedes para los próximas Conferencias Mundiales de Las Naciones Unidas sobre cambio climático.

Referente a esta proposición, como según mi teoría, el mero reconocimiento que el ser humano es el principal causante del sobrecalentamiento de la tierra y cambio climático es el hombre, no es suficiente, sino hace falta saber ¿Por qué ha podido ocurrir este negativo cambio en su conducta y actividades?, que los miembros de la IPCC, al no tratar este problema, no pueden saberlo, pero como para poder obtener la necesitada solución hará falta este conocimiento, para demostrar como se podría obtenerlo, me refiero a mi carta de 01 de Noviembre de 2013, con sus adjuntos ensayos.

En esta ocasión para darle una idea del enfoque en el que se basaba mi idea sobre la causa y correspondientes soluciones  sobre el tema y problema de cambio climático adjunto más de mis ensayos

1)       ¿PORQUE NO SE LOGRARA FRENAR EN  LAS CONFERENCIAS MUNDIALES DE LAS NACIONES UNIDAS EL PROGRESIVO EMPEORAMIENTO DEL SOBRECALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y CAMBIO CLIMÁTICO?
2)       ¿PORQUE NO SE HA LOGRADO FRENAR EL PROGRESIVO CRECIMIENTO DE NUESTROS INNUMERABLES E INTERRELACIONADOS MALES QUE HAN SURGIDO DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIADLE NUESTRA ÉPOCA Y LAS QUE EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS HAN TRATADO LAS NACIONES UNIDAS EN SUS CONFERENCIAS MUNDIALES, ENTRE LOS QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO ES EL TEMA DE LA ACTUAL CONFERENCIA QUE SE CLAUSURARA EN EL MES DE DICIEMBRE EN COPENHAGEN?

3)       ¿PORQUE NO SE PUEDE CUMPLIR EL OBJETIVO DE LA CONFERENCIA DE LAS NACIONES UNIDAS CELEBRADA EN POZNAN DE REDUCIR PAS EMISIONES UN 20% EN 2020 E IMPONERSE UN USO AL MENOS DEL 20% EN ENERGÍAS RENOVABLES Y UN 20% DE EFICIENCIA ENERGÉTICA?
4)       ¿PORQUE SERÁ EL FRACASO LA PRÓXIMA CONFERENCIA MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO QUE SE CELEBRARA AL FINAL DE ESTE AÑO EN QATAR?
5)       PORQUE ES FALSO LA TEORÍA DEL CIENTÍFICO ALEMÁN KLAUS HASSERMANN Y DE  NICHOLAS STERN ECONOMISTA BRITÁNICO SOBRE EL TEMA DE CAMBIO CLIMÁTICO, Y QUE EN LUGAR DE RESOLVER ESTE PROBLEMA SUS PROPOSICIONES EMPEORARÁN LA SITUACIÓN.
6)       MI NUEVE MENSAJE PARA POS ORGANIZADORES DE LA PRÓXIMA CONFERENCIA MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO QUE SE CELEBRARA ESTE AÑO EN CATAR
7)       MI MENSAJE PARA LOS ORGANIZADORES DE LA PRÓXIMA CONFERENCIA DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO QUE SE CELEBRARA AL FINAL DE ESTE AÑO EN VARSOVIA.
8)       MI OBSERVACIÓN SOBRE EL ÚLTIMO INFORME DEL IPCC DE LOS EXPERTOS DE LA ONU SOBRE EL PROBLEMA DE SOBRECALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y CAMBIO CLIMÁTICO.

Con estos ensayos pretendo aportar con mi teoría de cómo poner en práctica el último informe del IPCC, en esperanza que finalmente aceptarán ustedes mi teoría sobre el problema de nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial, entre los que el sobrecalentamiento de la tierra y cambio climático es sólo uno e incluirán en sus programas de investigación, o ayuda económica a los investigadores quienes basan sus investigaciones el enfoque que busca la causa no sólo del problema de cambio climático sino todos los nuestros males, surgidos desde la revolución industrial, aprovecho  la oportunidad para saludarla

Atentamente

Francisco Z. Lantos
Doctor Arquitecto

NOTA: COMO ESTA CARTA NO HA SIDO NI CONTESTADA, PARA DEMOSTRAR LA DESPREOCUPACIÓN DE LA OFICINA ESPAÑOLA DE CAMBIO CLIMÁTICO POR NUESTRA GRAVE SITUACIÓN EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS POR EL ERRÓNEO ENFOQUE EN EL QUE SE BASAN SUS INVESTIGACIÓN Y POR NO INTERESARSE POR OTRAS TEORÍAS, HE DECIDIDO EXPONER EL CONTENIDO DE ESTA CARTA EN MI BLOG; “DE FILOSOFÍA Y ARQUITECTURA F.Z. LANTOS DR. ARQUITECTO”

  Madrid 11 de Marzo de 2014

Francisco Z. Lantos,  Doctor Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.