3 mar 2013

__________
Carta dirigida a los importantes Fundaciones Españoles Madrid 18 de Febrero de 2013 Muy Señores míos; Al no recibir contestación a mis anteriores cartas en las que intentaba demostrar con los adjuntos documentaciones, el grabe situación en la que se encuentran nuestras civilizaciones, y el resultado de mis trabajos de investigación realizado dentro de mi Centro de mi Centro de Investigación, que pretende resolver este grave problema, y para demostrar el progresivo empeoramiento, de nuestros males, durante estos años, por los desintereses hacía de buscar la causa de este negativo acontecimiento, en que se basan mis investigaciones, para ver que son estos males y como afectan estos a nuestra vida adjunto mi ensayo: 1) NUEVOS TIPOS DE MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUDADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO (temas de programa de mi Centro de Investigación), en el que he enumerado 38 tipos de males, exponiendo la causa de sus ocurrencias. 2) En mi otro ensayo expuse mi solución de; ¿COMO TRATAR Y RESOLVER LOS NUEVOS TIPOS DE MALES PRESENTADOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL? 3) Como ni las Naciones Unidas y de ningún Organismo Oficial (Ministerios), ni Organizaciones Particulares (Fundaciones y Centro de Investigaciones apoyado económicamente por el Gobierno), tratan nuestros nuevos tipos de males, buscando sus causas sino aceptan estos como unos hechos dados, presentado por azar, y tratando cada uno directa y separadamente entre sí y sin relacionarlos con una causa de todos, siendo este erróneo enfoque de nuestros males y problemas la causa que estas están aumentándose progresivamente tanto en tipo y numero como en grado. Para corregir este error adjunto mi otro ensayo; ¿PORQUE TENEMOS DE CAMBIAR EL ENFOQUE EN EL QUE ESTÁ BASADA LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACIÓN HOY, SOBRE TEMAS DE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIA? 4) Para poder continuar con mis trabajos de investigación, basado en el justo enfoque, adjunto mi ensayo; ¿PARA QUE NECESITA AYUDA MI CENTRO DE INVESTIGACIÓN? 5) Para demostrar la cantidad y enfoque en la que se basan mis trabajos de investigación desarrollados, sin ninguna ayuda económica, adjunto mi llamamiento: BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO PARA FINANCIAR LAS PUBLICACIONES DE LOS TEMAS QUE FIGURAN EN ESTE ESCRITO Y QUE TRATAN NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, QUE AFECTAN MUY NEGATIVAMENTE NUESTRAS VIDAS, QUE A PESAR DE TODO ESTÁN MUY ABANDONADAS, en el que presento siete tipos de temas y problemas , desarrollados en soporte informático para sus publicaciones. Debido que desde hace tres años, por falta de encargos de trabajos a mi estudio de arquitectura e urbanismo ha quedado este sin ingreso económico, con los que financiaba yo los gastos de mantenimiento y trabajos y publicaciones de mi Centro de Investigación, ahora por falta de este ingreso, yo me encuentro en una situación incluso para poder mantener la vida de mi familia y poder continuar con mis trabajos de investigación, que aún hay muchos para hacer, yo necesitare una ayuda económica de 2.000 Euros mensuales, y para las publicaciones de los siete temas que figuran en el adjunto llamamiento faltaría aproximadamente 25.000 Euros, que comparando con los 728 millones de Euros, que costaba para el Gobierno, año pasado, la financiación de las actividades del Consejo Superior de Investigación Científica, en cuya programa de investigación ni figura la búsqueda de la causa de nuestros innumerables e interrelacionados males, cayendo en un error como un mal médico quien intenta curar una enfermedad infecciosa manifestada su efecto en epidermis con pomadas, sin saber nada de la existencia de su causante la de la infección. El hecho de que nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial, a pesar de las investigaciones realizadas por las Naciones Unidas y otros Organismos Oficiales (Ministerios) y Organizaciones Particulares (algunas Fundaciones y Centros de Investigaciones apoyadas económicamente por el Gobierno como el CSIC) estos están cada año progresivamente empeorando, es la demostración que la causa de estos fracasos es el erróneo enfoque en el que esta basado los programas de estas Entidades, al aceptar como unos hechos dados y casuales y no buscar sus causas, para los que se han gastado muchísimos millones de Euros, y para cuyo solución nadie esta dispuesto invertir 25.000 Euros. Corregir este fatal error, que amenaza ya nuestra subsistencia, pretende resolver el contenido de mis siete aquí expuestos temas, desarrolladas en soporte informático para cuyas publicaciones pido la ayuda económica de un Patrocinio o Mecenas. En espera de que alguien de Ustedes aceptara este noble y muy necesitado papel, aprovecho la oportunidad de saludarles Atentamente Francisco Z. Lantos Doctor Arquitecto NOTA: COMO NO ME HA CONTESTADO NI UNA DE LAS TREINTA FUNDACIONES A LAS QUE HE MANDADO ESTA CARTA PARA ENSEÑAR LAS DESPREOCUPACIONES DEL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES DE DECIDIDO EXPONERLA NUEVAMENTE EN MI BLOG Madrid 03 de Marzo de 2013 Francisco Z. Lantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.