4 mar 2013

BUSCO UN MECENAS U ORGANIZACIÓN OFICIAL U ORGANIZACIONES PARTICULARES QUIENES INTERESARÍAN APOYAR ECONÓMICAMENTE LOS GASTOS DE DIVULGACIONES DEL RESULTADO DE MIS INVESTIGACIONES EN BUSCA DE SALVAR EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES.

__________
BUSCO UN MECENAS U ORGANIZACIÓN OFICIAL U ORGANIZACIONES PARTICULARES QUIENES INTERESARÍAN APOYAR ECONÓMICAMENTE LOS GASTOS DE DIVULGACIONES DEL RESULTADO DE MIS INVESTIGACIONES EN BUSCA DE SALVAR EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES.

Puede parecer para los conformistas, quienes no atreven enfrentarse con la realidad que el antinatural expansión demográfica y antinatural aumento del consumo de energía, los dos más graves males, surgidos desde la revolución industrial, que nos causaría, para justificar sus despreocupaciones por nuestro futuro, pretenden llamar el titulo de este tipo de llamamiento catastrofista, desviando con ello a un mal dirección la necesitada búsqueda de resolver nuestros graves problemas, que peligran ya nuestra subsistencia.

Demostrar este erróneo enfoque y que estos males no han surgido por azar ni son casuales, sino según mi teoría, es la causa del erróneo modo de vida del hombre contemporáneo y la solución para eliminar nuestros nuevos tipos de males, surgidos después de la revolución industrial, y salvar el futuro de nuestras civilizaciones es cambiar su erróneo modo de vida, que se obtendrá recuperar el justo equilibrio entre la parte espiritual e instintiva de su naturaleza especial humana, que según mi conocimiento soy el único quien ha enfocado así nuestros problemas, en las que se basaban y basan los programas de mis investigaciones. Para demostrar este hecho y enseñar los tipos de trabajos realizados y desarrollados dentro de mi Centro de Investigación por mí y por la las Naciones Unidas y otros Organismos Oficiales y Organizaciones Particulares, cuyos papeles y compromisos con sus sociedades es de tratar estos graves problemas, que están realizando con poca interés, y sin éxito, adjunto los siguientes escritos, primero lo que hice yo y después lo que han hecho los citados Entidades:

1) Con el Diagrama de CRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN DE LA POBLACIÓN DEL MUNDO, expuesto en la HOJA Nº 5 demuestro con mis anotaciones la causa de los muy diferentes crecimientos de la especie humana; en la Edad Media, época del Renacimiento, y en los tiempos después de la revolución industrial, siendo el hombre física y biológicamente el mismo tipo de especie, enseñando su antinatural y desenfrenada expansión demográfica, presentado en el tiempo desde 1900 con el empiezo de la revolución industrial, que según mi conocimiento, excepto yo, nadie se ha preocupado en estos tiempo seriamente por este antinatural y amenazado acontecimiento. En este mismo Diagrama enseñe también el antinatural aumento de consumo de energía de los hombres de nuestras civilizaciones.

2) En el Diagrama expuesto en la HOJA Nº 4 en el que se compara la antigua cultura de Grecia con cultura Cristiana enseñaba la influencia y consecuencias de la “filosofía del mundo y de la vida” de los hombres en su conducta y actividades, demostrando que su ideal solución, han logrado en la antigua cultura de Grecia en su época clásica y en la cultura Cristiana en su época del Renacimiento, cuando han logrado, en ambas culturas, establecer el justo equilibrio entre la parte espiritual e instintiva de su naturaleza especial humana, y cuando han perdido esta por su materialista “filosofía del mundo y de la vida, que ha ocurrido en la época helenística en la antigua cultura de Grecia y que esta ocurriendo en nuestras civilizaciones desde la revolución industrial, y que en la antigua cultura de Grecia esta se acabo en una destrucción irreparable. Encontrándonos hoy por nuestra materialista “filosofía del mundo y de la vida”,en la misma situación, si continuaremos llevar nuestro erróneo modo de vida hasta final, según el Diagrama nos esperara la misma suerte.

 3) Al ver este antinatural y muy peligroso desarrollo del crecimiento de la población del mundo y consumo de energía, para llamar la atención de los hombres de nuestras sociedades, publique en el año 1966, cuando la población del mundo con su 3.200 Millones era menos que la mitad que tenemos hoy, mi articulo; CAUSA Y SOLUCIÓN DEL ENORME AUMENTO DE LA POBLACIÓN DEL MUNDO, primera vez en la revista de ARQUITECTURA del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, al que 15 años más tarde el Diario ABC recoge y publica en Los Domingos de ABC Semanal, bajo titulo; CAUSA Y SOLUCIÓN DE LA ENORME EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA, en los que expuse no sólo la causa sino dando soluciones para resolverlos.

 4) Como la reacción del publico no ha sido lo que yo esperaba, asustado de este desinterés, publique en el mismo año en la revista ARQUITECTURA del C.O.A.M. mi; ARTICULO DIRIGIDO A LAS INTELIGENCIAS INQUIETAS, en que expuse con aire dramático: “Es necesario reconocer que nuestro futuro depende en parte de resolver las consecuencias que pueden producirse ante este enorme aumento de población; y todos los otros tipos de trabajo que realicen las inteligencias a favor de servir las actuales demandas de la Sociedad, siempre en creciente aumento, será afilando el cuchillo para cortar más fácil nuestra cabeza”.”En este artículo ya citado expresé que la causa de este enorme aumento de población radica en el mal entendido de la naturaleza humana y en una errónea relación con el mundo y su Creador. El medio de solucionarlo está en comprender la naturaleza del hombre, su destino, su lugar en el mundo, la naturaleza de dicho mundo, y el objetivo del Creador con él. En otras palabras buscar la verdad”. trazando un programa de actuación en 7 puntos al que pensaba desarrollar dentro de un CIRCULO DE ESTUDIO con compañeros de mi profesión y otros profesionales, que por falta de interés para este tipo de trabajos no remunerados no ha sido posible de organizar, estando obligado de continuar mis investigaciones en solitario. 

5) Al no hacer caso a mis llamamientos e ideas desarrolladas en varios libros y ensayos expuestas en las revistas anuales MENSAJE de mi Centro de Investigación, para enseñar los temas de mis investigaciones presento mi ensayo: NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, que han presentado por el desinterés de los citados Entidades de no tratar en fondo nuestros nuevos tipos de males que figuran en este ensayo.

 6) Para resolver estos males del que nadie se preocupa seriamente expongo mi otro ensayo: COMO TRATAR Y RESOLVER LOS NUEVOS TIPOS DE MALES PRESENTADOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, enseñando el resultado de mis investigaciones sobre cada uno de estos males, demostrando con ello la gravedad de nuestra situación y la necesidad y posibilidades para eliminarlos.

7) En mi otro ensayo: ¿PORQUE HAN FRACASADO LAS NACIONES UNIDAS Y OTROS ORGANISMOS OFICIALES Y ORGANIZACIONES PARTICULARES PARA RESOLVER NUESTROS INNUMERABLES E INTERRELACIONADOS MALES SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, ENTRE LOS QUE LOS MÁS GRAVES SON EL ANTINATURAL Y DESENFRENADO EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA Y ANTINATURAL AUMENTO DE CONSUMO DE ENERGÍA DE HOMBRE CONTEMPORÁNEO CAUSANDO EL SOBRECALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y CAMBIO CLIMÁTICO, expongo mis ideas y teoría sobre los dos más graves males; sobre en antinatural y desenfrenado expansión demográfica y aumento de consumo de energía del hombre contemporáneo desarrollado en 77 ensayos entre los años 1966 y de hoy en las revistas anuales MENSAJE de mi Centro de Investigación, que son los principales causantes de nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial del que no menos que nuestra subsistencia dependerá, pero del que ni los Naciones Unidas ni otros Organismos Oficiales ni Organizaciones Particulares tratan seriamente estos graves problemas.

 Referente a los Organizaciones Particulares como las Fundaciones y de las Naciones Unidas expongo los siguientes ensayos
    1) ¿COMO SON LAS FUNDACIONES EN ESPAÑA?
    2) ¿HASTA CUANDO PIENSAN IGNORAR LAS NACIONES UNIDAS Y OTROS ORGANISMOS OFICIALES Y ORGANIZACIONES PARTICULARES, MI TEORÍA SOBRE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIA, ENTRE LOS QUE LOS MÁS GRAVES SON EL ANTINATURAL Y DESENFRENADO EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA Y TAMBIÉN ANTINATURAL Y ENFERMIZA DEMANDA DE CONSUMO DE ENERGÍA DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEA DE NUESTRAS CIVILIZACIONES?
    3) CARTA ABIERTA A LOS ORGANISMOS OFICIALES (MINISTERIOS), ORGANIZACIONES PARTICULARES (FUNDACIONES), NACIONES UNIDAS, SOBRE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, ENTRE LOS QUE EL MÁS GRAVE ES LA ANTINATURAL Y DESENFRENADO EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA.

  En espera de que con mis libros, revistas anuales de mi Centro de Investigación publicados y preparados para sus publicaciones y Exposición de carácter permanente montado en las paredes de mi Centro de Investigación, los trabajos realizados sobre estos temas y problemas y publicados también en mis Blogs: “Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto” y “De filosofía y arquitectura F.Z. Lantos Dr. Arquitecto, he logrado demostrar el justo enfoque de tratar nuestros nuevos tipos de males, causados por el erróneo modo de vida del hombre contemporáneo, que según mi conocimiento, ni las Naciones Unidas ni ninguna Fundación u otro Organismo Oficial u Organizaciones particulares tratan así nuestros problemas, siendo esto la causa de de sus continuos fracasos de obtener sus deseados objetivos y frenar el progresivo empeoramiento de nuestra situación. Y a la vista de estos hechos aceptara alguna de estas Entidades o persona el papel de ser el Patrocinio o Mecenas en mi lucha para divulgar mi teoría, que según mi opinión será capaz de cambiar nuestra falsa “filosofía del mundo y de la vida” y abrir con ello una nueva y renovada cultura y salvar con ello el futuro de la especie humana.

 Madrid 18 de Marzo de 2012
Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto

 NOTA: COMO NO HE RECIBIDO DURANTE ESTE AÑO DE NINGÚN DE POS ORGANISMOS OFICIALES (FUNDACIONES NI CENTROS DE INVESTIGACIONES APOYADOS ECONÓMICAMENTE POR EL GOBIERNO), CONTESTACIÓN A ESTE LLAMAMIENTO, PARA DEMOSTRAR LA DESPREOCUPACIÓN DE ESTAS ENTIDADES, SOBRE NUESTROS GRAVES PROBLEMAS, HE DECIDIDO EXPONER NUEVAMENTE EL CASO EN MI BLOG, EN ESPERA DE ENCONTRAR AÚN ALGUIEN PREOCUPADO POR EL  NUESTRO FUTURO.
 Madrid 04 de Marzo de 2013
Francisco Z. Lantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.