27 may. 2012

__________


Ministerio de presidencia de España
Doña Soraya Sáenz de Santa María
Vicepresidente Primera del gobierno
Ministra de la Presidencia de Complejo de Moncloa
Avda. Puerta de Yerro S/N Madrid 28071                   Madrid 01 de Febrero de 2012

Estimada Sra. Sáenz de Santa María;

Ante todo quisiera felicitarla por estar elegido para este importante cargo, desearla mucho éxito en su acometida.

Para presentarme la adjunto mi Curriculum Vitae, de la que puede Usted ver la trayectoria de mi doble tipo de actividades, como arquitecto y urbanista e investigador los que he realizado durante los 44 años paralelamente.

Para darla una idea sobre los temas y programa de mi Centro de Investigación realizado dentro de mi Centro de Investigación adjunto la lista de: NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, entre los que el más grave ha sido y es el antinatural y desenfrenada expansión demográfica, tema que empecé tratarlo desde el año 1966, cuando la población del mundo con su 3.200 Millones ha sido aún menos que la mitad que tenemos hoy, que según mi opinión ni las Naciones Unidas ni otros Organismos Oficiales y Organizaciones Particulares tratan este grave problema con serenidad que este exige, y del que no menos que nuestro subsistencia dependerá.

Para demostrar este hecho y enseñar mis trabajos desarrollados en numerosos ensayos expuestos en las revistas anuales de MENSAJE de mi Centro de Investigación adjunto los siguientes escritos:

1)      CAUSA Y SOLUCIÓN DE LA ENORME EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA, publicado primera vez en el año 1966 en la revista de ARQUITECTURA  del C.O.A.M. y 15 años más tarde en su versión ampliada en Los Domingos de ABC Semanal.
2)      ¿PORQUE HAN FRACASADO LAS NACIONES UNIDAS Y OTROS ORGANISMOS OFICIALES Y ORGANIZACIONES PARTICULARES PARA RESOLVER NUESTROS INNUMERABLES E INTERRELACIONADOS MALES SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, ENTRE LOS QUE LOS MÁS GRAVES SON EL ANTINATURAL Y DESENFRENADO EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA Y  ANTINATURAL AUMENTO DE CONSUMO DE ENERGÍA DE HOMBRE CONTEMPORÁNEO CAUSANDO EL SOBRECALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y CAMBIO CLIMÁTICO?
3)      TRATANDO EL PROBLEMA DE CAMBIO CLIMÁTICO JUNTO CON EL PROBLEMA DE ANTINATURAL Y DESENFRENADA EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA SE DEMOSTRARA PORQUE NO PODRÍA REDUCIR LAS EMISIONES DE CO2 Y PORQUE NINGÚN PAÍS PODRÍA ACEPTAR EL CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLO DE KYOTO.
4)      ES IMPERDONABLE EL POCO INTERÉS CON LO QUE TRATAN LAS NACIONES UNIDAS Y OTROS ORGANISMOS OFICIALES Y ORGANIZACIONES PARTICULARES NUESTRO MÁS GRAVE MAL, EL ANTINATURAL Y DESENFRENADO EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA, QUE ES LA CAUSA PRINCIPAL DE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES. COMO EL CAMBIO CLIMÁTICO, CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL, DESASTROSO DESARROLLO DE NUESTROS ASENTAMIENTOS HUMANOS (CIUDADES Y POBLADOS), DESTRUCCIÓN DE BIODIVERSIDAD DE NUESTRO PLANETA Y TODO TIPO DE CONTAMINACIONES ETC.
5)      ¿QUE HA CAUSADO EL ANTINATURAL Y DESENFRENADO EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA Y COMO INFLUYE ESTE ACONTECIMIENTO A NUESTROS NUEVOS TIPO DE MALES, SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, ENTRE LOS QUE LO MÁS GRAVE ES EL SOBRECALENTAMIENTO DE LA TIERRA Y CAMBIO CLIMÁTICO?
6)      ACUSO A NACIONES UNIDAS DE NO DAR EL NECESITADO ATENCIÓN AL ANTINATURAL Y DESENFRENADO EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA.
7)      ¿PORQUE Y COMO DE DESARROLLA EL ANTINATURAL Y DESENFRENADA EXPANSIÓN DEMOGRÁFICA?

Con estos documentaciones quisiera demostrar mi preocupación por el poco interés con lo que están tratando las Naciones Unidas el más grave mal y problema surdida desde la revolución industrial, e incluso la no existencia en España ni de Organismos Oficiales (Ministerios), ni Organizaciones Particulares (Fundaciones) que tienen este tipo de programa de investigaciones, y el desinterés hacía el resultado de mis 44 años de investigación sobre este tema.

Como el transcurrido tiempo, desde que yo empecé mis trabajos de investigación, ha demostrado la validez de mis ideas y teoría sobre la causa y correspondientes soluciones, no sólo este sino todos los innumerables e interrelacionados males, surgidos desde la revolución industrial, considero importante que el Ministerio de Presidencia incluya en su programa este muy necesitada tema, dando ejemplo con ello a las Naciones Unidas que cumplen con acometida y tomar con el merecido atención este grave problema.

El motivo de presentar a Ustedes la situación de nuestros problemas, creo que con los referidos y adjuntos documentaciones he logrado demostrar, que soy el único que trata nuestro nuevos tipos de males surgidos desde la revolución industrial, no separadamente unos de otros, sino relacionados con una causa común de todos, y demostrado que esta causa es la exageradamente materialista “Filosofía del mundo y de la vida” del hombre contemporáneo, sin ser reconocida ni ayudada por ningún Organismo Oficial económicamente mi Centro de Investigación cuyo mantenimiento he financiado yo con mis ahorros producido por mi estudio de arquitectura, de cuya consecuencia la mayoría del resultado de mis investigaciones desarrollado en soporte informático no he podido publicarlo y divulgarlo, quedando sin efecto positivo de su puesto en practica justamente cuando nuestras civilizaciones lo más necesitan.

En espera que el Ministerio de Presidencia reconociera la falta de este tipo investigación y encontrara la solución para apoyar moral y económicamente mi Centro de Investigación para poder continuar en mi búsqueda en la solución necesitada de nuestros graves problemas, mientras tanto aprovecho la oportunidad para saludarla.

Atentamente

Francisco Z. Lantos
Doctor Arquitecto

P. D. Si interesarían tener más información sobre mis actividades el en campo de investigación esto encontraran en mis Blogs: “Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto” y “De Filosofía y Arquitectura F. Z: Lantos Dr. Arquitecto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.