8 jul. 2013

__________
¿QUE TIPO DE PATROCINIO O MECENAZGO NECESITA NUESTRAS CIVILIZACIONES?

A continuación expongo los títulos de mi teoría sobre este tema cuyos contenidos están desarrolladas en las revistas anuales de mi Centro de Investigación y en mis Blogs; “Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto” y “De Filosofía y Arquitectura F.Z. Lantos Dr. Arquitecto”, con la intención encontrar algún Organismo Oficial (Ministerios) u Organizaciones Particulares (Fundaciones) o personas preocupadas para el futuro de nuestras civilizaciones. dispuestas de unirse conmigo en mi lucha noble. Altruista y humanista con la intención de encontrar las necesitadas soluciones para salvar el futuro de nuestras civilizaciones

1)      BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO:¿PORQUE TENDRÁ QUE EXISTIR UN ORGANISMO OFICIAL, COMO UN MINISTERIO, U ORGANIZACIONES  PARTICULARES COMO FUNDACIONES, CENTRO DE INVESTIGACIONES, CUALES TIENE UN PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN O AYUDA A LOS INVESTIGADORES QUIENES  BUSCAN LA CAUSA Y CORRESPONDIENTES SOLUCIONES PARA ELIMINAR NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL?
2)      BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO PARA PODER CONTINUAR CON LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA REAL CAUSA Y CORRESPONDIENTES SOLUCIONES DE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.
3)      CARTA ABIERTA PARA ALGUNOS ORGANISMOS OFICIALES, ORGANIZACIONES O PERSONAS PARTICULARES QUE ESTARÁN DISPUESTO DE ACEPTAR MI PETICIÓN Y PROPOSICIÓN DE SER MI PATROCINIO O MECENAS EN LA BÚSQUEDA DE ENCONTRAR LA CAUSA Y CORRESPONDIENTES SOLUCIÓNES NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.
4)      BUSCO UN MECENAS.
5)      ¿QUE TIPO DE MECENAZGO NECESITA NUESTRAS CIVILIZACIONES?
6)      BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO:Para la divulgación del resultado de mis 45 años de investigación sobre nuestros innumerables e interrelacionados males, surgidos desde la revolución industrial, que según mi conocimiento no hay ni una de los 8.500 Fundación que existen en España, y ningún Organismo Oficial  (Ministerios y Centros de Investigaciones como el CSIC), que buscan la causa y correspondientes soluciones de estos males que amenazan ya nuestra subsistencia.
7)      YO, FRANCISCO Z. LANTOS DR. ARQUITECTO E INVESTIGADOR BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO PARA FINANCIAR MI CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y LA DIVULGACIÓN DE SUS RESULTADOS SOBRE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, LOS QUE AMENAZAN YA NUESTRA SUBSISTENCIA.
8)      BUSCO UN MECENAS U ORGANIZACIÓN OFICIAL U ORGANIZACIONES PARTICULARES QUIENES INTERESARÍAN APORTAR ECONÓMICAMENTE LOS GASTOS DE DIVULGACIONES DEL RESULTADO DE MI INVESTIGACIONES EN BUSCA DE SALVAR EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES.
9)      CARTA ABIERTA BUSCANDO UN MECENAS O PATROCINIO PARA FINANCIAR LOS RESULTADOS DE MIS TRABAJOS DE INVESTIGACIONES DESARROLLADOS DENTRO DE MI CENTRO DE INVESTIGACIÓN

A continuación expongo como realizar el programa que figura en el punto 8 de este ensayo:



BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO PARA FINANCIAR LAS PUBLICACIONES DE LOS TEMAS QUE FIGURAN EN ESTE ESCRITO Y QUE TRATAN  NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESDE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.