19 ene 2012

ASUSO A NACIONES UNIDAS DE NO DAR EL NECESITADO ATENCIÓN AL ANTINATURAL Y DESENFRENADO EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA

__________
ASUSO A NACIONES UNIDAS DE NO DAR EL NECESITADO ATENCIÓN AL ANTINATURAL Y DESENFRENADO EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA

Si observamos el diagrama del crecimiento del Población del Mundo entre la época de Jesucristo hasta hoy, a pesar de que el hombre física y biológicamente pertenece a misma especie, observamos tres muy diferentes tendencias, con diferentes resultados y problemas:

1)      En Edad Media, entre la época de Jesucristo hasta el año 1400 para aumentar la población del mundo de 100 Millones tardo 700 años llegando a la cifra de 400 Millones.
2)      En la época de Renacimiento, entre los años de 1.400 y 1.800 para aumentar la población del mundo con 100 Millones tardo 100 años, llegando a la cifra de 800 Millones.
3)      Durante el tiempo de revolución industrial;
4)      Entre los años 1.800 y 1.900 para aumentar la población del mundo con 100 Millones tardo 12,8 años, llegando a la cifra de 1.600 Millones.
5)      Entre los años 1.900 y 1.960 para aumentar la población del mundo con 100 Millones tardo 3,7 años, llegando a la cifra de 3.200 Millones.
6)      Entre los años 1.960 y 2.000 para aumentar la población del mundo con 100 Millones tardo sólo 1,25 años. llegando a la cifra de 6.400 Millones.
7)      Desde el año 2.000 hasta 2020 se estima que la población del mundo alcanzara a la cifra de 9.600 Millones.

Este antinatural y desenfrenada expansión demográfica que se presento desde la revolución industrial tendría que asustar a todo el mundo, pero especialmente a las Naciones Unidas cuyo papel es tratar este problema, entre el innumerable e interrelacionados males surgidos desde que empezó este antinatural expansión demográfica este mal es lo más grave y si no encontramos la solución para resolverlo nuestras civilizaciones se acabaran en una destrucción planetaria.

Sin embargo, lo único lo que han hecho las Naciones Unidas hasta hoy, han organizado cuatro Conferencias Mundiales en cada 10 años:
1)      En el año 1974 en Bucarest, cuando la población del mudo ha sido 4.000 Millones.
2)      En el año 1984 en Cairo, para registrar que la población del mundo ha sido de 5.000 Millones.
3)      En el año 1994 en México, para registrar que la población del mundo ha sido de 6.000 Millones.
4)      Sin realizar más Conferencias Mundiales durante estos 18 años, en  el mes de Noviembre 2010, simplemente se constata como una noticia más el nacimiento de la niña que representa el número 7.000 Millones de la población del mundo, aceptando estos acontecimientos como algo natural y casual, sin buscar la causa y posibles soluciones para resolverlos.

Empero, si continuaremos vigilar este antinatural crecimiento antinatural de la población del mundo pasivamente que según las Naciones Unidas, para el año 2050 puede alcanzar la cifra de 9.600 Millones u si unimos este mal con el también antinatural crecimiento de consumo de energía de los hombres contemporáneos, que para esta fecha se extenderá entre todas las países de nuestro planeta, estos cambios ya no podría producir ni los recursos naturales ni las energías limpias que esta cantidad de gente y su modo de vida exigiera.

Demostrado por el diagrama del crecimiento de la población de la especie humana que esto depende del estado psicosomático de su naturaleza especial humana y que sólo es acertado cuando logra establecer el justo equilibrio entre la parte espiritual e instintiva de su naturaleza especial humana, que existía durante la época del Renacimiento y cuando el hombre recupero su capacidad innata de adaptarse con su conducta y actividades a las leyes de la naturaleza y con ello restablecer el justo proporción de su especie con los otros especies que componen nuestro planeta, para lograr este objetivo las Naciones Unidas tendrían que centrar sus programas, o ayudar a los investigadores quienes buscan y conocer la causa de este antinatural y negativo acontecimiento y su correspondiente solución para resolverlo.

Madrid 19 de Enero de 2012
Francisco Z. Lantos
Doctor Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.