3 ene 2014

CARTA DIRIGIDA A TODOS LOS MINISTERIOS Y SECRETARIOS Y SECRETEARÍAS DE ESTADO Y TREINTA MÁS IMPORTANTES FUNDACIONES DE ESPAÑA LAS QUE HAN QUEDADO SIN CONTESTACIÓN

__________
CARTA DIRIGIDA A TODOS LOS MINISTERIOS Y SECRETARIOS Y SECRETEARÍAS DE ESTADO Y TREINTA MÁS IMPORTANTES FUNDACIONES DE ESPAÑA LAS QUE HAN QUEDADO SIN CONTESTACIÓN
                                                                                  
Debido que ni las Naciones Unidas ni ningún Organismo Oficial (Ministerios, Secretarios y Secretarias de Estados) ni Organizaciones Particulares (Fundaciones y Centros de Investigaciones apoyados económicamente por el Gobierno, incluido a Consejo Superior de Investigación también) tratan la causa de nuestros nuevos tipos de males surgidos después de la revolución industrial, sino aceptan este muy negativo acontecimiento como un hecho dado y casual, y en mejor de los casos eligen algunos de sus manifestados efectos y tratan aquellos directa y separadamente y sin relacionarlos entre sí y con una causa común de todos, siendo esto la causa de que estos males están aumentándose tanto en numero y tipo como en grado, que amenaza ya nuestra subsistencia, y para evitar un catastrófico fin de nuestras civilizaciones, como no he logrado, con mis cartas y adjuntos ensayos convencer a ustedes la necesidad de completar sus programas de investigación con este tipo de enfoque que busca la causa de nuestros nuevos tipos de males, para que serán ustedes conscientes que es lo que ignoran, adjunto nuevamente los siguientes ensayos y documentos:

1)      NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, En este ensayo enumero 38 nuevos tipos de males que no existían en la época del Renacimiento, y que empezaron creciendo con la iniciación de la revolución industrial y que aún no han llegado a su techo, sino continuando ignorando su causa, posiblemente para el año 2050 esto puede duplicarse.
2)      ¿COMO TRATAR Y RESOLVER LOS NUEVOS TIPOS DE MALES PRESENTADOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL? En este ensayo enseño mis ideas y teoría sobre cada mal, exponiendo la causa y correspondiente soluciones para resolverlos.
3)      ¿COMO ACABARA NUESTRAS CIVILIZACIONES Y QUE FUTURO TENDRÁN LOS SUPERVIVIENTES? En este ensayo expuse porque no tiene futuro nuestras civilizaciones, y que futura tendrán los supervivientes. después de su autodestrucción.
4)      ¿COMO ACABARA Y COMO SE LEVANTARA DE SUS CENIZAS EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES? En este ensayo exponía la única solución que podría resolver nuestros problemas y salvar el futuro de la especie humana.

Además de estos ensayos, para demostrar mis trabajos de investigación sobre temas y problemas que afectan directa o indirectamente nuestras vidas, realizado todos para los intereses de la humanidad, me refiero a mis blogs: “Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto”, y “De Filosofía y Arquitectura F.Z. Lantos Dr. Arquitecto”, en los que encontraran más de 600 obras entre ensayos, artículos o comentarios sobre temas de otros Autores y Autoridades sobre estos temas y problemas, basado en mi particular enfoque que no coincide de lo prácticamente establecido y rutinariamente practicado por estos Entidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.