14 may 2012

__________

¿COMO PIENSAN RESOLVER LAS NACIONES UNIDAS  EL ANTINATURAL Y DESENFRENADAS EXPANSIÓN DE LA POBLACIÓN DEL MUNDO Y TAMBIÉN ANTINATURA CONSUMO DE ENERGÍA DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO?

En el año 1996 cuando la población del mundo con su 3.200 Millones ha sido 17 veces más que nuestro planeta tenia en la época de Jesucristo y de Edad Media, pero aún menos que la mitad que tenemos hoy, ante este antinatural crecimiento que a nadie significaba un peligro para nuestro futuro, para expones mi preocupación publique en la revista de ARQUITECTURA del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid mi articulo: CAUSA Y SOLUCIÓN DEL ENORME AUMENTO DE POBLACIÓN DEL MUNDO, en el que expuse el grave peligro que amenaza a la humanidad si no dedicamos todo nuestro interés y todas nuestras energías, incluso por encima de otros graves problemas existentes, para intentar obtener su solución. Como mi articulo no ha causado la esperada reacción en la consciencia de mis colegas, y de `publico en general, asustado de este desinterés de este grave amenaza de nuestro futuro, publique en el mismo año en la misma revista mi: ARTICULO DIRIGIDO A LAS INTELIGENCIAS INQUIETAS, en el que expuse con un aire dramático que: “Es necesario reconocer que nuestro futuro depende en parte de resolver las consecuencias que pueden producirse ante este enorme aumento de población; y todos los otros tipos de trabajos que realicen las inteligencias a favor de servir las actuales demandas de las Sociedades, siempre en creciente aumento, será seguir afilando el cuchillo para cortar más fácilmente nuestra cabeza”.
“En este articulo expuse que la causa de este enorme aumento de la población radica en el malentendido de la naturaleza humana y en una errónea relación con el mundo y su Creador. El medio de solucionarlo está en comprender la naturaleza del hombre, su destino, su lugar en el mundo, la naturaleza de dicho mundo y el objetivo del Creador para con El. En otras palabras, buscar la Verdad”.

 Para encontrar esta Verdad en el mismo artículo redacte un programa de actuación que intentaba realizar con un equipo de mis compañeros y otros profesionales, pero como nadie se ha presentado para este tipo de trabajos no remunerados, obedeciendo a mi sentido de responsabilidad y consciencia, tenia que continuar mi búsqueda en solitario, que sin descansar iba haciendo durante estos 45 años completando mi teoría en 14 libros y 500 ensayos desarrollado y expuesto en veinte números de revistas anuales, denominados por su enfoque y contenido MENSAJE de mi Centro de Investigación, y resumiendo mi idea en una Exposición de carácter permanente montado el las paredes de mi Centro de investigación. A pesar de esto, no podría despertar con estos enormes cantidades de trabajos, de la letargia de las personas responsables por sus tipos de encargos que tienen con sus sociedades, de tratar los nuestros; NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, en las que enumerado 38 males, entre los que los más graves son el desenfrenado crecimiento de la población del mundo y consumo de energía, surgidos como consecuencia de este desinterés hacia de la búsqueda de la causa y  correspondiente solución de estos antinaturales acontecimientos, que hoy ya con su 7.000 millones de población del mundo y antinatural crecimiento del consumo de energía del hombres de nuestras civilizaciones es mayor que doble que existía en el año 1996 cuando yo anuncie este grave peligro,  pero que por el continuo desintereses de tratar la verdadera causa de estos males la población del mundo puede alcanzar para el año 2050 la cifra de 9.600 Millones, y el antinatural aumento de consumo de energía que esta extendiose entre todas las civilizaciones en nuestro planeta, multiplicando estos dos factores el consumo de energía sería el doble que existe hoy, es la demostración clara que nuestro planeta no podría aguantar esta excesiva  materialista presión, causado por el antinatural crecimiento de la población del mundo y consumo de energía de los hombres de nuestras civilizaciones y esta se acabara autodestruirse.

Madrid 14 de Mayo de 2012
Francisco Z. Lantos
Doctor Arquitecto

1 comentario:

  1. Recien he leído un comentario suyo dejado en TENDENCIAS21.net y luego he ingresado en su blog.Ud. como tantos cientos y miles de seres está preocupado por el DESTINO DE LA HUMANIDAD.
    Lo único que nosotros - los seres que vibramos con una consciencia en acción- debemos realizar, es proyectar todo el Amor de que seamos capaces hacia todo y hacia todos.Este plano en el cual nos encontramos ya nos ha sido pre-destinado.Unos seres vienen a cumplir con su karma,otros a dejar una enseñanza para que los seres que corresponda suban un escalón más en el camino de la Evolución,etc. etc.
    Como alguien dijo:"No cae una hoja de un árbol sin que la Inteligencia Divina así lo haya dispuesto".No estamos solos.Seguramente estamos viviendo en un Universo con dimensiones múltiples que nuestros ojos humanos no logran captar.Tenemos muchos de nosotros como ráfagas de iluminación. Fragmentos de segundos, que sin embargo nos llenan de gozo nuestro ser Espiritual.No se desanime ni se sienta incomprendido.Cada uno de los seres que nos rodean estan en el PUNTO que les corresponde.Demos DAR de nosotros mismos lo máximo que podamos, pero no esperemos que por nuestras acciones los demás obren en consecuencia.
    Reciba mis mas cordiales saludos.

    ResponderEliminar

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.