24 nov 2013

¿PORQUE HA FRACASADO LA 19 CONFERENCIA MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE EL PROBLEMA DEL CAMBIO CLIMÁTICO, CELEBRADO EN VARSOVIA, Y PORQUE VA A FRACASAR (SI EL INFORME PREPARADO POR LOS RECONOCIDOS EQUIPOS (COP Y IPCC) SE BASARAN EN EL MISMO ERRÓNEO ENFOQUE COMO DE HASTA AHORA) EN SU PRÓXIMA CONFERENCIA QUE SE CELEBRARA AL FINAL DEL PRÓXIMO AÑO EN LIMA. PERÚ?

__________
¿PORQUE HA FRACASADO LA 19  CONFERENCIA MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE EL PROBLEMA DEL CAMBIO CLIMÁTICO, CELEBRADO EN VARSOVIA,  Y PORQUE VA A FRACASAR (SI EL INFORME PREPARADO POR LOS RECONOCIDOS EQUIPOS (COP Y IPCC) SE BASARAN EN EL MISMO ERRÓNEO ENFOQUE COMO DE HASTA AHORA) EN SU PRÓXIMA CONFERENCIA QUE SE CELEBRARA AL FINAL DEL PRÓXIMO AÑO EN LIMA. PERÚ?

La razón del fracaso del 19 Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre el problema del cambio climático celebrado entre 11 y 22 de Noviembre este año en Varsovia,  lo que costo a las Naciones Unidos 800 Millones de Euros, ha sido, como yo he anunciado en mis varios Mensajes, por su erróneo enfoque, en el que se basaban los informes preparados por los reconocidos equipos científicos (COP y IPCC) de las Naciones Unidas, de cada país, los que han aceptado este mal como un hecho dado y casual y tratando cada uno directamente y sin relacionarlo con los otros males, surgidos después de la revolución industrial, ni con una causa común de todos ellos, cayendo en un error de un mal Médico, quien intenta curar una enfermedad infecciosa manifestada su efecto en epidermis con pomadas, sin conocer la existencia de su causante, la de la infección.

La consecuencia de este erróneo enfoque de no existir otro informe preparado por un equipo compuesto por sabios, filósofos, poetas, artistas, arquitectos, biólogos, antropólogos, científicos de las ciencias naturales y historiadores del conducta y actividades de la especie humana, quienes están acostumbrados en sus profesiones y actividades de ver las cosas y acontecimientos en esencia y juzgarlos holisticamente, que tratan la causa de este mal, la falta de este informe, cada año nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial, se aumentaban y crecerán, llegando antes del año 2020 a un nivel que nuestro planeta no podría satisfacer estas exigencias y no existirá ninguna solución para poder resolver este problema y evitar un catastrófico fin de nuestras civilizaciones.

Con mi ensayo: MI MENSAJE PARA LOS ORGANIZADORES DE LA PRÓXIMA CONFERENCIA MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO QUE SE CELEBRABA RECIENTEMENTE EN VARSOVIA, pretendía demostrar porque será otro fracaso también esta Conferencia si continuaran tratar este problema, como hasta hoy, aceptando este mal como un hecho dado y causal y no como el manifestado efecto de una causa común, que según mi teoría es la extrema materialista “filosofía del mundo y de la vida”,y el degenerado estado psicosomático de su naturaleza especial humana.

Como, según mi teoría la única solución para poder eliminar nuestros nuevos tipos de males, surgidos desde la revolución industrial, entre los que el cambio climático es solo uno, es cambiar nuestra errónea “filosofía del mundo y de la vida”, y recuperar el justo y perfecto estado psicosomático de nuestra naturaleza especial humana, pero ¿como obtener este necesitado cambio de nuestro erróneo modo de vida? no depende de un simple deseo o reglamento, para ver como se puede obtenerlo adjunto mi ensayo: ¿COMO ACABARA Y COMO SE LEVANTARA DE SUS CENITAS EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES?

Sólo teniendo estos dos informes, el uno ya existente elaborados por los reconocidos científicos por las Naciones Unidas (COP y IPCC) que tratan los manifestados efectos de nuestros males, y otro elaborados por este otro equipo que tratan la causa de los manifestados efectos de nuestros males, tendrán suficientes datos los participantes de las Conferencias Mundiales las Naciones Unidas para juzgar y valorar estos problemas y encontrar la real y necesitadas soluciones para resolverlas.

Madrid 24 de Noviembre de 2013
Francisco ZA. Lantos

Doctor Arquitecto

NOTA: EL CONTENIDO  / TEXTO DE LOS CITADOS ENSAYOS ESTÁN EXPUESTOS EN MI BLOG;  "DE FILOSOFÍA Y ARQUITECTURA F. Z. LANTOS DR. ARQUITECTO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.