29 mar 2014

CARTA ENVIADA A TODOS LOS ORGANISMOS OFICIALES (MINISTERIOS Y SECRETARIOS Y SECRETARIAS DE ESTADO) Y ORGANIZACIONES PARTICULARES (LOS 25 MÁS IMPORTANTES FUNDACIONES DE ESPAÑA)

__________
CARTA ENVIADA A TODOS LOS ORGANISMOS OFICIALES (MINISTERIOS  Y SECRETARIOS Y SECRETARIAS  DE ESTADO) Y ORGANIZACIONES PARTICULARES (LOS 25 MÁS IMPORTANTES FUNDACIONES DE ESPAÑA)

Me refiero a mi carta de 25  de Febrero de 2014 en la que intentaba demostrar con mis adjuntos ensayos porque han fracasados las Naciones Unidos y todos los Organismos Oficiales, y Organizaciones Particulares de resolver nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial, y en que se basa mi teoría sobre este grave problema, i pidiendo que si no hubieran sido ustedes de acuerdo con mi teoría y la necesidad de ayudar económicamente mi Centro de Investigación, para poder continuar yo con mis trabajos de investigación y publicar sus resultados he pedido, en nombre de la humanidad, para cuyos intereses he dedicado mi vida y ahorros económicos, que demuestren en que se basan sus teorías de ignorar este grave problema, y para poner yo, en el caso de considerar necesario, de cambiar o completar mis ideas y teoría, pero no aplicar la cómoda e irresponsable postura de ignorar este muy importante problema, del que no menos que el futuro de nuestra subsistencia dependerá.

Al no recibir contestación a esta carta atribuyo esto que como en sus quehaceres no tienen que tratar el tema y problema de  nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial, no podrían saber ni sentir la gravedad que este nuevo tipo de acontecimiento significa para nuestra vida, y por eso no encuentran insuficiente que su programa de investigación o ayuda a los investigadores se basa aún en acostumbrado y rutinariamente practicado enfoque, como que si no hubiera existido este grave y negativo acontecimiento, eligiendo temas sociales, culturales humanísticos, educativos, económicos etc., sin incluir en sus programas de investigación la búsqueda de la causa y correspondientes soluciones de estos males, los que por estos desintereses continuarán aumentándose cada ves con más aceleración, acabando nuestras civilizaciones en su autodestrucción.

Para demostrar porque es necesario completar sus programas de investigación y porque tiene que existir un Centro de Investigación que trata nuestros nuevos tipos de males, basado en este tipo de programa de investigación adjunto los siguientes ensayos:


1)     ¿PORQUE TENEMOS DE CAMBIAR EL ENFOQUE EN EL QUE ESTA BASADA LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACIÓN HOY SOBRE TEMAS DE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL?, en el que expuse en siete capítulos mis soluciones desarrollados sobre este tema.
2)     ¿PORQUE ES INDISPENSABLE DE TENER UN CENTRO DE INVESTIGACIÓN QUE TENDRÁ UN PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN QUE BUSCA LA CAUSA Y CORRESPONDIENTES SOLUCIONES DE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL?, en el que, según mi conocimiento, Mi Centro de Investigación es el único que basa su programa de investigación sobre la búsqueda de la causa y correspondientes soluciones de nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial, y cuyo mantenimiento para poder continuar con mis trabajos de investigación costaría mensualmente 2.000 Euros, más 5.000 Euros la publicación y distribución gratuita entre los Organismos Oficiales y Organizaciones Particulares, cuales tendrán tratar estos temas y problemas, de 100 ejemplares de los siete capítulos de mi teoría, desarrollados en soporte informático, que figuran en mi ensayo; BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO PARA FINANCIAR LAS PUBLICACIONES DE LOS TEMAS QUE FIGURAN EN ESTE ESCRITO Y QUE TRATAN NUESTROS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, QUE AFECTAN MUY NEGATIVAMENTE NUESTRAS VIDAS, QUE A PESAR DE ESTO ESTÁN MUY ABANDONADAS.

Comparando estos gastos con los Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento, dotados cada año con 3,2 Millones de Euros, distribuidos en ocho categorías, que tratan los manifestados efectos y no la causa de estos males y problemas y por eso todos sus resultados se acabaron sin aportar nada positivo de parar  el continuo empeoramiento de nuestra situación, mientras esta ayuda  que necesitara mi Centro de Investigación para poder mantener yo mi subsistencia de vida y  continuar con el tipo de  trabajo de investigación que necesitara la humanidad para salvar de su autodestrucción significaría para ustedes una migaja, un acto que será juzgado y agradecido por la historia.

En espera de que mi solicitud de ayuda financiera y proposición para una colaboración será atendida, aprovecho la oportunidad para saludarles

Atentamente

Francisco Z. Lantos
Doctor Arquitecto

NOTA: AL NO RECIBIR CONTESTACIÓN DE ESTAS ENTIDADES, POR LA GRAVEDAD DE NUESTRA SITUACIÓN HE DECIDIDO EXPONERLA EN MI BLOG.

Madrid 28 de marzo de 2014

Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.