1 ene 2014

CARTA A LOS ORGANISMOS OFICIALES (MINISTERIOS Y SECRETARIOS Y SECRETARIAS DEL ESTADO Y ORGANIZACIONES PARTICULARES (FUNDACIONES Y CENTROS DE INVESTIGACIONES APOYADA ECONÓMICAMENTE POR EL GOBIERNO)

__________
CARTA A LOS ORGANISMOS OFICIALES (MINISTERIOS Y SECRETARIOS Y SECRETARIAS DEL ESTADO Y ORGANIZACIONES PARTICULARES (FUNDACIONES Y CENTROS DE  INVESTIGACIONES APOYADA ECONÓMICAMENTE POR EL GOBIERNO)

Como no he recibido contestación de mis numerosas cartas en las que intentaba demostrar el grave situación en que nuestras civilizaciones se encuentran, porque ni las Naciones Unidas ni ningún Organismo Oficial ni Organizaciones Particulares, toman seriamente ni tratan nuestros NUEVOS MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, ni se interesan al resultado de mi teoría sobre esta gravísima situación, que amenaza ya nuestra subsistencia, para demostrar este hecho me refiero a las citadas cartas, en las que he expuesto el grave situación en la que, por culpa de estos desintereses nos encontramos, y la solución que yo he desarrollado para resolver este grave problema.

Referente a mi situación  actual, los enormes cantidades de trabajos relacionados con los intereses de la humanidad, hasta que mi estudio de arquitectura y urbanismo tenia encargos e ingreso económico, sacrificando mis ahorros he podido financiar los gastos de mantenimiento y trabajos realzados dentro de mi Centro de Investigación, pero desde los años 2009 cuando por falta de encargos a mi estudio de arquitectura y urbanismo tenia que dar la baja a la misma, pero no a los trabajos de investigación que no podía abandonar, quedando sin ningún tipo de ingreso económico, los trabajos que he realizado durante de estos tres años, están sólo desarrollados en soporte informático, y para sus publicaciones ningún Organismo Oficial ni Organizaciones Particulares a los que acudía para ayuda económica tiene 2000 Euros mensuales para mantener los gastos de trabajos y de mi Centro de Investigación, gastando sin embargo las Naciones Unidas cada año 800 Millones de Euros en sus Conferencias Mundiales sobre el tema y problema  de cambio climático, que es sólo uno de los nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial, terminando cada uno en fracaso, un hecho lo que incluso en su último informe el IPCC  ha reconocido, y en España el Consejo Superior de Investigación (CSIC) ha recibido año pasado del Gobierno 728 Millones de Euros, sin tener en sus programas de investigación el estudio de la causa de nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial, pero no tiene 2000 Euros mensuales para mi Centro de Investigación, cuyos trabajos les ofrecía para completar sus programas de investigación

La consecuencia de no aceptar mi petición y proposición, éste desinterés por nuestro futuro, afecta tan negativamente a mi salud física y psíquica  que no puedo concentrarme a este tipo de trabajos que exige tranquilidad y despreocupación económica, por lo que pido en nombre de la humanidad, para cual he dedicado toda mi vida y mis ahorros económicos, para acepten mi petición.

Sobre este asunto, tomando en consideración mi grave situación económica para resolver “provisionalmente” mi problema existe dos tipos de apoyos económicos:

1)      Para que yo podría continuar de realizar mis trabajos de investigación y mantener los gastos de mi Centro de Investigación y mi vida junto con mi familia, seria indispensable una ayuda económica de 2.000 Euros mensuales.
2)      Las publicaciones de los tres años de trabajos realizados y desarrollados en soporte informático y preparados para sus publicaciones y divulgaciones, que supone aproximadamente 30.000 Euros, podría esperar hasta que no encuentro un Patrocinio o Mecenas preocupado por el futuro de nuestras civilizaciones.

Empero el más perjudicial de continuar desinteresarse por la causa de nuestros nuevos tipos de males expuesto en mi ensayo; NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, no es ignorar mi desesperada situación económica, sino que ignorando estos males, que no existían en la época del Renacimiento y que empezaban creciendo con la revolución industrial, continuaran creciendo hasta que no tendremos remedios para resolverlos, y nuestras civilizaciones se terminaran autodestruirse.

Basado en estos hechos intentaba demostrar, en las referidas cartas y con sus adjuntos ensayos, expuestos en mi Blog; “De Filosofía y Arquitectura F. Z. Lantos Dr. Arquitecto” la necesidad de completar ustedes el programa de sus acostumbrados investigaciones, o la ayuda a los investigadores, quienes buscan la causa y correspondientes soluciones de .nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial, que amenazan ya el futuro de nuestras civilizaciones, aprovecho la oportunidad para saludarles

Madrid 01 de Enero de 2014
Francisco Z. Lantos

Doctor Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.