8 ene. 2012

CARTA A MIS COMPAÑEROS PARA VENDER MIS LIBROS

__________
CARTA A MIS COMPAÑEROS PARA VENDER MIS LIBROS

Estimado Compañero; No se como te ha afectado el crisis económico de cuya consecuencia yo desde más de dos años tenía que dar baja a mi estudio de arquitectura, y con la liquidación de mi empleado he quedado sin dinero y sin ingreso para mantener mis trabajos de investigación, que he realizado durante los pasados 35 años, desdoblando mis actividades entre mi estudio y mi Centro de Investigación.

Ahora como no tengo ningún encargo de mi profesión, dedico todo mi tiempo a la Investigación, pero sin ningún tipo de  ayuda económica.

Como mientras existía mi estudio de arquitectura y tenia ingresos económicos, sacrificando gran parte de aquello, podría publicar en forma de libros y revistas anuales titulado MENSAJE de mi Centro de Investigación gran parte de mis trabajos de investigación, de los que muchos no estan aún vendidas y a los que ahora intento venderlos, recuperando algún dinero para poder continuar con mis trabajos de investigación.

Si te interesaría de ver los temas y los contenidos de estos trabajos y el enfoque en que se basan mi teoría te llamo la atención a mis BLOGS; "Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto" y "De Filosofía y Arquitectura F. Z. Lantos Dr. Arquitecto", donde encontraras 440-460 artículos y ensayos míos sobre temas que afectan directamente nuestra profesión y nuestra vida.

Para aplicar esta decisión, quien te visita con algunos ejemplares como muestra de mis libros es Juan Pablo Berber del Águila, estudiante de Arquitectura, quien al no ha podido encontrar trabajo como delineante, colabora temporalmente conmigo, obteniendo así algo beneficio con la venta de mis libros para mantener su vida y yo a mis actividades realizando dentro de mi  Centro de Investigación.

Agradeciendo tu colaboración recibe mi cordial saludo

Francisco Z. Lantos
Doctor Arquitecto
Madrid 08 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.