4 jul. 2013

¿QUE TIPO DE PATROCINIO O MECENAZGO NECESITA NUESTRAS CIVILIZACIONES?

__________
¿QUE TIPO DE PATROCINIO O MECENAZGO NECESITA NUESTRAS CIVILIZACIONES?

A continuación expongo los títulos de mi teoría sobre este tema cuyos contenidos están desarrolladas en las revistas anuales de mi Centro de Investigación y en mis Blogs; “Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto” y “De Filosofía y Arquitectura F.Z. Lantos Dr. Arquitecto”, con la intención encontrar algún Organismo Oficial (Ministerios) u Organizaciones Particulares (Fundaciones) o personas preocupadas para el futuro de nuestras civilizaciones. dispuestas de unirse conmigo en mi lucha noble. Altruista y humanista con la intención de encontrar las necesitadas soluciones para salvar el futuro de nuestras civilizaciones

1)      BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO:¿PORQUE TENDRÁ QUE EXISTIR UN ORGANISMO OFICIAL, COMO UN MINISTERIO, U ORGANIZACIONES  PARTICULARES COMO FUNDACIONES, CENTRO DE INVESTIGACIONES, CUALES TIENE UN PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN O AYUDA A LOS INVESTIGADORES QUIENES  BUSCAN LA CAUSA Y CORRESPONDIENTES SOLUCIONES PARA ELIMINAR NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL?
2)      BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO PARA PODER CONTINUAR CON LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA REAL CAUSA Y CORRESPONDIENTES SOLUCIONES DE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.
3)      CARTA ABIERTA PARA ALGUNOS ORGANISMOS OFICIALES, ORGANIZACIONES O PERSONAS PARTICULARES QUE ESTARÁN DISPUESTO DE ACEPTAR MI PETICIÓN Y PROPOSICIÓN DE SER MI PATROCINIO O MECENAS EN LA BÚSQUEDA DE ENCONTRAR LA CAUSA Y CORRESPONDIENTES SOLUCIÓNESE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.
4)      BUSCO UN MECENAS.
5)      ¿QUE TIPO DE MECENAZGO NECESITA NUESTRAS CIVILIZACIONES?
6)      BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO:Para la divulgación del resultado de mis 45 años de investigación sobre nuestros innumerables e interrelacionados males, surgidos desde la revolución industrial, que según mi conocimiento no hay ni una de los 8.500 Fundación que existen en España, y ningún Organismo Oficial  (Ministerios y Centros de Investigaciones como el CSIC), que buscan la causa y correspondientes soluciones de estos males que amenazan ya nuestra subsistencia.
7)      YO, FRANCISCO Z. LANTOS DR. ARQUITECTO E INVESTIGADOR BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO PARA FINANCIAR MI CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y LA DIVULGACIÓN DE SUS RESULTADOS SOBRE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, LOS QUE AMENAZAN YA NUESTRA SUBSISTENCIA.
8)      BUSCO UN MECENAS U ORGANIZACIÓN OFICIAL U ORGANIZACIONES PARTICULARES 1QUIENES INTERESARÍAN APORTAR ECONÓMICAMENTE LOS GASTOS DE DIVULGACIONES DEL RESULTADO DE MIA INVESTIGACIONES EN BUSCA DE SALVAR EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES.
9)      CARTA ABIERTA BUSCANDO UN MECENAS O PATROCINIO PARA FINANCIAR LOS RESULTADOS DE MIS TRABAJOS DE INVESTIGACIONES DESARROLLADOS DENTRO DE MI CENTRO DE INVESTIGACIÓN

Muy Señores Míos;                                                         Madrid 17 de Febrero de 2013                         

Para presentarme como investigador me refiero a mis Blogs: “Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto” y “De Filosofía y Arquitectura F.Z. Lantos Dr. Arquitecto”, donde abriendo el Google encontraran 580-600 ensayos míos sobre “El mundo y de la vida”, y sobre temas relacionadas con nuestra vida, y para darles una idea sobre estos temas me refiero a mi ensayo de; NUEVOS MALES SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADO POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, en el que he enumerado 38 males, que han sido y que son el programa de mi Centro de Investigación.

Relacionado de estos males, basado mis investigaciones en mi particular “filosofía del mundo y de la vida”, que no coincide con el indefinido, heterogéneo, e incluso contradictorios ideologías, rutinariamente practicado, por nuestras civilizaciones, para demostrar el grave peligro que este diferente enfoque de nuestros problemas nos causará, que amenaza ya nuestra futura subsistencia, he seleccionado siete temas de mis siete temas, expuesto en  mi adjunto llamamiento: BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO PARA FINANCIAR LAS PUBLICACIONES DE LOS TEMAS QUE FIGURAN EN ESTE ESCRITO Y QUE TRATAN NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, QUE AFECTAN MUY NEGATIVAMENTE NUESTRAS VIDAS, QUE A PESAR DE ESTO ESTÁN MUY ABANDONADAS, completando con los adjuntos documentaciones, cuyos resultados obtuve durante los 45 años de investigación, realizado dentro de mi Centro de Investigación con la intención de encontrar un Mecenas o Patrocinio, quienes interesarán apoyarme económicamente para financiar los gastos de la divulgación de mis libros y citados ensayos, los que podrían salvar nuestras civilizaciones de su destrucción planetaria.

En espera que encontrarán Ustedes mi propósito para una colaboración en este noble y humanística entrega para salvar el futuro de nuestras civilización, interesante y a  pesar que no tienen en sus programas de investigación o ayuda a los investigadores este tipo de actividades apoyaran mi lucha para realizarlo, aprovecho la oportunidad de saludarles.

Atentamente

Francisco Z. Lantos

Doctor Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.