12 nov 2013

Diario El Mundo Don Pablo Jáuregui Director de Ciencias y Medio Ambiente Madrid 12 de Noviembre de 2013 Estimado Sr. Jáuregui; Seguro que esta usted enterado del último informe del IPCC en la que han reconocido; que el ser humano es el principal causante del sobrecalentamiento de la tierra y cambio climático y que si no se detiene puede provocar daños irreparables en la calidad de vida de los habitantes de este frágil planeta, y con este reconocimiento se quedo demostrado mi teoría sobre este hecho al que yo estaba anunciado ya en mi “ARTICULO DIRIGIDO A LAS INTELIGENCIAS INQUIETAS” en la Revista de ARQUITECTURA de Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, publicado en el año 1966 y expuesta en mis mensajes y ensayos mandado a los organizadores de las Conferencias Mundiales de las Naciones Unidas y otros Organismos Oficiales y Organizaciones Particulares cuales trataban este tema y problema durante estos 47 años, de los que ningunos han hecho caso. Empero, como según mi teoría, el mero reconocimiento que la causa del sobrecalentamiento de la tierra y cambio climático es el hombre no es suficiente, sino hará falta saber ¿Por qué ha podido ocurrir este negativo cambio en su conducta y actividades?, que los miembros del IPCC al no tratar este problema, no pueden saberlo, pero como para poder obtener la necesitada solución hará falta este conocimiento, para demostrar como se podría obtenerlo adjunto mi ensayo; MI OBSERVACIÓN SOBRE EL ÚLTIMO INFORME DEL IPCC DE LOS EXPERTOS DE LA ONU SOBRE EL PROBLEMA DE SOBRECALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y CAMBIO CLIMÁTICO, con los adjuntos ensayos: 1) ¿PORQUE NO ES SUFICIENTE SABER QUE LA CAUSA DEL SOBRECALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y EL CAMBIO CLIMÁTICO ES EL HOMBRE? 2) ¿COMO ACABARA Y COMO SE LEVANTARA DE SUS CENITAS EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES? 3) PARA SALVAR EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES ES INEVITABLE QUE ESTA SE ACABARÁ AUTODESTRUIRSE. 4) MI MENSAJE PARA LOS ORGANIZADORES DE LA PRÓXIMA CONFERENCIA DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO QUE ESTA CELEBRANDO ACTUALMENTE EN VARSOVIA. Con estos ensayos pretendo aportar con mi teoría de cómo poner en práctica el último informe del IPCC, en esperanza que finalmente aceptarán ustedes mi teoría sobre el problema de nuestros nuevos males, surgidos desde la revolución industria, entre los que el sobrecalentamiento de la tierra y cambio climático es sólo uno e incluirán en sus programas de investigación, o ayuda económica a los investigadores quienes basan sus investigaciones en el enfoque que busca la causa no sólo del problema de cambio climático sino todos los nuestros males, surgidos desde la revolución industrial, aprovecho la oportunidad para saludarla Atentamente: Francisco Z. Lantos Doctor Arquitecto NOTA: EL MOTIVO DE MANDARLE ESTA CARTA CON SUS ADJUNTOS ENSAYOS ES DE PUBLICAR ALGUNO DE ESTOS ENSAYOS QUE CONSIDERARÍA INTERESANTE RELACIONADO CON LA CONFERENCIA MUNDIAL CELEBRANDO ACTUALMENTE EN VARSOVIA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

__________
Diario El Mundo
Don Pablo Jáuregui
Director de Ciencias y Medio Ambiente
                                                                                    Madrid 12 de Noviembre de 2013
Estimado Sr. Jáuregui;

Seguro que esta usted enterado del último informe del IPCC en la que han   reconocido; que el ser humano  es el principal causante del sobrecalentamiento de la tierra y cambio climático y que si no se detiene puede provocar daños irreparables en la calidad de vida de los habitantes de este frágil planeta, y con este reconocimiento se quedo demostrado mi teoría sobre este hecho al que yo estaba anunciado ya en mi “ARTICULO DIRIGIDO A LAS INTELIGENCIAS INQUIETAS” en la Revista de ARQUITECTURA de Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, publicado en el año 1966 y expuesta en mis mensajes y ensayos mandado a los organizadores de las Conferencias Mundiales de las Naciones Unidas y otros Organismos Oficiales y Organizaciones Particulares cuales trataban este tema y problema durante estos 47 años, de los que ningunos han hecho caso.

Empero, como según mi teoría, el mero reconocimiento que la causa del sobrecalentamiento de la tierra y cambio climático es el hombre no es suficiente, sino hará falta saber ¿Por qué ha podido ocurrir este negativo cambio en su conducta y actividades?, que los miembros del IPCC al no tratar este problema, no pueden saberlo,  pero como para poder obtener la necesitada solución hará falta este conocimiento, para demostrar como se podría obtenerlo adjunto mi ensayo; MI OBSERVACIÓN SOBRE EL ÚLTIMO INFORME DEL IPCC DE LOS EXPERTOS DE LA ONU SOBRE EL PROBLEMA DE SOBRECALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y CAMBIO CLIMÁTICO, con los adjuntos ensayos:

1)         ¿PORQUE NO ES SUFICIENTE SABER QUE LA CAUSA DEL SOBRECALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y EL CAMBIO CLIMÁTICO ES EL HOMBRE?
2)         ¿COMO ACABARA Y COMO SE LEVANTARA DE SUS CENITAS EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES?
3)         PARA SALVAR EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES ES INEVITABLE QUE ESTA SE ACABARÁ AUTODESTRUIRSE.
4)         MI MENSAJE PARA LOS ORGANIZADORES DE LA PRÓXIMA CONFERENCIA DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO QUE ESTA CELEBRANDO ACTUALMENTE  EN VARSOVIA.

Con estos ensayos pretendo aportar con mi teoría de cómo poner en práctica el último informe del IPCC, en esperanza que finalmente aceptarán ustedes mi teoría sobre el problema de nuestros nuevos males, surgidos desde la revolución industria, entre los que el sobrecalentamiento de la tierra y cambio climático es sólo uno e incluirán en sus programas de investigación, o ayuda económica a los investigadores quienes basan   sus investigaciones en el enfoque que  busca la causa no sólo del problema de cambio climático sino todos los nuestros males, surgidos desde la revolución industrial, aprovecho la oportunidad para saludarla

Atentamente:   Francisco Z. Lantos  Doctor Arquitecto
NOTA: EL MOTIVO DE MANDARLE ESTA CARTA CON SUS ADJUNTOS ENSAYOS ES DE PUBLICAR ALGUNO DE ESTOS ENSAYOS QUE CONSIDERARÍA INTERESANTE RELACIONADO CON LA CONFERENCIA MUNDIAL CELEBRANDO ACTUALMENTE EN VARSOVIA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.