23 feb. 2012

BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO PARA PODER CONTINUAR CON LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA REAL CAUSA Y CORRESPONDIENTES SOLUCIONES DE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

__________
BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO PARA PODER CONTINUAR CON LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA REAL CAUSA Y CORRESPONDIENTES SOLUCIONES DE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

Al ver en un diagrama el irregular crecimiento de la población mundial, que enseñaba desde la revolución industrial y especialmente desde el año 1960 su anormal aumento, con la tendencia de su futuro crecimiento, presentí el gran peligro que esto significara para nuestro futuro, y como este negativo acontecimientos afectado también mi profesión de arquitectura, después de 10 años de estudios sentí madurado mis ideas sobre este tema, en el año 1966, cuando la población del mundo con su 3.200 Millones aún era menos que la mitad que tenemos hoy, publique primera vez en la revista de ARQUITECTURA de Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid mi articulo; CAUSA Y SOLUCIÓN DEL ENORME AUMENTO DE DE LA POBLACIÓN DEL MUNDO, que después de 15 años el Diario ABC  en Los Domingos de ABC Semanal, en su versión ampliada publico el mismo articulo.

Como la reacción del público no ha sido lo que yo esperaba asustada de este desinterés, publique en el mismo año en la revista de ARQUITECTURA del C.O.A.M. mi ARTICULO DIRIGIDO A LAS INTELIGENCIAS INQUIETAS, en el que expuse con aire dramático que: Es necesario reconocer que nuestro futuro depende en parte de resolver las consecuencias que pueden producirse ante este enorme aumento de la población, y todos los otros tipos de trabajos que realicen las inteligencias a favor de servir las actuales demandas de la Sociedad, siempre en creciente aumento, será seguir afilando el cuchillo para cortar más fácilmente nuestra cabeza.

En este artículo exprese que la causa de este enorme aumento de la población radica en el malentendido de la naturaleza human, y en una errónea relación con el mundo y su Creador. El medio de solucionarlo está en comprender la naturaleza del hombre, su destino, su lugar en el mundo, la naturaleza de dicho mundo y el objetivo del Creador para él. En otra palabra, buscar la Verdad, trazando un programa de actuación en 7 puntos al que pensaba desarrollar dentro de un CIRCULO DE  ESTUDIO con compañeros de mi profesión y de otros profesiones, que por falta de interés para este tipo trabajos no remunerados no ha sido posible de organizar, estando obligado de continuar mis investigaciones en solitario, para lo que he creado mi; “CENTRO DE INVESTIGACIÓN F. Z. LANTOS para los Futuros Asentamientos Humanos”, en el que, desdoblando las actividades de mi Estudio de arquitectura y urbanismo, he realizado junto con los miembros de mi estudio mis trabajos de investigación, puramente altruista y humanista, financiado los gastos de trabajos, publicaciones y mantenimiento de mi Centro de Investigación, con los ahorros obtenido en mi estudio de arquitectura y urbanismo.

El resultado de este tipo de trabajos ha sido:
1)      17 libros publicados y preparados en soporte informático otros 6 libros para su publicación.
2)      6 números de revistas anuales de mi Centro de Investigación, publicados, denominado por su enfoque y contenido MENSAJE, y preparados en soporte informático 14 nuevos más para su publicación.
3)      Una amplia Exposición compuesta de 40 maquetas, 35 paneles de planos, fotos y dibujos sobre MI TEORÍA DE LA EXISTENCIA, y su transformación en formas arquitectónicas y urbanísticas de nuestros futuros asentamientos humanos, montando en las paredes de mi Centro de Investigación con carácter permanente.

Todas esta obras están basadas en mi particular “filosofía del mundo y de la vida”, que no han coincidido ni coincide con lo indefinido, heterogéneo, incluso contradictorios ideologías de nuestras civilizaciones, practicada hoy de rutinas, por distintos tipos de Gobiernos, de cuya consecuencia ningunos de los Organismos Oficiales y Organizaciones Particulares han interesado sus los resultados, ni dispuestos de ayudarme económicamente.

Empero convencido del acierto de mi teoría y correspondientes soluciones desarrolladas en los mencionados libros, revistas anuales y Exposición, cuya validez el tiempo ya ha demostrado, mientras mi Estudio de arquitectura y urbanismo tenía encargos e ingreso económico y yo podía continuar con mis trabajos de investigación, incluso disfrutando mi libertad para  mis actos, basado en mis ideas y teoría no me preocupaba estos  des intereses, pero desde dos años, cuando por falta de encargos a mi estudio ha quedado he quedado sin ningún tipo de ingreso económico, y dedicando ahora todo mi tiempo a la investigación, cuyo resultado aportara mucho en la búsqueda de resolver nuestros graves problemas surgidos desde la revolución industrial, y encontrar la solución necesitada para salvar el futuro de nuestras civilizaciones, yo necesitaré ayuda financiera, que contando que la mayoría de de mis obras están preparadas en soporte electrónico sus publicaciones y divulgaciones no supondría importantes inversiones.

Para darles una idea del cantidades, temas y contenidos de mis trabajos de investigación realizados durante los pasados dos años, desde que he daba baja de mi estudio de arquitectura y urbanismo me refiero a mis Blogs: “Francisco Z. Lantos Dr. Arquitecto” y “De filosofía y arquitectura F. Z. Lantos Dr. Arquitecto”, donde encontraran 475 ensayos de temas relacionadas con problemas filosóficas sobre “el mundo y de la vida”, que afectan directamente nuestra vida en esencia, algunos de los que también tratan sin éxito las Naciones Unidas y otros Organismos Oficiales y Organizaciones Particulares, cuyos erróneos enfoques es lo que pretendo con mi teoría cambiarlo, y para cuya realización busco la ayuda de un Mecenas o Patrocinio, invitándoles a Ustedes a este noble y humanística participación del que nadie excepto la humanidad será agradecido.

Atentamente

Francisco Z. Lantos
Doctor Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.