25 sept 2012

__________
YO, FRANCISCO Z. LANTOS DR. ARQUITECTO E INVESTIGADOR BUSCO UN MECENAS O PATROCINIO PARA FINANCIAR MI CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y LA DIVULGACIÓN DE SUS RESULTADOS SOBRE NUESTROS NUEVOS TIPOS DE MALES, SURGIDOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, LOS QUE AMENAZAN YA NUESTRA SUBSISTENCIA.

Para presentarme me refiero a mis tres Blogs: “Francisco Z, Lantos Dr. Arquitecto”, “De Filosofía y Arquitectura F.Z. Lantos Dr. Arquitecto” y “f.z. lantos” en las que encontraran 580-600 mis Ensayos, Artículos, y Comentarios sobre temas que afectan directa o indirectamente nuestra vida.

Además de estas obras, mi Centro de Investigación, que existe desde el año 1995 ha publicado mis ideas y teoría sobre el mundo y de la vida, y su aplicación en los campos de nuestras actividades en 14 libros publicados y 4 nuevos libros preparados en soporte informático para sus publicaciones, 6 número de revista anual publicado y 14 nuevos preparado en soporte informático para sus publicaciones, denominados por mis  enfoques particulares y contenidos MENSAJE, de mi Centro de Investigación, y he confeccionado una Exposición de carácter permanente, montado en las paredes de mi Centro de Investigación, que resume mis ideas y teoría en paneles de diagramas, planos, fotos, maquetas y textos explicativos, aplicando estos para la redacción  de nuestros futuros asentamientos humanos (ciudades y poblados), que son los verdaderos escenarios de nuestra vida.

Entre estos enorme cantidad de trabajos, fruto de mis 45 años de investigación, financiado por mi, hasta que mi Estudio de Arquitectura y Urbanismo tenia encargos de proyectos e ingreso, el principal tema de mi investigación ha sido la búsqueda de la causa y correspondiente soluciones de nuestros nuevos tipos de males, recogidos en mi adjunto ensayo: NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, cuyos grados amenazan ya nuestra subsistencia, pero a los que ningún Organismo Oficial (Ministerios), ni Organizaciones Particulares (Fundaciones, Centros de Investigaciones, apoyadas económicamente por algunas Entidades oficiales o particulares), están tratando en sus conjuntos y relacionados a una causa común de todos, que según ni teoría, esta causa es la extremada materialista “filosofía del mundo y de la vida” y el degenerado estado psicosomático de la naturaleza especial humana del hombre contemporáneo, que dirige actualmente su conducta y actividades.

Como para poder eliminar estos males sólo hay una posibilidad, al saber, recuperar su justa “filosofía del mundo y de la vida”, y con ello el perfecto estado psicosomático de la naturaleza especial humana, situación que existía en la época clásica de la antigua cultura de Grecia y en la época del Renacimiento de nuestra cultura Cristiana, que es una prueba que este tipo de modo de vida ha existió y puede repetirse, la cuestión es ¿Cómo obtener este necesitado cambio en nuestras circunstancias, del que según mi conocimiento, excepto yo, nadie enfoca así nuestros problemas, y no busca como podríamos obtener este objetivo, que es la única solución que podría salvar el futuro de nuestras civilizaciones, y abrir con ello un nuevo camino para una renovada cultura para nuestro futuro.

Yo, en mis citados libros y revistas anuales de mi Centro de Investigación publicados y preparados para sus publicaciones he desarrollado la solución inevitable y necesitado para obtener este objetivo, pero sin estar estos trabajos ordenados y completados las publicaciones y divulgados estos entre los públicos de nuestras sociedades, estos trabajos y conocimientos no tendrían ningún efecto positivo el la búsqueda de obtener este necesitado cambio del erróneo modo de vida del hombre contemporáneo, extendida esta ya entre todas las civilizaciones de nuestro planeta, sin la que nada ni nadie puede salvar nuestras civilizaciones de su propia destrucción.

Para evitar este catastrófico fin de nuestras civilizaciones que con la divulgación del resultados de mi 45 años de investigación desarrollados en los citados libros revistas anuales, y Exposición de carácter permanente de mi Centro de Investigación,  podremos obtenerlo, busco un Mecenas o Patrocinio para que financie los gastos del mantenimiento de mi Centro de Investigación y la divulgación de sus resultados, y acepte este papel que significaría no más que  1% de lo que gasta la Fundación BBVA con su Premio de Fronteras del Conocimiento, cada año, sobre ocho temas seleccionados de los innumerables e interrelacionados males, surgidos desde la revolución industrial, (8x 400.000 = 3.2.000.000 Euros) = 32.000 Euros, tratando cada uno directa y separadamente unos de otros y sin relacionarlos con una causa común de todos, cayendo en un error de un mal médico quien intenta curar una enfermedad infecciosa el manifestado en epidermis con pomadas, sin conocer la existencia de su causante, la de la infección.

Para enseñar cual son  nuestros nuevos tipos de males y evitar un catastrófico fin de nuestras civilizaciones adjunto mi ensayo:
1)      NUEVOS MALES SURGIDOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL. CAUSADOS POR EL ERRÓNEO CONDUCTA Y ACTIVIDADES DEL HOMBRE CONTEMPORÁNEO, Temas de programa de mi Centro de Investigación, entre  los que he seleccionado los más graves y conocidos, que se han presentados hasta hoy y los que por el erróneo enfoque con los que tratan algunas  Entidades, estas  amenazan ya nuestra subsistencia.
2)      En mi otro ensayo; ¿COMO TRATAR Y RESOLVER LOS NUEVOS TIPOS DE MALES PRESENTADOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL?, por ser este ensayo muy largo he seleccionado los primeros seis que son los más graves, que nadie enfoca así estos males y problemas, siendo esto la causa que estos males se aumentan en el tiempo progresivamente.
3)      En mi ensayo ¿COMO ACABARA Y COMO SE LEVANTARA DE SUS CENITAS EL FUTURO DE NUESTRAS CIVILIZACIONES?, pretendo demostrar que es lo que nos esperara ignorando mi teoría sobre la causa y correspondientes soluciones de nuestros nuevos tipos de males.

En el caso de interesarse alguna persona u Organización apoyar económicamente mi Centro de Investigación en esta lucha noble altruista y humanística y aceptara mi petición y oferta para una colaboración conjunta, presentare los trabajos realizados, publicados y preparados para sus publicaciones de mi Centro de Investigación.

Madrid 24 de Septiembre de 2012
Francisco Z. Lantos
Doctor Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión si importa. Nos incentiva a profundizar en los temas. Gracias por comentar.