10 jul 2013

LOS TEMAS QUE PODRÍAN TRATAR NUESTROS VERDADEROS PROBLEMAS Y QUE PODRÍAN DISCUTIRSE BAJO LOS SIGUIENTES TÍTULOS:

__________
LOS TEMAS QUE PODRÍAN TRATAR NUESTROS VERDADEROS PROBLEMAS
Y QUE PODRÍAN DISCUTIRSE BAJO LOS SIGUIENTES TÍTULOS:


-         Las verdaderas consecuencias negativas que significa la globalización.

-         El papel de la “filosofía del mundo y de la vida” y el estado psicosomático de la especie humana en sus comportamientos y actividades.

-         La exagerada materialista “filosofía del mundo y de la vida” y la degeneración del perfecto estado de la naturaleza especial humana es la causa de todos nuestros innumerables e interrelacionados males y contradicciones.

-         Nuestros futuros asentamientos humanos, si seguimos nuestros criterios urbanísticos se convertirán en los próximos 50 años en unas caóticas y monstruosas Megaciudades e indefinidas Conurbaciones en las que se fusionarán 50-60 ciudades y poblados existentes en una aglomeración deshumanizada con 10-30 millones de habitantes, dentro de las que la vida sería insoportable.

-         Madrid, sin aprender de ejemplos negativos de las ciudades como Londres, Tokio, Paris, México city, Nueva York, San Paulo, etc., las que se han desarrollado con unos criterios equivocados, nuestros políticos, economistas y juristas que deciden hoy la suerte del desarrollo de las ciudades , respetando las demandas económicas y orgullosos de su crecimiento están siguiendo este desastroso desarrollo, cuyo verdadero efecto negativo se manifestará cuando Madrid, unido con los poblados a su alrededor, llegue a tener 10 millones de habitantes, pero cuando ya no tengamos remedio para arreglarlas.

-         Después de 35 años de continuos fracasos de las Naciones Unidas de eliminar nuestros innumerables e interrelacionados males, surgidos desde la Revolución Industrial, ante las contradicciones entre sus ideas y de la realidad, ya se han descubierto que la causa de sus fracasos han sido sus erróneos enfoques, por aceptar nuestros males como un hecho dado, presentado por azar no de manifestados efectos de una causa común de todos, que es el erróneo conducta y actividades del hombre contemporáneo.

-         Ahora aunque sabemos esto pero respetando sus modos de vida, siguen tratando cada mal aisladamente y sin relacionarlos entre si y entre sus causa, al que reconocen como el hombre.

-         Espero este reconocimiento en si no es suficiente ya que hará falta saber porque ha podido ocurrir este negativo acontecimiento en nuestros días ya que la conducta y actividades del hombre era totalmente diferente en la Edad Media y la época del Renacimiento, siendo el hombre el mismo tipo de especie.

-         Este hecho nos demuestra que sólo conociendo la real naturaleza de la especie humana podemos conseguir de obtener el necesitado y justo cambio del actual modo de vida del hombre, de nuestras sociedades.


-         Madrid 10 de Julio de 2013
      Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.