10 abr 2013

__________
¿PARA QUE NO TIENE LAS NACIONES UNIDAS, NI LOS ORGANISMOS OFICIALES (MINISTERIOS Y SECRETARIOS DE ESTADO), Y ORGANIZACIONES PARTICULARES (FUNDACIONES) 30.000 EUROS? Como nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial, causados por la errónea conducta y actividades del hombre contemporáneo, no nos afecta con inmediatez, sino los experimentamos indirectamente a través de sus manifestados efectos, nadie estaba investigando la causa de este antinatural acontecimiento, siendo esto la causa que estos males iban aumentándose tanto en húmero como en grado, llegando hoy a un nivel que amenaza ya nuestra subsistencia. Este acontecimiento en principio ha sido difícil de reconocerlo, y quienes preocupados por nuestro futuro, entre los que me encuentre yo también, al perturbar con nuestros trabajos los resultados de rutinariamente enfocado y practicado trabajos de tratar nuestros males y problemas por los dirigentes de nuestros Organismos Oficiales (Ministerios) y Organizaciones Particulares (Fundaciones y Centros de Investigaciones apoyados por el Gobierno), no sólo no han apoyado estos tipos de investigaciones, sino al tomar sus resultados como critica de Ellos, en lugar de defender con razón sus erróneos enfoques, han intentado resolver este grave problema ignorándonos. Empero cuando alguien esta convencido de que sus ideas y teoría no sólo es acertada, sino muy necesitada para poder eliminar estos nuevos tipos de males y aportar con ello de salvar el futuro de nuestras civilizaciones, nadie puede apagar esta antorcha, con la que esta realizando sus trabajos, convencido de que algunos hombres inquietos y preocupados por nuestro futuro, recogerán la antorcha para llevarlo a cabo su teoría. Desgraciadamente este verdad, en mi caso, aún no se ha presentado y el resultado de mis 45 años de investigación, basada en mi particular y diferente enfoque del hoy reconocido y practicado por las Naciones Unidas, los Organismos Oficiales, y Organizaciones Particulares expuesta en mi adjunta carta: CARTA ABIERTA PARA LAS NACIONES UNIDAS, ALGUNOS ORGANISMOS OFICIALES, ORGANIZACIONES O PERSONAS PARTICULARES QUE ESTARÁN DISPUESTO DE ACEPTAR MI PETICIÓN Y PROPOSICIÓN DE SER MI PATROCINIO O MECENAS EN MI LUCHA EN LA BÚSQUEDA DE ENCONTRAR LA CAUSA Y CORRESPONDIENTE SOLUCIONES DE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, aún no esta aceptada y reconocida. Para obtener este objetivo yo tengo que ordenar mis nuevos trabajos realizados en los últimos tres años, y preparados para sus publicaciones y divulgarlos entre los Organismos Oficiales y Organizaciones Particulares y de público en general, para cuya financiación busco un Patrocinio o Mecenazgo quienes estarán de acuerdo con mi “filosofía del mundo y de la vida “y mi teoría y dispuesto de ayudarme en este noble y puramente humanista y altruista proyecto, del que sin embargo no menos que nuestra futura subsistencia dependerá. Para demostrar lo que hecho yo durante los 45 años desde que empecé mis trabajos de investigación y cuyos resultados expuse en 22 números de revistas anuales MENSAJE de mi Centro de Investigación, y publicado también en mis BLOGS: “Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto”, “De Filosofía y Arquitectura F.Z. Lantos Dr. Arquitecto” y “f.z. lantos blogspot.com”, he escogido y ordenado mis ensayos según los siguientes temas, que tratan también las Naciones Unidas, y algunos Ministerios y Fundaciones, los que sin embargo al aceptar nuestros nuevos tipos de males como unos hechos dados y casuales y tratan cada mal directa y separadamente de entre sí y sin relacionarlos con una causa común de todos, estos males están aumentándose tanto en tipo como en numero y grado, llegando hoy a un nivel que nuestro planeta no puede ya absorber estas presiones. Para demostrar la cantidad y enfoque en la que se basan mis trabajos de investigación desarrollados, sin ninguna ayuda económica, adjunto siete tipos de temas y problemas, que también tratan, sin ningún resultado positivo, las Naciones Unidas y los Organismos Oficiales de los Gobiernos y algunos-pocos Organizaciones Particulares (Fundaciones y Centros de Investigaciones apoyado económicamente por el Gobierno) 1) Entre estos siete temas y problemas el más grave y preocupante, que son nuestro nuevos tipos de males, nadie trata en conjunto y relacionado entre si y con sus causas, los que mi adjuntos dos ensayos demuestran: NUEVOS MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADO POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DE HOMBRE CONTEMPORÁNEO, y ¿COMO TRATAR Y RESOLVER LOS NUEVOS TIPOS DE MALES, PRESENTADO DEPUSE DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL? (en que figuran 38 tipos de males desarrollados en 19 paginas) 2) Relacionado con el problema de superpoblacion del mundo y de cambio climático, adjunto mi ensayo: ¿PORQUE HAN FRACASADO LAS NACIONES UNIDAS Y OTROS ORGANISMOS OFICIALES Y ORGANIZACIONES PARTICULARES PARA RESOLVER NUESTROS INNUMERABLES E INTERRELACIONADOS MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, ENTRE LOS QUE LOS MÁS GRAVES SON EL ANTINATURAL Y DESENFRENADO EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA Y TAMBIÉN ANTINATURAL AUMENTO DE CONSUMO DE ENERGÍA DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, CAUSANDO EL SOBRECALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y CAMBIO CLIMÁTICO, desarrollado en 30+53 ensayos. Este tema y problema que pertenece a la Oficina Española de Cambio Climático, y a las que ofrecía el resultado de los trabajos desarrollados en este ensayo, y pedía el posible colaboración con Ellos, me han contestando negativamente. 3) Para el tema del futuro de nuestras civilizaciones no hay ningún Ministerio ni Secretario de Estado que trata este grave problema. Para enseñar que trabajos ha realizado mi Centro de Investigación, adjunto mí ensayo: ¿PORQUE NO TIENE FUTURO NUESTRAS CIVILIZACIONES Y PORQUE NO SE PUEDE EVITAR SU PROPIA DESTRUCCIÓN, QUE OCURRIRÁ ANTES DEL AÑO 2050?, sobre lo que he desarrollado 32 ensayos. 4) Sobre el problema de crisis económica mundial, tema que pertenece al Secretaria de Estado de Economía y Apoyo de la Empresa, adjunto mi ensayo: ¿PORQUE EL PROBLEMA DE CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL NO ES UNA TAREA EXCLUSIVA DE LAS ECONOMISTAS PROFESIONALES, SINO MÁS BIEN DE PERSONAS QUIENES POSEEN UN CONOCIMIENTO UNIVERSAL DE LA VERDAD SOBRE “EL MUNDO Y DE LA VIDA” Y QUIENES ESTÁN CAPACITADOS DE VER LAS COSAS Y ACONTECIMIENTOS EN ESENCIA Y JUZGADLOS HOLISTICAMENTE?, tema sobre lo que he desarrollado 13 ensayos. 5) Sobre el tema y problema de Enseñanza, que pertenece a Secretario de Estado Educación, Formación Profesional y Universidades, adjunto mi ensayo: ¿QUE TIPO DE EDUCACIÓN Y ENSEÑANZA CORRESPONDE A LA NATURALEZA DE LA ESPECIE HUMANA?, tema que he tratado en 25 ensayos y en dos libros publicados; “DE FILOSOFÍA Y ARQUITECTURA” Y “EN BUSCA DE LA PLENITUD HUMANA. 6) Sobre el problema de nuestros Asentamientos Humanos (Ciudades y Poblados ), que pertenecía a la anterior Ministerio de Vivienda y Fomento, a la que ha quitado este Gobierno, adjunto mi ensayo: LA CIUDAD COMO PROBLEMA, HOY DEBE ENFOCARSE DESDE DOS PUNTOS DE VISTA, tema sobre lo que he desarrollado 52 ensayos y confeccionado una extensa Exposición. 7) Para enseñar que podría salvar el futuro de nuestras civilizaciones adjunto mi ensayo: SÓLO UNA NUEVA Y JUSTA “FILOSOFÍA DEL MUNDO Y DE LA VIDA” ACEPTADA Y COMPARTIDA POR LOS HOMBRES DE HOY PUEDE SALVAR EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES. Tema sobre lo que he desarrollado 47 ensayos. 8) Como según mi teoría la única solución para poder eliminar nuestros nuevos tipos de males, surgidos después de la revolución industrial, entre los que en cambio climático es sólo uno, es cambiar nuestra errónea “filosofía del mundo y de la vida” y recuperar el justo y perfecto estado psicosomático de nuesta naturaleza especial humana y ¿Cómo se puede obtener este necesitado cambio? Adjunto mi ensayo: ¿COMO ACABARA Y COMO SE LEVANTARA DE SUS CENITAS EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES? Algunos de estos problemas también tratan las Naciones Unidas y distintos Ministerios y Secretario de Estados del Gobierno, realizando con enormes gastos, pero ninguno de estos, a los que acudió, estaban dispuestos ni de examinar el contenido de estos trabajos, ni ayudarme económicamente para poder publicarlos, los que por falta de medios económicos yo ya no podía hacerlo, atravesando actualmente, además graves problemas económicas incluso para mantener la vida de mi familia y continuar manteniendo los gastos de mi Centro de Investigación. En espera de que con mis libros, revista anuales de mi Centro de Investigación publicados y preparados para sus publicaciones y Exposición de carácter permanente montado en los paredes de mi Centro de Investigación, los trabajos realizados sobre estos temas y problemas, he logrado demostrar el justo enfoque de tratar nuestros nuevos tipos de males, causados por el erróneo modo de vida del hombre contemporáneo, que según mi conocimiento, ni las Naciones Unidas ni ninguna Fundación u otro Organismo Oficial u Organizaciones Particulares tratan así nuestros problemas, siendo esto la causa de sus continuos fracasos de obtener sus deseados objetivos y frenar el progresivo empeoramiento de nuestra situación. Y a la vista de estos hechos aceptara alguna de estas Entidades o persona el papel de Patrocinio o Mecenazgo en mi lucha para divulgar mi teoría, que según mi opinión será capaz de cambiar nuestra falsa “filosofía del mundo y de la vida” y abrir con ello una renovada y nueva cultura para el futuro de la especie humana, en la que he desarrollado mis ideas y teoría agrupado en siete temas y problemas, preparados en soporte informático, para cuyas ediciones y divulgaciones faltaría aproximadamente 30.000 Euros, una cantidad que para publicar este regalo (Mi 45 años de trabajos de investigación) no tiene ni las Naciones Unidas ni otros Organismos Oficiales (Ministerios) ni Organizaciones Particulares ( las Naciones Unidas, Fundaciones, Centros de Investigaciones apoyado económicamente por el Gobierno) a los que he acudido yo para este tipo de ayuda. Madrid 10 de Abril de 2013 Francisco Z. Lantos Doctor Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.